Safety Car

Versión completa: Ferrari ya tenia su propia suspension activa para 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
[Imagen: f1_nose-2012dims.jpg]

Esquema de alturas permitidas según el nuevo reglamento 2012.....

fuente: Craigh Scarborough web
Pues si que es feo, parece que el morro esté partido. Si los coches de este año se parecen mínimamente a esto va a ser un año para recordar.

Como aquellos engendros de los 60 y 70 con aquellos primeros alerones de las formas mas diversas y en los lugares mas variopintos. O Aquella moda de las tomas superiores exageradas, tipo snorkel de los pitufos, jajaja
(16-01-2012, 14:45)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: f1_nose-2012dims.jpg]

Esquema de alturas permitidas según el nuevo reglamento 2012.....

fuente: Craigh Scarborough web

Madre mía, si el morro va ser así el coche va ser feo de cojones.
Os acordáis de Curro de la expo 92 jejej pues eso es lo que me recuerda. De todas formas esas son las medidas máximas no?

Rubenchu

Montezemolo dijo que si el coche es feo que lo sea, lo importante es que sea competitivo. Con eso alomejor nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros..

Rubenchu

[Imagen: curro.jpg]
(16-01-2012, 18:10)i_dumper escribió: [ -> ]Os acordáis de Curro de la expo 92 jejej pues eso es lo que me recuerda. De todas formas esas son las medidas máximas no?

si k tiene siamginacion si. yo no lo veo el parecido. jejeje.
[Imagen: 001_small.jpg]
welcome back
welcome Ferrari
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8