Safety Car

Versión completa: Alonso: "Vettel tiene más presión que nosotros"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(07-07-2011, 21:55)Melife1 escribió: [ -> ]
(07-07-2011, 20:35)admin escribió: [ -> ]Fuente: El País

Desembarca el Mundial de fórmula 1 en Silverstone, la cuna de esta disciplina según aparece en la entrada del circuito, la última oportunidad que tienen Ferrari y McLaren para tratar de frenar la endiablada marcha de Sebastian Vettel y Red Bull hacia el segundo doblete de su historia, título de pilotos para el alemán y de constructores para la escudería energética. A partir de mañana entra en vigor la nueva normativa que regula el uso de los escapes soplados hacia el difusor, en el último y desesperado intento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por igualar un campeonato que parece decidido desde hace ya varios grandes premios. Hay opiniones para todos los gustos: en Red Bull se sienten maltratados y se colocan la venda antes de que la herida comience a sangrar, mientras que en Ferrari aseguran que el escenario apenas cambiará. En tal caso, la FIA y Bernie Ecclestone no podrán hacer otra cosa que rendirse a la magia que sale del lápiz de Adrian Newey, el responsable técnico de Red Bull, y ver cómo reacciona la hinchada ante un Mundial sentenciado varias citas antes del final.


A más de uno le vendría muy bien informarse , y mira que han tenido oportunidad con las mil y una explicaciones sobre el tema que ha hecho Cuquerella , antes de hablar y seguir desinformando al público.

Me he perdido Melife,¿donde está la desinformación?
Puede que el aleman tenga presion, pero creo que sabe manejarla bastante bien, el año pasado no fallo y gano la carrera con una conduccion impecable sabiendo que no podia cometer ni el mas minimo error y no lo cometio.

Yo espero genialidades de Fernando, que nos deleite con su conduccion y si gana carreras eso que nos llevamos, yo no me hago ilusiones con el mundial.
(07-07-2011, 22:09)trankilito escribió: [ -> ]
(07-07-2011, 21:55)Melife1 escribió: [ -> ]
(07-07-2011, 20:35)admin escribió: [ -> ]Fuente: El País

Desembarca el Mundial de fórmula 1 en Silverstone, la cuna de esta disciplina según aparece en la entrada del circuito, la última oportunidad que tienen Ferrari y McLaren para tratar de frenar la endiablada marcha de Sebastian Vettel y Red Bull hacia el segundo doblete de su historia, título de pilotos para el alemán y de constructores para la escudería energética. A partir de mañana entra en vigor la nueva normativa que regula el uso de los escapes soplados hacia el difusor, en el último y desesperado intento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por igualar un campeonato que parece decidido desde hace ya varios grandes premios. Hay opiniones para todos los gustos: en Red Bull se sienten maltratados y se colocan la venda antes de que la herida comience a sangrar, mientras que en Ferrari aseguran que el escenario apenas cambiará. En tal caso, la FIA y Bernie Ecclestone no podrán hacer otra cosa que rendirse a la magia que sale del lápiz de Adrian Newey, el responsable técnico de Red Bull, y ver cómo reacciona la hinchada ante un Mundial sentenciado varias citas antes del final.


A más de uno le vendría muy bien informarse , y mira que han tenido oportunidad con las mil y una explicaciones sobre el tema que ha hecho Cuquerella , antes de hablar y seguir desinformando al público.

Me he perdido Melife,¿donde está la desinformación?


La FIA no hace esto para perjudicar a RB lo hace por la reducción de costes. Con ese mapa motor se consume mucho combustible. A eso se refirió Cuquerella en una entrevista telefónica que le hicieron en el programa Marca Motor del 21 de Junio.


Justo a lo que se refieren en este video a partir del minuto 1:28



Que se vea más afectado RB (que eso está por ver) no quiere decir que se haga para perjudicarles especialmente a ellos. Todos los 'grandes' se verán perjudicados.

Ya se sabe los que lanzaron el órdago quienes fueron....1º Williams y luego se sumó HRT. No salió de Ferrari en ningún momento la queja. Es más , si Ferrari tiene el problema de la aerodinámica , me extraña mucho que le ayude en algo esa restricción. Le ayudarán más las mejoras en aerodinámica que lleven en cada GP.
Si lo entiendo,se espera que el RB empeore porq
(07-07-2011, 22:44)trankilito escribió: [ -> ]Si lo entiendo,se espera que el RB empeore porq

porque van quemando gasolina la hora y media que dura una carrera.Si es así me parece mucha gasolina.
De esta me mandan al doctor,mira que replicarme a mi mismo.
Buenas noches Safetys!!!

Una pregunta!!! Porque lo que yo desconocía es que esto de los escapes soplados también lo llevaban McLaren, Mercedes, Ferrari y Renault, a parte de Red Bull, como dijeron en el previo de la sexta del Gran Premio de España. Entonces lo que no me cuadra es... En que le va a afectar tanto a Red Bull si lo que pierde con esta limitación también lo van a perder los otros 4 grandes??? Me da a mi que la superioridad de Red Bull poco tiene que ver con esto.

Ojalá y me equivoque, pero me da que este gran premio volverá a ser otro paseo de frigo-dedo
Lo que ha hecho fernando es alejar la presion de su lado y mandarla a los demás, principalmente a Vettel, es un juego psicologico.
La verdad es que si yo fuera Vettel estaría muy preocupado.
Otra cosa os digo. Si fuera Fernando el lider con esa ventaja y cambiaran las normas como las han cambiado ahora, estariamos diciendo que quieren quitar el titulo a Fernando y que lo tendrá muy fastidiado para ganar..... y bla bla bla...
Así que viendo lo que está pasando, pienso disfrutar de esta carrera, y si se demuestran nuestros deseos, disfrutaremos hasta el final.
Más madera!

"Hamilton está un escalón por encima del pilotaje de Vettel" FA dixit (entre otras cosas más, la verdad)
Entrevista: http://www.lasprovincias.es/v/20110708/d...10708.html
no es listo el jefe ni nada. Enfrenta a sus rivales, le da alas al lentejo, y vettel entrará al trapo. jeje
En eso estoy de acuerdo,pero me gustaria que el presionado fuera EL
Páginas: 1 2 3