Safety Car

Versión completa: Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
A mi no me ha dado la impresión de que haya aceptado las presenta de equipo, simplemente ha salido como
Acostumbra a hacerlo, osea, fatal, y al final de carrera han pretendido pararle los pies, lo malo es que además de desobedecer las ordenes de equipo, no ha podido con Vettel, me temo que acaba de firmar su salida de red Bull para el año que viene
Estoy tan feliz por esta victoria, no pensé que llegaría. pero el equipo lo ha hecho bien y Alonso maravilloso.. espero que vengan muchas mas Smile
Que así sea silf1...., que vengan muchas más!!!!
Bien, ahora parece que se volverán a permitir los difusores soplados......pues espero que Ferrari le tenga pillado el punto a esa tecnica y que se coma con patatas a RB.

Qué asco y qué vergüenza de FIA.

Por lo demás, enhorabuena Fernando !!!!!!!!!!!!



.........y remarcar lo que dice Fittipaldi:

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.



.
Confirmado lo de la vuelta al 100% del soplado:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...omo-en-val


(10-07-2011, 22:52)Exposure escribió: [ -> ]Bien, ahora parece que se volverán a permitir los difusores soplados......pues espero que Ferrari le tenga pillado el punto a esa tecnica y que se coma con patatas a RB.

Qué asco y qué vergüenza de FIA.

Por lo demás, enhorabuena Fernando !!!!!!!!!!!!



.........y remarcar lo que dice Fittipaldi:

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.



.

me copio lo que ha dicho Fitipaldi como firma
Mis conclusiones de este GP de Inglaterra:


1º, Ha vuelto el martillo pilon que recordabamos.. y ha marcado la vuelta rapida:
39 P 1:33.391
40 1:53.377
41 1:34.908 VR
42 1:35.334
43 1:35.880
44 1:35.708
45 1:35.740
46 1:35.834
47 1:36.161
48 1:35.451


Y no solo la vuelta rapida oficial.. si nó tambien la extraoficial:
39 P 1:33.391

Webber y Massa pudieron haber pasado a Vettel yHamilton yendo por boxes.. Una buena cagada.

2º:Alonso ha metido 5 decimas a su compañero., pero les ha metido tiempo a todos en el 2º sector del GP.. 5 decimas, Massa incluido
Solo en un sector
Solo en un sector donde no se frena
Solo en un sector donde estan las curvas mas rapidas del mundial.
Solo en un sector donde no importaban los escapes soplados en frenada...
Y masa tenía el nuevo fondo plano roto... segun han dicho.

Tiempos del S2:
5 F. ALONSO 38.915
6 F. MASSA 39.400
2 M. WEBBER 39.465
1 S. VETTEL 39.634
3 L. HAMILTON 39.799

Vuelvo a recordad: SON LAS CURVAS MAS RAPIDAS DEL MUNDIAL.
Y Pat Fry ha prometido otra evolucion importante para Alemania.. por ahora no ha mentido..



3ª: Quedan 10 carreras, 92 puntos a recortar. Aun ganando todas, si Vettel queda 2º, solo se recortarían 70 puntos.
Hace falta algun abandono de Vettel..o que otros les adelanten Ya sea el compañero de Alonso hoy, Hamilton, o el supuesto compañero..


4ª Y por ultimo
¿Que diferencia habrá entre el coche de hoy y el del año que viene?..
Simplemente... los escapes.


Creo que a Ferrari se la SOPLA la vuelta al 100% de soplado en frenada. Espero no equivocarme






(11-07-2011, 00:15)El abuelo escribió: [ -> ]Mis conclusiones de este GP de Inglaterra:


1º, Ha vuelto el martillo pilon que recordabamos.. y ha marcado la vuelta rapida:
39 P 1:33.391
40 1:53.377
41 1:34.908 VR
42 1:35.334
43 1:35.880
44 1:35.708
45 1:35.740
46 1:35.834
47 1:36.161
48 1:35.451


Y no solo la vuelta rapida oficial.. si nó tambien la extraoficial:
39 P 1:33.391

Webber y Massa pudieron haber pasado a Vettel yHamilton yendo por boxes.. Una buena cagada.

2º:Alonso ha metido 5 decimas a su compañero., pero les ha metido tiempo a todos en el 2º sector del GP.. 5 decimas, Massa incluido
Solo en un sector
Solo en un sector donde no se frena
Solo en un sector donde estan las curvas mas rapidas del mundial.
Solo en un sector donde no importaban los escapes soplados en frenada...
Y masa tenía el nuevo fondo plano roto... segun han dicho.

Lo llevo diciendo desde ayer, la evolución aero ha funcionado, nada de excusas sobre la prohibición del soplo. En curva rápida no influyen el soplo en frenada porque no se frena, es de cajón.

Tiempos del S2:
5 F. ALONSO 38.915
6 F. MASSA 39.400
2 M. WEBBER 39.465
1 S. VETTEL 39.634
3 L. HAMILTON 39.799

Sabía que había sido de los mas rápidos en el S2 y que Nigel Mansel incluso lo había dicho en la BBC (esto by Regina, gracias nunca te lo agradecemos bastante), pero no sabía el palizón que les ha dado a todos. Nunca le había conseguido sacar un Ferrari medio segundo en un sector a un RB pero es que hacerlo en el S2 de Silverstone es muy significativo.

Vuelvo a recordad: SON LAS CURVAS MAS RAPIDAS DEL MUNDIAL.
Y Pat Fry ha prometido otra evolucion importante para Alemania.. por ahora no ha mentido..

Ya os he leído esto a varios pero no he visto la entrevista a Pat, me gustaría verla completa si me pones un enlace, gracias. Fry está haciendo un trabajo sensacional, se ha notado su mano y el año que viene será desde el principio.

3ª: Quedan 10 carreras, 92 puntos a recortar. Aun ganando todas, si Vettel queda 2º, solo se recortarían 70 puntos.
Hace falta algun abandono de Vettel..o que otros les adelanten Ya sea el compañero de Alonso hoy, Hamilton, o el supuesto compañero..

En esto de la remontada soy totálmente escéptico. Primero porque para arrasar en las 10 carreras que quedan hay que tener un coche que te permita arrasar y para eso hacen falta poles y un compañero que te segunde, pero que te segunde detrás de tí no detrás de los RB y Mc.

4ª Y por ultimo
¿Que diferencia habrá entre el coche de hoy y el del año que viene?..
Simplemente... los escapes.

Y supongo que los difusores al no estar pensados para recibir el soplo también cambiarán.

Creo que a Ferrari se la SOPLA la vuelta al 100% de soplado en frenada. Espero no equivocarme

Yo pienso igual. El principal lastre de Ferrari venía por los neumáticos duros y la falta de downforce y eso ha "casi" quedado solucionado hoy, falta calentarlos a una vuelta.

Cuidado con la lectura de la superioridad del Ferrari sobre el RedBull.

Vettel ha dejado claramente que Alonso se alejase de el. La prueba es que Webber se ha comido a Vettel en pocas vueltas. Vettel ha simulado tener problemas y webber los ha dejado en evidencia.

Alonso se ha puesto primero por dos "errores" en los pits, uno a vettel y otro a webber. Han dejado pasar al de Ferrari.

Ferrari ha mejorado, pero no lo que muestran los tiempos ni el resultado de la carrera.

¿Qor qué? No lo se, pero esto ha sido una pantomima, una opereta para dejar ganar a otro y aparecer como grandes perjudicados por la eliminacion de las sopladuras de los motores. ¿Lo han hecho para que los equipos se confien y aprueben de nuevo los soplados calientes y frios? Los van a necesitar para la ultima carrera y que el espectaculo sea completo.
Ahora toca escenificar problemas, bajada de prestaciones, alguna rotura, algun abandomno para que el mundial se juegue en la ultima carrera (como viene sucediendo en los ultimos años... que curioso)
(11-07-2011, 00:57)fa4ever escribió: [ -> ]Cuidado con la lectura de la superioridad del Ferrari sobre el RedBull.

Vettel ha dejado claramente que Alonso se alejase de el. La prueba es que Webber se ha comido a Vettel en pocas vueltas. Vettel ha simulado tener problemas y webber los ha dejado en evidencia.

Alonso se ha puesto primero por dos "errores" en los pits, uno a vettel y otro a webber. Han dejado pasar al de Ferrari.

Ferrari ha mejorado, pero no lo que muestran los tiempos ni el resultado de la carrera.

¿Qor qué? No lo se, pero esto ha sido una pantomima, una opereta para dejar ganar a otro y aparecer como grandes perjudicados por la eliminacion de las sopladuras de los motores. ¿Lo han hecho para que los equipos se confien y aprueben de nuevo los soplados calientes y frios? Los van a necesitar para la ultima carrera y que el espectaculo sea completo.
Ahora toca escenificar problemas, bajada de prestaciones, alguna rotura, algun abandomno para que el mundial se juegue en la ultima carrera (como viene sucediendo en los ultimos años... que curioso)

No se que carrera has visto tú ni que tabla de tiempos has consultado, pero la lectura que sacas me parece equivocada.

Osea, que como tú dices dejo ganar al Ferrari perdiendo 14 puntos (7 que no le gano y 7 que me saca) porque voy sobrao, pero luego tengo que dar órdenes de equipo explícitas para que mi piloto líder no pierda 3 míseros puntos, ¿no voy tan sobrao?.

Yo no digo que ahora resulte que el Ferrari se vaya a comer a los RB todas las carreras, eso dependerá de las evoluciones. Pero que ha mejorado eso seguro, y mucho. Pero de remontada nanai.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9