Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Bélgica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
El DRS podría prohibirse en Eau Rouge durante el GP de Bélgica


Razones de seguridad preocupan a los pilotos

La FIA considera prohibir el uso del alerón trasero móvil en la zona de Eau Rouge de Spa-Francorhamps por razones de seguridad. La preocupación por un posible accidente en una de las zonas más singulares de todo el calendario mundial ha creado dudas sobre la necesidad de prohibir el elemento aerodinámico móvil.




Fuente: Cars and Drivers The F1.com

Novedades Lotus Renault para #Spa, nuevo fondo plano, escapes retocados, revisión de la suspensión trasera y retoques en los bargeboards.



Pirelli predice grandes diferencias entre el neumático blando y medio (GP Belgica):"Esta combinación trae el mejor equilibrio de prestación"



Fuente: FA/joseluisf1)
Alguien en su sano juicio pensaba abrir el DRS en Eau Rouge?
(22-08-2011, 18:35)JACINT escribió: [ -> ]Alguien en su sano juicio pensaba abrir el DRS en Eau Rouge?

si no lo prohibieran estoy segura que sí lo activarían
(22-08-2011, 18:57)miranda escribió: [ -> ]
(22-08-2011, 18:35)JACINT escribió: [ -> ]Alguien en su sano juicio pensaba abrir el DRS en Eau Rouge?

si no lo prohibieran estoy segura que sí lo activarían

Si, la primera vez. Despues ya no podrian utilizarlo porque el coche quedaria inservible.

(22-08-2011, 21:32)JACINT escribió: [ -> ]Si, la primera vez. Despues ya no podrian utilizarlo porque el coche quedaria inservible.


HAn escuchado tus pensamientos y la FIA ha decidido que la mejor decisión es prohibir el uso del DRS en la curva durante cualquier sesión de entrenamientos; tanto libres como oficiales. En carrera no habrá ningún problema porque sólo se usa el DRS después del punto conflictivo, y la siguiente curva requiere una frenada, por lo que no debería haber ningún riesgo adicional.

Fuente: motorpasiónf1


Evitamos asi tener un cúmulo de coches inservibles para la carrera.
La zona de detección del DRS estará a 235 m antes de Eau Rouge. La zona de activación a i270 m después de Eau Rouge


[Imagen: 8089.jpg]




Para los de nivel de inglés técnico un artículo de porque la prohibición del uso del DRS en Eu Rouge



Via FA(joseluisf1)
Via FA(joseluisf1) nos proporciona un video de F. Alonso hablando con Surtees sobre SPA



[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J4oBheDsxlo [/video]

en la edición de papel de Marca han puesto la charla que tuvieron Surtees y Fernando en Maranello. Lo digo por si alguien sabe subirlo
Tratandose de SPA... añadir este video, y a ver si se repite:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12