Safety Car

Versión completa: El GP de Singapur estará pasado por agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mucha suerte FERNANDO!

Mucha suerte Ferrari Sad
http://www.youtube.com/watch?v=365GNeCPsOE
Menuda noticia...
(20-09-2011, 16:24)david escribió: [ -> ]Para empezar, los periodistas y otros son muy bozas y primero tienen que informarse de lo que hay en Singapur. La previsión meteorológica es la misma que hubo el año pasado, y para ser más exacto la genérica de Singapur durante mucha parte del año. Pero aparte de esto, los focos del circuito están diseñados para que si llueve no les refleje a los pilotos, por lo que no es ningún problema. Otra cosa es que diluvie y no se pueda correr, pero no porque sea de noche. En Malasia hubo la misma predicción y mira el GP que tuvimos.

De echo, yo creo que no va llover durante las sesiones del GP, sí durante el día, pero no a la noche.

Los focos no se como están diseñados, pero el agua que se acumula en la pista, no se va a poder diseñar de ninguna manera y el reflejo que genera menos...

Rubenchu

Ojala Alonso sea el primero en ganar una carrera nocturna con lluvia jeje la de seco ya la tiene..
Saludos
los equipos haran barquitos de papel, de latas, y los echaran a navegar por el pit lane.sera entretenido.... safety cars, pista rara o cambiante... ..mmm.. se la apuntamos a Button...
si llueve la cosa estará fea... será una mala combinación. veremos que pasa..
El campeonato está acabado hace algunas carreras. No hay que preocuparse.
A lo mejor el proximo año se puede hacer algo.
Nocturno y con agua....puede ser la leche, aunque es un pais que suele llover casi a diario ,pero las tormentas pasan rapido
(20-09-2011, 21:36)NachoBcn escribió: [ -> ]
(20-09-2011, 16:24)david escribió: [ -> ]Para empezar, los periodistas y otros son muy bozas y primero tienen que informarse de lo que hay en Singapur. La previsión meteorológica es la misma que hubo el año pasado, y para ser más exacto la genérica de Singapur durante mucha parte del año. Pero aparte de esto, los focos del circuito están diseñados para que si llueve no les refleje a los pilotos, por lo que no es ningún problema. Otra cosa es que diluvie y no se pueda correr, pero no porque sea de noche. En Malasia hubo la misma predicción y mira el GP que tuvimos.

De echo, yo creo que no va llover durante las sesiones del GP, sí durante el día, pero no a la noche.

Los focos no se como están diseñados, pero el agua que se acumula en la pista, no se va a poder diseñar de ninguna manera y el reflejo que genera menos...

Pues los focos están colocados desde diferentes ángulos y solamente a un lado de la pista para que no se refleje en caso de que llueva. Otra cosa es que diluvie, pero ocurriría lo mismo que en cualquier otro circuito.

Y otro problema de Singapur es lo que tarda en secarse la pista por la enorme humedad que hay. Pero eso también ocurre en Malasia y también ocurrió el año pasado en Korea.

Dado que el mundial está ya sentenciado comenté la semana pasada que prefería lluvia o al menos carrera en mojado aunque al final ganara Trulli.., ya que sobre seco siempre hay Safety sobre mojado habría unos cuantos y sería una lotería pero nos divertiríamos que es de lo que se trata a estas alturas del campeonato viendo como está la cosa. Dicho esto el problema que tiene Singapur al igual que otros circuitos Asiáticos es que llueve de tormenta y en esta época es raro el dia que no descarga una, pero tambien su duración suele ser corta, yo creo que correr ahí durante una tormenta sería muy peligroso y se pararía la carrera o no se comenzaría pero esto no es Spa que llueve a ratitos, aquí o llueve y se hacen rios en la pista o no llueve, yo sigo pensando y prefieriendo una carrera sobre pista mojada, nocturna , sin nada que perder, varios Safetys sería un espectáculo, es lo que nos queda.
Páginas: 1 2 3