18-08-2011, 21:19
Páginas: 1 2
18-08-2011, 22:38
TURBO. Más riesgos con la preparación de los motores, hay que saber cuidarlos. Alo seguro que les sacaría partido
18-08-2011, 23:12
Me da vergüenza llevar 7 años en un foro de F1 y aún más años viendo carreras y no saber en qué consiste cada uno...
19-08-2011, 02:20
el motor atmosferico coge el aire pa mezclar cn gasolima directamente de la caye.y los turbo admas d esto aprovechan los gases ke genera el motor para generar mas energia volviendo a usar este aire.tambien se conoce como retroalimentados
19-08-2011, 07:32
Turbo, pero sin que limiten mas ni cc, ni cilindros... además de suponer un extra de potencia es otro factor más con el que los ingenieros y pulotos podran jugar, la forma en que se gestione el turbo... siendo mas lineal en la entrega de potencia extra, mas brusco... mas ruedecitas en el volante, o caldeos para los ingenieros y un reto mas para los motoristas... cada trazado necesitara una configuracion del turbo mas adecuada para sacar mayor rendimiento... y es otra cosa en la que piloto e ingenieros tendran que trabajar para su puesta a punto ideal..
Wallabee
19-08-2011, 08:15
Sin duda atamosférico, sin duda. Los motores turbo en coches de gran rendimiento dan más problemas que los atmosféricos de 8, 10 ó 12 cil.
El calor veraniego acabaría con muchos motores en pocas vueltas por mucha refrigeración que les metan y ahora que se había conseguido una cierta fiabilidad en los motores, nos los amariconan simplemente para que el grupo VW y tal vez algún despistao entren en la F1
El calor veraniego acabaría con muchos motores en pocas vueltas por mucha refrigeración que les metan y ahora que se había conseguido una cierta fiabilidad en los motores, nos los amariconan simplemente para que el grupo VW y tal vez algún despistao entren en la F1
19-08-2011, 10:30
TURBO pero sin limitaciones, si no, no mola.
A demás pienso que Ferrari sacara partido, haciendo motores son los "number one", acordaros que cuando Alonso estaba en Renó y el Ferrari tenia de 50 a 80 cv mas. De hay que dejaran a Renó tocar el motor aun estando congelados.
A demás pienso que Ferrari sacara partido, haciendo motores son los "number one", acordaros que cuando Alonso estaba en Renó y el Ferrari tenia de 50 a 80 cv mas. De hay que dejaran a Renó tocar el motor aun estando congelados.
19-08-2011, 10:52
personalmente me e kedado decepcionado. ya que pensaba k habria mas puristas de los atmosfericos... sorpresa!!! jaja
19-08-2011, 13:58
el turbo a mi parecer tiene mas dsventajas k ventajas. A parte de kitar enkanto a un coche y ser una fuente d averias indiscutible. Mejor un motor grande
20-08-2011, 09:37
turbo turbo......en este aspecto es donde destacan las escuderías 'motoristas' de verdad. Menos aerodinámica y más motooooooooor..... )
Páginas: 1 2