Safety Car

Versión completa: Cepsa quiere a Alguersuari en Mercedes AMG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sin noticias de Jaime Alguersuari. El mutismo en torno al piloto catalán es absoluto desde que saliera de la escudería Toro Rosso, pero eso no quiere decir que las negociaciones para dar continuidad a su carrera en Fórmula 1 se hayan detenido, muy al contrario...

[Imagen: Cepsa_quiere_Alguersuari_Mercedes_AMG.jpg]

Como AS adelantó en su momento, su opción más firme pasa por convertirse en tercer piloto de Mercedes AMG, denominación a partir de ahora del equipo de la marca alemana. El catalán gusta a sus responsables, pero sobre todo cuenta con un apoyo añadido que puede ser muy valioso: IPIC, el fondo de inversión del Gobierno de Abu Dhabi. Son los propietarios de la petrolera española Cepsa y no les ha gustado en absoluto la forma en la que Red Bull ha prescindido de un joven valor en el que habían depositado grandes esperanzas, entre otras razones porque debía convertirse en la imagen de la empresa en sus planes de expansión internacional.

Y en este sentido, la influencia de IPIC puede resultar determinante para el éxito de la operación. Aabar, su empresa dedicada específicamente a las inversiones, tiene una participación muy importante (del 30 por ciento) en la propia escudería Mercedes, además de poseer el 9,1 por ciento de Daimler, el grupo automovilístico de la marca de la estrella. Su predicamento, por tanto, es importante y lo están haciendo valer para apoyar la candidatura de Alguersuari a ese tercer puesto, junto a Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Pero la coyuntura podría ser incluso más favorable para las aspiraciones del español. Petronas, la petrolera malaya que patrocina a Mercedes AMG, ha abandonado su presencia en el equipo oficial Yamaha de MotoGP y algunas fuentes señalan que podrían estar planteándose dejar también la F-1. De confirmarse, la participación de IPIC podría ser incluso mayor a través de alguna de sus empresas.

http://www.as.com/motor/articulo/cepsa-q...imot_2/Tes
Su talento discutible no le abrirá puertas, sus patrocinadores (con ganas de perder dinero, por otra parte), si.

Animo Jaime, demuestra una vez mas lo poco piloto que eres.
Si para estar en la F1 no te llegan tus propios méritos entonces mejor no estar.
(30-01-2012, 11:39)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Si para estar en la F1 no te llegan tus propios méritos entonces mejor no estar.

+1
Veremos donde acaba...

Me da a mí que tal y como está el mercado lo va a tener jodido para volver a encontrar un asiento como piloto titular.
el PODER del dinero.....piloto de pago = fracaso asegurado.

2 años han sido más que suficientes para ver que no tiene el NIVEL necesario para ser un piloto TOP. Indiscutiblemente tiene aptitudes para pilotar en F1, su papa le ha montado en un coche desde los 3 ó 4 años con lo cual 'algo' se le habrá quedao, pero esto no es como ser funcionario. Vamos que no tienes el puesto fijo 'de por vida'......

La única manera de tener opciones 'reales' de coger un asiento en 2013 hoy por hoy para Mr. Qualifying es no perder el hilo de la F1, 3º piloto de pago puede ser el último cartucho que le quede......

Que guay que haya gente que no le importe tirar el dinero.. yuhuu

Rubenchu

POS NO FLIPAN NI NA, NO NENG!
"Como AS adelantó en su momento" Rolleyes

xDDD, algun dia acertaran, solo hay que ponerle en todos los equipos e inventarse una historia sin rubor. Big Grin
el titular debía ser: Cepsa quiere a Alguersuari en Mercedes OMG
Páginas: 1 2