Safety Car

Versión completa: Hülkenberg: "El mejor es claramente Fernando Alonso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El piloto de Force India cree que el español es el más completo de la parrilla

Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla actual. Así lo cree Nico Hülkenberg, piloto oficial de Force India, quien ha colocado al ovetense por encima de sus rivales directos. El alemán cree firmemente que el de Ferrari cuenta con la distinción de ser el piloto más completo que hay ahora mismo en la Fórmula 1.

[Imagen: alonso_03022011.jpg]

El joven piloto alemán consider a Alonso el mejor piloto actual por la regularidad y capacidad de concentración que ha mostrado durante toda su carrera deportiva y que le han llevado a cosechar dos campeonatos mundiales: "El mejor es claramente Fernando Alonso. Para mí es el más completo de todos. Engloba todos los criterios más importantes que puede tener un piloto y es un ejemplo para muchos", ha señalado Hülkenberg a 'MotorSport-Total.com'.

A pesar de que la temporada 2011 no resultó ser satisfactoria para los intereses del bicampeón mundial, Hülkenberg ha valorado el esfuerzo que llevó a cabo a lo largo del Campeonato: "Pilota cada vuelta al límite en un Ferrari que, al menos en 2011, fue inferior a sus máximos rivales. El hecho de que haya estado delante en esas condiciones es algo increíble", argumenta el de Emmerich.

Con vistas a la próxima temporada, el piloto de Force India espera que Alonso cuente por fin con un coche competitivo que le aúpe hacia la lucha por la victoria: "En principio Ferrari tiene que volver a lo más alto y construir un coche rápido. Sólo el talento de Alonso no valdrá"

El ex piloto de Williams se ha mostrado tajante ante sus intereses personales de cara al ganador del Campeonato, ya que afirma que si Alonso no está finalmente en la pelea por el título, quién sea el ganador le será indiferente: "De lo contrario, a mi me daría absolutamente igual quién acabara siendo Campeón del Mundo", ha zanjado Hülkenberg.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ndo-alonso
Cada vez me cae mejor este tío!!!!

De hecho me pareció una injusticia que no corriera en 2011, porqué en 2010 le machacaba a Schumacher con un coche inferior y le dejo alguna que otra vez sin entrar en la Q3.
Cada minuto le miro con mas cariño.... ya me esta empezando a gustar el cochecito nuevo!!!

Smile
a k si?? cuanto mas lo miro mas me gusta...
Hombre por fin un piloto inteligente. La verdad es que no nos descubre nada porque es algo que todo el mundo sabe pero se agradece que un piloto aleman eche piropos a nuestro piloto.
Yo no se porqué no os gusta. ¡Es una preciosidad! Pensé que era el único 'bicho raro' del foro a la que le gustaba el coche. ¡Qué alivio, xDDD!

[Imagen: ferrari_f2012_2012-31.jpg]
a mi me encanta. pero tal vez unos 5cm mas lago y sin recortar el morro me gustaria aun mas
A mi me gusta cada vez mas!!y cuando gane carreras aun mas!!XD
nico,un tio coherente si señor y me parece buen piloto,a ver este año que tal con el force india!!le deseo lo mejor por detras de alonso!!XD
Si se le mira de frente (como en la fotazo de Mel), esta claro que es una "cara" (y agresiva)

Ya está, me encanta!!!
Páginas: 1 2 3