Safety Car

Versión completa: ENCUESTA nº 12 Paron Veraniego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
otra de pelemicas
se permiten opciones multiples en esta encuesta.
Mi voto son por los 2 Niños RedBull (iva a decir hombres RBR, pero son niños) S. Vettel y J. Alguersari. Uno prepotente por qu eel coche se lo permite y el otro prepotente sin tener nada mas que su propio orgullo

Rubenchu

La encuesta mas facil de todas.. Wink
Solo he votado a Lewis, la verdad es que los otros no me parecen prepotentes.

En mi opinión lo que tienen tanto Jaime como Vettel es chuleria, normal en chavales que les han dado casi todo masticado.
Falta el más prepontente de todos y sobra Gene que no es piloto oficial como los demás, igual el que falta no esta porque arrasaria y se llevaria el primer puesto con diferencia, no lo se, pero si hablamos de prepotentes no puede faltar.
Yo he votado a Buemi. Veo que va ganando Vettel como antipatico y yo no lo veo asi, que lo tenga facil en el camponato porque tenga un buen coche no significa que sea antipatico.
Mis votados han sido Jaime y dedetel. Por su prepotencia de niñato y su chulería para con el resto del mundo.

Calsa no solo se vota la antipatía, si no la prepotencia, y de eso en Red bull entienden algo.
Jaime, Buemi y Petrov
Como he tenido la suerte de moverme por el paddock en varias ocasiones en pretemporada (Circuito de Catalunya), y he podido estar cerca de casi todos (con algunos me hice fotos) el más raro, antipático, frio sin duda el ruso Petrov. No le saca una sonrisa ni Nira.

Quien fueron pilotos accesibles para todo (fotos, hablar, etc) Jerome y Kovalainen.
Páginas: 1 2 3 4