Safety Car

Versión completa: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hoy la adelanto 2 horitas, por que me voy al cine. Un saludo
TURBO. Más riesgos con la preparación de los motores, hay que saber cuidarlos. Alo seguro que les sacaría partido
Me da vergüenza llevar 7 años en un foro de F1 y aún más años viendo carreras y no saber en qué consiste cada uno... Sad
el motor atmosferico coge el aire pa mezclar cn gasolima directamente de la caye.y los turbo admas d esto aprovechan los gases ke genera el motor para generar mas energia volviendo a usar este aire.tambien se conoce como retroalimentados
Turbo, pero sin que limiten mas ni cc, ni cilindros... además de suponer un extra de potencia es otro factor más con el que los ingenieros y pulotos podran jugar, la forma en que se gestione el turbo... siendo mas lineal en la entrega de potencia extra, mas brusco... mas ruedecitas en el volante, o caldeos para los ingenieros y un reto mas para los motoristas... cada trazado necesitara una configuracion del turbo mas adecuada para sacar mayor rendimiento... y es otra cosa en la que piloto e ingenieros tendran que trabajar para su puesta a punto ideal..

Wallabee

Sin duda atamosférico, sin duda. Los motores turbo en coches de gran rendimiento dan más problemas que los atmosféricos de 8, 10 ó 12 cil.
El calor veraniego acabaría con muchos motores en pocas vueltas por mucha refrigeración que les metan y ahora que se había conseguido una cierta fiabilidad en los motores, nos los amariconan simplemente para que el grupo VW y tal vez algún despistao entren en la F1
TURBO pero sin limitaciones, si no, no mola.
A demás pienso que Ferrari sacara partido, haciendo motores son los "number one", acordaros que cuando Alonso estaba en Renó y el Ferrari tenia de 50 a 80 cv mas. De hay que dejaran a Renó tocar el motor aun estando congelados.
personalmente me e kedado decepcionado. ya que pensaba k habria mas puristas de los atmosfericos... sorpresa!!! jaja
el turbo a mi parecer tiene mas dsventajas k ventajas. A parte de kitar enkanto a un coche y ser una fuente d averias indiscutible. Mejor un motor grande
turbo turbo......en este aspecto es donde destacan las escuderías 'motoristas' de verdad. Menos aerodinámica y más motooooooooor..... Laugh)
Páginas: 1 2