Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Libres y Calificación GP Japon 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
yolo voy a ver ahora. xk me los e tenido que perder.
Buenas gente, yo fui uno de los que aguantaron los primeros libros, ¿qué tal los segundos? Big Grin
Alonso 4º. pero bastante tankil todo
Libres 1

1 Sebastian Vettel 5 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'32''585
2 Mark Webber 6 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'32''633 00'00''048

3 Robert Kubica 11 Renault Renault Bridgestone 00:01'33''129 00'00''544
4 Adrian Sutil 14 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'33''639 00'01''054
5 Lewis Hamilton 2 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'33''643 00'01''058
6 Rubens Barrichello 9 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'33''677 00'01''092
7 Nico Hulkenberg 10 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'33''707 00'01''122
8 Michael Schumacher 3 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'33''739 00'01''154
9 Nick Heidfeld 22 Sauber Ferrari Bridgestone 00:01'33''791 00'01''206
10 Nico Rosberg 4 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'33''831 00'01''246
11 Felipe Massa 7 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'33''929 00'01''344
12 Jenson Button 1 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'34''042 00'01''457

13 Fernando Alonso 8 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'34''169 00'01''584
14 Kamui Kobayashi 23 Sauber Ferrari Bridgestone 00:01'34''271 00'01''686
15 Vitaly Petrov 12 Renault Renault Bridgestone 00:01'34''373 00'01''788
16 Vitantonio Liuzzi 15 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'34''379 00'01''794
17 Sebastien Buemi 16 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'34''991 00'02''406
18 Jaime Alguersuari 17 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'35''684 00'03''099
19 Heikki Kovalainen 19 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'36''949 00'04''364
20 Timo Glock 24 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'37''329 00'04''744
21 Jarno Trulli 18 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'37''388 00'04''803
22 Lucas di Grassi 25 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'37''778 00'05''193
23 Bruno Senna 21 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'38''814 00'06''229
24 Sakon Yamamoto 21 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'39''443 00'06''858



Libres 1.2

Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia
1 Sebastian Vettel 5 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'31''465
2 Mark Webber 6 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'31''860 00'00''395

3 Robert Kubica 11 Renault Renault Bridgestone 00:01'32''200 00'00''735
4 Fernando Alonso 8 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'32''362 00'00''897
5 Felipe Massa 7 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'32''519 00'01''054
6 Jenson Button 1 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'32''533 00'01''068

7 Vitaly Petrov 12 Renault Renault Bridgestone 00:01'32''703 00'01''238
8 Michael Schumacher 3 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'32''831 00'01''366
9 Adrian Sutil 14 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'32''842 00'01''377
10 Nico Hulkenberg 10 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'32''851 00'01''386
11 Nico Rosberg 4 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'32''880 00'01''415
12 Kamui Kobayashi 23 Sauber Ferrari Bridgestone 00:01'33''471 00'02''006
13 Lewis Hamilton 2 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'33''481 00'02''016
14 Rubens Barrichello 9 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'33''564 00'02''099
15 Nick Heidfeld 22 Sauber Ferrari Bridgestone 00:01'33''697 00'02''232
16 Sebastien Buemi 16 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'34''005 00'02''540
17 Jaime Alguersuari 17 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'34''055 00'02''590
18 Vitantonio Liuzzi 15 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'34''310 00'02''845
19 Heikki Kovalainen 19 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'36''095 00'04''630
20 Jarno Trulli 18 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'36''333 00'04''868
21 Lucas di Grassi 25 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'36''630 00'05''165
22 Timo Glock 24 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'36''834 00'05''369
23 Bruno Senna 21 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'37''352 00'05''887
24 Sakon Yamamoto 21 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'37''831 00'06''366




Repetición del post de otro hilo:

Viernes en Suzuka

VICTOR SEARA:


Archivado en: GP Japón 2010
SUEÑO. Menuda nochecita. No pude conciliar el sueño hasta bastante tarde, y aunque en mi reloj biológico decía que la noche no había llegado, lo cierto era que la noche japonesa me decía que era mejor dormir, pero la realidad me lo negaba. Al final, pasadas las cuatro, empecé a conciliar el sueño. El despertador sonó a las siete de la mañana, y arrastrándome desde la cama hacia el baño, me preparé la ducha. Al salir del baño, me di cuenta del mal cálculo que había hecho: me había despertado una hora antes de lo necesario. Palié la situación como pude, recostándome un poco más y durmiendo, ya no tan a pleno, unos 45 minutos más. Algo es algo. Café con leche, ojos un poco enrojecidos, sándwiches comprados en la tienda de al lado del hotel, y hacia el circuito. Segundo día en Japón. Típico.

GOLPE. Mucha gente desde primera hora, algo de atasco, mucha expectativa por ver a la F1 en acción en Suzuka. Nadie espera una actividad infernal en esa primera sesión. De hecho, no hay nada reseñable hasta que la imagen de un McLaren en problemas hace saltar las alarmas. Se trata de Hamilton, que se ha dado un buen golpe en Degner, antes de pasar por debajo del puente. El accidente fue de importancia, y se trata del tercer fallo seguido que le trae consecuencias al campeón 2008. Algo raro, de todos modos, le sucedía al McLaren en ese sector, porque no fue únicamente Hamilton el que se salió. Su compañero Button también tuvo un susto en la primera sesión. En el caso del campeón 2009, el coche se montó en el piano y saltó, con tanta suerte como para no tocar las defensas. Lo malo para Hamilton fue que a causa de este accidente, aparte de haberse perdido casi toda la primera sesión, se perdió casi toda la segunda, ya que solo pudo trabajar en los últimos cinco minutos de la sesión de la tarde. Eso sí, los aprovechó al máximo, pero no llegó mas allá del puesto trece. Caras largas en McLaren por este nuevo contratiempo de Hamilton, que se complica la vida solo, solito…

TARDE. En la segunda sesión, se volvió a repetir un concierto de RedBull, tal cual había sucedido en la primera. Vettel y Webber marcando el paso, tal cual se había venido pregonando y tal cual creíamos que iba a suceder. Parecen tenerlo todo: buen ritmo y gran vuelta lanzada. Van bien con ruedas duras y con blandas. Va a estar difícil para Fernando Alonso, y por eso, obtener un podio ya será un gran resultado aquí en Suzuka. Los RedBull estarán muy fuertes, eso será seguro. En el primer sector son tremendamente efectivos, y no tendría que sorprenderle a nadie si copan la primera fila mañana sábado. Más bien es lo normal. Eso sería lo lógico. Para Alonso, la guerra entre Webber y Vettel le puede reportar beneficios. No nos engañemos: Vettel ha venido aquí a ganar a toda costa. Ha sido el mejor en las dos sesiones, no ha sido casual. Pero no olvidemos que de esas asperezas en el seno de RedBull, Alonso puede salir premiado. Tendrá que estar atento. Y lo estará.

FERRARI. Hoy, Alonso estuvo lejos en la primera sesión. En la segunda, todo volvió a su cauce, al obtener el cuarto lugar y ofreciendo mejores sensaciones. De todos modos, fueron dos sesiones diferentes para Alonso y Massa en Suzuka. No lo han aclarado con precisión, pero probaron de manera muy diferente en una y en otra. Algo que no se dio en RedBull, ya que Vettel fue el mejor, claramente, en ambas sesiones. Y con Webber detrás. Va a estar difícil sacarlos de la primera fila de la parrilla. Alonso, con estar dentro de los cinco primeros, estaría conforme. No sería mal resultado (hablando de la clasificación, claro)

LLUVIA. La noche ya ha caído en Japón, pero no ha sido lo único: la lluvia ya ha llegado también. Para la Clasificación, nadie duda de que esto estará completamente empapado. Hay dudas para el domingo, pero mañana, habrá agua seguro. ¿Recuerdan los GP de 2003 y 2005 aquí? Ambos tuvieron un sábado pasado por agua, y ambos nos dieron carreras espectaculares. Ojala este domingo se repita.

Hasta mañana.

Lo del chat, creo que se deberia explicar en portada.
Ya me he registrado, pero no me dejaba registrarme con mi nick y he tenido que ponerle al lado un numerito.
pues yo me registre el mismo dia que se puso, y no tuve ningun tipo de problema... x cierto ras la califikacion abrire en portada un post para la carrea
(08-10-2010, 15:45)Diosfenix escribió: [ -> ]pues yo me registre el mismo dia que se puso, y no tuve ningun tipo de problema... x cierto ras la califikacion abrire en portada un post para la carrea


Yo tampoco lo entiendo, ya que no he visto en el foro otra persona con mi nick, pero creo que se deberia explicar un poco su utilizacion y luego como poder recuperar con facilidad todos los comentarios.
Gracias Diosfenix.
Yo no sé ni de que chat estáis hablando XDDD.

Pero bueno, a mí el foro me mola más.
Bueno, hoy fue dia de evolución, los Ferraris están introduciendo varias mejoras y es obio de que los tiempos no sean de los mas rápidos.
Como dijo FER, el sábado recien se verá donde estan cada uno.

Saludos...
(08-10-2010, 15:55)Raquel1986 escribió: [ -> ]Yo no sé ni de que chat estáis hablando XDDD.

Pero bueno, a mí el foro me mola más.


hoy los entrenamientos libres 2 se han comentado en el chat, y en el foro no escribia casi nadie.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20