Safety Car

Versión completa: CONFIAS EN FERRARI???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
joseluisf1 FA
Al parecer Byrne y Fry junto con Tombazis tienen carta blanca para arriesgar lo que deseen, objetivo: ser competitivos desde la 1ª carrera

** Buena señal, a ver si Rory le vuelve a dejar en evidencia a Newey aunque no participe al 100% en el proyecto, solo como consultor y a tiempo parcial

joseluisf1 FA
Domenicali estaria dispuesto a asumir personalmente la responsabilidad de hacer un coche demasiado arriesgado si no sale bien

**Faltaría más

joseluisf1 FA
En Maranello podrían haber encontrado soluciones innovadoras pero muy arriesgadas que en teoría los podrían al nivel de RB... si funcionan

** A ver si es verdad
No...................confió en Fernando, y se perfectamente que el esta presionando mucho a Ferrari, para que lleguen los resultados de una puñetera vez, y esto explica la cara de Fernando en algunas fotos actuales en Corea............no lo tiene fácil en Ferrari...........no solamente en Renault hacia de caballo de Trolla, en Ferrari es lo mismo...........lleva a remolque a todo un equipo, y si esto no fuera bastante, al pedazo de paquete de un piloto también.....

Es una pena muy grande, con cuanta ilusión de todos los aficionados, sus seguidores y mas que todo Fernando mismo, ilusionado con Ferrari, Fe.....rra......ri.......que hablamos de Ferrari...........y la diferencia entre el 2009 en Renault y el 2011 en Ferrari ? muy poca.

saludos...............



(17-10-2011, 19:42)L.Z.M. escribió: [ -> ]No...................confió en Fernando, y se perfectamente que el esta presionando mucho a Ferrari, para que lleguen los resultados de una puñetera vez, y esto explica la cara de Fernando en algunas fotos actuales en Corea............no lo tiene fácil en
Ferrari...........no solamente en Renault hacia de caballo de Trolla, en Ferrari es lo mismo...........lleva a remolque a todo un equipo, y si esto no fuera bastante, al pedazo de paquete de un piloto también.....

Es una pena muy grande, con cuanta ilusión de todos los aficionados, sus seguidores y mas que todo Fernando mismo, ilusionado con Ferrari, Fe.....rra......ri.......que hablamos de Ferrari...........y la diferencia entre el 2009 en Renault y el 2011 en Ferrari ? muy poca.

saludos...............

Un poco exagerado comparar el Ferrari del 2011 con la cosechadora de alfalfa que era el Renault 2009... Como ha dicho Alonso con un Ferrari mediocre puede luchar por el podium con el Renault luchaba por entrar entre los 10 primeros.
Hay cosas que no se pueden comparar, Ferrari es Ferrari, y un mal año de Ferrari es luchar por los podios, y un mal año en otra escudería es para olvidar y punto.
Lo que pasa es que tenemos tantas ganas de ver a Fernando arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que cuando no lo hace se nos muere algo dentro. Pero hay que aceptarlo,
A POR EL CAMPEONATO DE 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
substituir???
Arrasar.......arrasar......como lo ha hecho Vettel este año......esto no es lo que quiero ver con Fernando.........pero si lo quiero ver luchando con un material al nivel de sus rivales....y que al final sea el buen hacer, lo que decida la carrera.

salud
Por mas que lo buscan los comisarios y los integrantes del equipo austriaco, el aleron delantero del Red Bull RB7 de Webber desaparece entre la multitud y avalancha de tifossis tras su accidente en Monza 2011... un mes después, Ferrari prueba durante el GP de Corea un aleron bastante similar, y que flexa en los mismos terminos que lo hace el aleron delantero de Red bull, pasando los controles de la FIA igualmente cuando otros intentos por parte de los de Maranello fueron fallidos... ¿casualidad? Angel
(17-10-2011, 20:43)Enigma escribió: [ -> ]Por mas que lo buscan los comisarios y los integrantes del equipo austriaco, el aleron delantero del Red Bull RB7 de Webber desaparece entre la multitud y avalancha de tifossis tras su accidente en Monza 2011... un mes después, Ferrari prueba durante el GP de Corea un aleron bastante similar, y que flexa en los mismos terminos que lo hace el aleron delantero de Red bull, pasando los controles de la FIA igualmente cuando otros intentos por parte de los de Maranello fueron fallidos... ¿casualidad? Angel
Segun el twitter de joseluis son declaraciones de Newey si ha dicho eso es que definitivamente han coseguido copiar el de Red Bull
Yo hasta que no vea un Ferrari luchar por lapole y ganar una carrera de forma 'holgada' NO ME CREO NADA.....
(17-10-2011, 12:21)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]cada vez se entiende mejor el si de ferrari de la vuelta de los escapes soplados tras silverstone, a cambio de los escapes periscopio de 2012, está claro. Se dieron cuenta que no iban a llegar a nada desarrollando un aerea del coche que ni siquiera entienden, como ha reconocido Domenicalli, lo mejor que le ha podido pasar a Ferrari es que lo eliminen como asi ha sido.Red bull y mclaren perderán mucho con esto y Ferrari no tanto, si a esto le unimos que uno de los grandes (rory byrne) ha vuelto como consultor, y que Ferrari ya ha empezado la pretemporada, soy optimista de cara a 2012.

En alusión a este comentario que haces sobre el sí de Ferrari, yo no lo entiendo, tuvieron en la mano poder luchar por el campeonato, la diferencia de puntos por aquel entonces era importante pero no imposible, y aquel fin de semana se demostró que los toros rojos no eran tan fieros sin sus ilegales difusores soplados, sigo sin entender porque entregaron el campeonato cuando pudieron luchar por él.......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8