Safety Car

Versión completa: GRÁFICO INTERACTIVO MARCA Novedades F1 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo de los pontones más pequeños, ¿ viene condicionado por la normativa o simplemente es una tendencia que se verá este año en los coches?
yo creo que todos han seguido esa linea por sus ventajas aerodinamicas, por eso estan tan empeñados en buscar otra via de refrigeracion
Se ha inventado muchas cosas que no creo que sean ciertas, pero bueno, seguro que Truzone lo puede decir.
De todos modos, en 3,5 días lo sabremos.....
Ufffffffffff, no me quedan uñas!!!!
(30-01-2012, 20:45)Topdriver escribió: [ -> ]De todos modos, en 3,5 días lo sabremos.....
Ufffffffffff, no me quedan uñas!!!!

En 3,5 dias veremos algo, muy poco.
La estructura general del coche se verá, si os fijáis el F150, el MP4-26 o el RB7 son muy parecidos en cuanto a estructura en la presentación de febrero 2011 y en el GP de Brasil de noviembre de 2011. Pero el fondo, difusor, alerones y alguna cosa más cambia, aunque a primera vista no se ve y algunos cosas ni viendolo 20 veces, Wink
(30-01-2012, 20:42)david escribió: [ -> ]Se ha inventado muchas cosas que no creo que sean ciertas, pero bueno, seguro que Truzone lo puede decir.

Hay algunas cosas, sobre todo procedentes de Piola, que no me cuadran mucho. Como las estructuras de los pontones (ta y como se ha publicado en la Gazzeta), las suspensiones Pull-Rod delante, y el doble fondo (aunque manejaba yo que lo estaban estudiando eleva l centro de gravedad y dudo que finalmente se decante por ello). Creo que la gente espera algo muy radical en la presentación y visualmente no se tendrá esa impresión exactamente. Es mi opinión.

Hombre, tanto como radical tampoco pero, sí ver cómo será el morro, que si estilo Caterham, ó con ese desnivel más pronunciado con forma de flecha, que si de delfín, que si curvardo, etc...
Y esos alerones delante los pontones...
Ver cuanto espacio hay bajo los pontones para canalizara el flujo de aire hacia el difusor....
Ver cuan vacío hay en la parte trasera para dejar respirar/trabajar al difusor
Confirmar tipos de suspensiones delante y detrás....
Ver si el color rojo ha cambiado de tono...
No sé, muchas cosas, ¿no?

Y aún así, muchas de ellas serán algo radicalmente distintas a lo que nos tenían acostumbrados en Maranello.

#ganasdeF1
(31-01-2012, 00:14)Topdriver escribió: [ -> ]Hombre, tanto como radical tampoco pero, sí ver cómo será el morro, que si estilo Caterham, ó con ese desnivel más pronunciado con forma de flecha, que si de delfín, que si curvardo, etc...
Y esos alerones delante los pontones...
Ver cuanto espacio hay bajo los pontones para canalizara el flujo de aire hacia el difusor....
Ver cuan vacío hay en la parte trasera para dejar respirar/trabajar al difusor
Confirmar tipos de suspensiones delante y detrás....
Ver si el color rojo ha cambiado de tono...
No sé, muchas cosas, ¿no?

Y aún así, muchas de ellas serán algo radicalmente distintas a lo que nos tenían acostumbrados en Maranello.

#ganasdeF1

alguien hizo un montaje x aki con el Ferrari en azul... y la verdad kedaba precioso. otro tono de rojo?? como si es rosa. el caso es que corra. jeje
Páginas: 1 2 3 4