Safety Car

Versión completa: Fallecen 2 espectadores en el rally du condroz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Resumen:
accidente en el rally du condroz.
el mitsibishi nº 53 de erik moree se sale de la carretera en el pueblo de villers-le-temple.
El Evo le pegó a un murete en la entrada de un puente, y las piedras salieron en dirección al público, matando a un hombre de 50 años y a una joven de 20. Su madre y su hermana también están entre los heridos. Destaca que los espectadadores estaban en una zona autorizada al público y que el coche no alcanzó a los espectadores, ha sido una fatalidad.

D.E.P

Fuente
Gracias por la noticia elfora, tu nick lo dice todo.

D. E. P

joyjoy

son malas noticias ..mi pes amen a la familia

D.E.P
Vaya malísima suerte!
Últimamente no ganamos para disgustos.
Que Dios los tenga en su gloria. R.I.P.
malas noticias
DEP
los rallys tienen mucho por mejorar. la gente se mte encima. hay k solucionarlo ya!!

DEP

Wallabee

Ha sido un accidente como tantos que ocurren en las carreteras. Parece que estas cosas sorprenden según de donde vengan y dos muertos son dos dramas.
Llevamos 1272 muertos en las las carreteras españolas en lo que va de año, muchos de ellos niños. Y solo nos alarmamos cuando el fallecido es famoso o cuando ocurre en una competición deportiva como en este caso.
falso. el tema es k kuando el que muere arriesga su vida a diario (caso de pilotos), ami personalmente me duele mal, al igual que cuando pegan un tiro a un policia, o cosa similares. la gente que arriesga su vida para mi son dignos de admiracion, y por ello, su perdida me duele mal.

gente muere todos los dias. eso esta claro.
Wallabee, totalmente de acuerdo contigo, aunque también siento que fallezca gente que va a pasar el día con su hijo a un Rally. Y al final se transforme en una pesadilla.

Wallabee

Lo que quería transmitir es que toda muerte es un drama y que todos los días muere gente en las carreteras, en el trabajo, haciendo deporte..... y nos hacemos eco solo de que nos publican, parece que solo sufrimos cuando muere algún famoso o son muertes como estas últimos, en una competición.
Lo de Simoncelli ha sido un desgraciado accidente que parece que sea la primera vez que pasa por la "alarma" o "duelo" con que lo hemos vivido o nos han hecho vivirlo y sin embargo al tiempo que moría este deportista estaban muriendo quemados tres jóvenes en un coche y solo fue noticia pasajera en una periódico regional.
Páginas: 1 2