Safety Car

Versión completa: Nuevo Caterham CT01
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Héctor Clausell @Clausell_F1

#F1 [IMÁGENES] Nuevo Caterham CT01 para la Temporada 2012,

[Imagen: Aj_6btHCAAAjU_G.jpg:large]

[Imagen: catherham.png]

No son muy buenas las fotos, pero ya encontraremos mejores y las pondremos en el hilo.

https://twitter.com/#!/Clausell_F1
A primera vista parece que tiene suspensiones pull-road detrás y push-road delante, topera al estilo RedBull y moro lo más alto que permite la normativa. Los escapes no se pueden apreciar.

Más o menos nos hacemos una idea de como serán los morros de 2012.
Tanta publicidad y le han copiado el diseño a Ferrari, veremos si son capaces de copiar a Fernando Alonso.
Si te digo la verdad, quitando el morro es clavado al RedBull, no os da esa impresión?
El aleron delantero también elaborado, no tanto como RedBull, quiza más parecido al pre-2012 de Ferrari. El alerón trasero es muy similar al de RedBull de 2011 sobretodo las estructuras laterales. Claro esto desde la perspectiva de la foto, Wink
Enrique Rodríguez @Truzonef1

El Caterham CT01 reinterpreta el reglamento aplicando la altura máxima permitida para la nariz, pontones compactos como el RB7. Interesante.
vamos a ver, lo normal es que los equipos tiendan a imitar-copiar las formas del equipo campeón....

Morro adaptado a la nueva normativa (parece que le han 'pegao' un martillazo) pero lo veo con lineas muy rectas. Pontones muy pequeños y trasera que DESAPARECE al estilo Red Bull.

Puede dar guerra a los equipos de atrás de la parrilla....
y el sistema de DRS???

No os da la impresión que la entrada de aire superior esta muy muy baja????
Yo creo que este año van a ser otra vez los primeros de los más lentos. Espero equivocarme pero todo pinta a que va a ser así.
Pues es bonito... las fotos no son muy claras, pero jod**r que ya estamos viendo los primeros coches del 2012!! que ganas jejej. Parece que las suspensiones combinadas pull y push van a ser las favoritas para varios equipos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10