Safety Car

Versión completa: ENCUESTA nº4 pretemporada 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
otra mas
yo tengo el presentimiento de que si. no me digais por que y nse xk me da que sera MR heladoman
Si en estos años no le han sacado ninguna a Hamilton (creo), es que han puesto el listón muy alto. Creo que la última fue a Felipe Massa en Canadá 2008 por saltarse el semáforo del pit lane.
Si no se la sacaron a Chungajer con lo que le hizo a Barrichello...
He visto en Twitter que un tal Gerhard Berger dice que Vettel ganaría incluso con el segundo mejor coche y eso no se lo cree ni él. Si Alonso o Hamilton (mira que me cuesta decirlo) tienen el mejor coche, Vettel no tiene nada que hacer.

Que ganas tengo de que RedBull no tenga el mejor coche para que todo el mundo vea que Vettel no es tan bueno. De hecho estoy convencido de que no llega ni de lejos al nivel de Hamilton y Alonso con un coche inferior. En los momentos que no ha tenido el mejor coche, como en Japón, Silverstone o Alemania, se ha visto como de "bueno" es. Y además creo que en esos circuitos sí tenía el mejor coche pero no les sacaba 0,5 segundos de ventaja, solo un par de décimas.
¿Sacamos de nuevo la bola de cristal? Ahora bien sin falta de sacar la bola de cristal y en vista de carreras como la de Monaco del año pasado, incidentes como el del abuelo de heidi con Barrichello y otros episodios similares, que se quedaron sin sanción me da a mi que no veremos una bandera negra, a no ser que tenga un par de tibias y una calavera, en una carrera de F1 en mucho tiempo.

En cuanto a lo que dice el tal Berger, ya se vió en 2010 que Vettel tenia el mejor coche y fue incapaz de superar siquiera a su compañero de equipo al que en varias ocasiones tuvieron que frenar. No hace falta que no tenga el mejor coche, solo es necesario que este a unas 3 decimas nada más y se verá de lo que realmente es capaz.
Yo creo que no, si fuera así... no me imagino lo que tendría que pasar para que se la sacaran a alguien.
pues para dar ejemplo se debería sacar bandera negra cuando sea pertinente...Hamilton se la mereció en Mónaco este año......
Bandera negra para Megaupload Racing...
No , para megaupload, bandera a rayas verticales.
Páginas: 1 2