Safety Car

Versión completa: Ferrari tendrá mejoras de cara al último test y a Melbourne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
calro qu esi. un coche tiene que tener evoluciones incluso antes de necesitarlas. hay que estas al dia hasta para cambiar de sitio un tornillo
y mal iríamos de no ser así, no?
mejoras y mejoras....eso es lo que necesitamos...aunque sea un pepino...siempre necesitamos un pepino mejorado...
De momento, nuevo fondo plano (el que , junto con un nuevo difusor y unas piezas nuevas, da 4 decimas por vuelta en el simulador) para los primeros tests. Seguramente, el nuevo difusor que complementará al nuevo fondo llegara para los segundos tests y las piezas (nuevo aleron delantero y ma cosillas) necesarias para que sean reales las 4 decimas para los ultimos tests en Montmelo.

Asi, si.
[Imagen: 12134m.jpg]

Ferrari siempre se ha caracterizado por evolucionar constantemente el coche...el año pasado la base era malísima. El 150º Italia no había pr donde cogerlo....las 2 grandes evos del año no le dieron ni una décima de ganancia (Barcelona/Spa)....

Esperemos que el F2012 pueda evolucionar sin detenerse durante toda la temporada.
Bueno, con el ahora teórico buen funcionamiento del túnel + la magistral mano de R. Byrne, creo que hay garantias de evolución positiva y que, no harán más que sumar.
Dicho de otro modo, restarán décimas al crono!!
Sigo pensando que el Ferrari que vemos ahora en fotos no se parecerá mucho al que definitivamente veremos en la primera carrera de Australia. Si en Ferrari no son *****, que tengo claro que no lo són, el coche que estan mostrando ahora es para que el enemigo vea lo que se quiere que se vea, al igual que Mclaren, que hablaban de un coche que iba a provocar muchas controversias y al final han mostrado ahora un coche continuista y punto.

Este año RB, Mclaren, Mercedes y Ferrari serán los gallitos y no creo que ninguno muestre su potencial hasta la primera carrera.

En Rb están muy callados y son de los últimos en mostrar coche.
Mclaren sorprendieron enseñandolo tan pronto, (por eso no creo que sea ni mucho menos el definitivo).
Mercedes están trabajando a destajo y saben que hace falta ya una victoria. No me fío de Bernie Eclestone ni de Schumacher. (sin decir nada del jefe de equipo).
Ferrari por fín hace cosas nuevas y eso no creo que lo muestres en HD al mundo. Al menos hasta el cambio de normativa.
Páginas: 1 2