Safety Car

Versión completa: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Llega el Gran Premio de Singapur. Y como cada año desde 2008, se recuerda por estas fechas la accidentada y polémica carrera disputada ese año. Felipe Massa, compañero de Fernando Alonso en Ferrari, ha vuelto a pronunciarse sobre el accidente premeditado de Piquet, que permitió la victoria de Alonso.

"Todos sabemos que el resultado estaba manipulado. Singapur 2008 fue falso. No fue un resultado aunténtico", dice el brasileño. "¿Si he hablado con Alonso sobre ello? Él lo sabe. Así es como funciona le mundo".

Massa pidió que se anularan los resultados del Gran Premio de Singapur 2008, en el que Hamilton sumó seis puntos. El inglés se proclamó ese año campeón por un punto de diferencia, por lo que si las reclamaciones de Massa hubieran llegado a buen puerto, el título habría ido a parar a sus manos.


Fuente AS.
Habrá que ver en qué contexto ha dicho esto pero seguro que Alonso va a tener algunas palabritas con Massa y puede que con los jefes de la Scudería. Habrá dicho esto porque sabe que no le van a renovar y pretende irse haciendo ruido??
Quizás Massa también debía recordar este suceso a lo largo de la carrera:




[Imagen: 21edgte.jpg]
¬¬ Massa haciendo amigos, como va a decir eso? él que sabe? él no me cae mal, pero a veces dice unas cosas que se pasa.. Confused
Si, y la manguera que se llevó también era falsa? Las carreras son así, a veces se gana y a veces se pierde. Y, está picado porque perdió el mundial, no fue por culpa de Alonso (pero el prefiere pensar eso, tenemos que entenderle!).
Por cierto, si podeis y no lo habeis hecho ya, ayudadme!: http://www.safety-car.es/showthread.php?tid=2035. Gracias!!
Esa tuerca, esa tuerca, eh, eh...
Esa tuerca, esa tuerca, eh, eh...

Felipe Massa o como ir perdiendo la dignidad pasito a paso... prossima MENTE en tu videoclù mazz ah! ssercano.

Este chico esta inmerso en una espiral viciosa descendente desde hace año y 3/4.... ojo con la caida final (aviso)
Yo a estas alturas le tengo miedo, de verdad.
Llevo tres años preguntándome si nadie más vio en esa carrera a Alonso adelantando a los Toyota y los Williams para poder ganarla, sin un solo error hasta la meta.
(22-09-2011, 22:09)Tiramillas escribió: [ -> ]Habrá que ver en qué contexto ha dicho esto pero seguro que Alonso va a tener algunas palabritas con Massa y puede que con los jefes de la Scudería. Habrá dicho esto porque sabe que no le van a renovar y pretende irse haciendo ruido??

pues parece que el contexto es otro y no el que prefiere resaltar AS. no es él el que lo saca, al contrario al ser preguntado por eso, dice que ya ha respondido 45 mil veces, y que el pasado hay que dejarlo atrás. pero claro, es más comercial el amarillismo
Páginas: 1 2 3 4