Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la INDIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
(28-10-2011, 12:13)david escribió: [ -> ]A esto se le llama flexar y lo demás son tonterías.

[Imagen: fripic17.jpg]

eso es flexar. si señor!
Si no hubiera sido por Schumacher, Fernando habría marcado el mejor tiempo en los libres 2.
Pero claro, eso no habría significado ser el coche más rápido.

Tanto los Red Bull como los Mclaren, iban mucho más cargados con las blandas. O esa es la impresión que me ha dado.
Posiblemente la clasificación no vaya a ser muy determinante. Eso sí, como Alonso tenga posibilidades de hacer la pole (ojalá), que lo pillen si pueden.
No he podido seguirlo ¿ como ha ido Fernando con las duras en comparacion con RB y Mclaren?
Decia la BBC en la primera sesion que se interesaba el director de carrera sobre el aleron de Massa. No esta claro por que razon.. Si es que la llevaba suelta y seguia en la pista con ella o si era intencional.. Me parecio entender que Ferrari dijo luego que era porque estaban haciendo pruebas de ajustes de angulo del aleron..
no me extrañaria naaaaaaaaadaa que nos jodan el invento
(28-10-2011, 12:26)regina escribió: [ -> ]Decia la BBC en la primera sesion que se interesaba el director de carrera sobre el aleron de Massa. No esta claro por que razon.. Si es que la llevaba suelta y seguia en la pista con ella o si era intencional.. Me parecio entender que Ferrari dijo luego que era porque estaban haciendo pruebas de ajustes de angulo del aleron..

Ahora van a tocar los huevos, después de que RedBull lleva haciendo eso dos años, venga hombre!!!!!

**** MAFIA DE *****!!!!
He preguntado por twitter a ver si se sabe algo de porqué Alonso en estas 2 últimos GP esta igual o a veces detrás de Massa en vueltas rápidas y me han dicho que parece ser que Alonso se esta dedicando a realizar set-ups del coche bastante "creativos".

No se como interpretar esto, pero yo creo que son más para carrera, es decir, el vuelta a vuelta, que para clasificación. Y de hecho, me parece una decisión acertada y en esta carrera todavía más.
Y también me han dicho que parece que los set-ups de Alonso están encaminados al 2012 y que esta muy obsesionado con empezar el 2012 a tope, y dar lo máximo ahora para adelantar trabajo y que las cosas salgan mejor. Es decir, un piloto 12 sobre 10, no tiene otro calificativo.
Video del alerón de Massa flexando: Flipante. No se si es un fallo de ajuste o si no se han cebado un poco:

http://www.dailymotion.com/video/xlzeww_...x-fp1_auto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21