Safety Car

Versión completa: El 'Wrooom' 2012 de Ferrari y Ducati se celebrará del 8 al 15 de enero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Lo que si parece es que lo cosa es seria, están trabajando a tope en el tunel del viento y parece que Byrne se ha quedado sin vacaciones. Esperemos que merezca la pena.
AVANTI FER, AVANTIIIII.
[Imagen: 002small2ewm53afl1.jpg]


Si fuera por el styling en punto traje para esquiar..........en Ferrari ganarían el titulo.
pero vamos a ver...de que sirve la presentacion? De nada... será el 150 con 4 pegatinas nuevas.... Lo que hace falta que en los tests (me da igual cuales) se PRUEBE de verdad el nuevo coche, porque ir a Australia sin tener datos del nuevo coche me parece una locura.
si el invento funciona mejor.aun asi yo iria a los test a probar lo k sea
Esperemos que Byrne nos haga el coche que alonso sueña.
(03-01-2012, 17:10)iL Fenomeno escribió: [ -> ]pero vamos a ver...de que sirve la presentacion? De nada... será el 150 con 4 pegatinas nuevas.... Lo que hace falta que en los tests (me da igual cuales) se PRUEBE de verdad el nuevo coche, porque ir a Australia sin tener datos del nuevo coche me parece una locura.

Pues sí sirve de mucho. Es publicidad y por esa publicidad los sponsors pagan lo que pagan, y sin dinero no hay coche
(03-01-2012, 17:31)Diosfenix escribió: [ -> ]si el invento funciona mejor.aun asi yo iria a los test a probar lo k sea

Pero ¿cómo lo que sea?

Frenos, combustible, refrigeración, DRS, ver correlación de datos, Alerones delanteros y flujos derivados sobre el chasis aunque el fondo nuevo los modifique, electrónica de motor, y sobre todos, ver cómo funcionan de verdad los nuevos Pirelli y el trato que se les da. El chasis y reparto de pesos no se va a poder variar, así que aunque el nuevo fondo plano variase el centro de fuerzas aerodinámicas modificando el trato a los Pirelli, la base de ese trato ya estaría lista en función del chasis, reparto de pesos y suspensiones. Por cierto, si han puesto las Pull-rod, tienen que probar en pista fiabilidad a saco, y setups y......

Bueno que van a probar todo eso, y mil cosas más que nosotros no tenemos en cuenta, o que simplemente desconocemos.

Y lo de Shell, la refrigeración y los pontones,¿también lo tendrán que probar? ¿O los pontones van ya definidos por el chasis y ya no se pueden cambiar una vez homologado éste?
a eso me refiero jeje. hay mucho por probar.
Ya quiero que empiece ese wrooooom Smile
Dios mio, cuantas cosas en las que tienen que pensar y acertar. Sólo deseo que Rory acierte y de una vez por todas tengamos el mejor coche con el mejor piloto. Pero son tantas cosas que me da miedo que se equivoquen otra vez. Pero también se pueden equivocar los rivales no? (Adrian tiene la mania de rallar la legalidad y empezar siempre con sus proyectos con muchos fallos mecánicos y coches poco fiables, ya las vivieron en su dia Kimi en mclata y David en RB).

El tema de la presentación no tiene porque atrasarse lo más mínimo por un cambio radical de final de hora, ni mucho menos. Pondrán los sponsors en su sitio que es lo más importante, y de ningún modo pondrán lo que estará en Australia.
Páginas: 1 2 3