Safety Car

Versión completa: Pat Fry sobre el Ferrari: "No estoy contento con donde estamos en este momento"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(12-02-2012, 10:57)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(12-02-2012, 10:52)Topdriver escribió: [ -> ]Pero Alfaster-F1...., ésto es pasado, ¿no?

Saludos Topdriver, tienes razón, es pasado, Brawn y Max no tenian problemas de interpretación del reglamento así que ahora tenemos un tridente formado por Brawn , el Kaiser y Jean todt, ¿ te suena ?, ingredientes idóneos para un plato muy frio.

Saludos.

Bajo mi punto de vista, la unica razon de peso para posponer la puesta de largo del mercedes, es que vendra acompañado de la polemica.
Una marca de coches de alta gama no puede pelear en mitad de la parrilla, porque esto no da la imagen que la marca quiere vender.
Por otra parte, el tito berni, sabe de la importancia de no perder semejante equipo y mas cuendo es el abanderado de todo un pais.
En este sentido ya sabemos como funcionan los analisis tecnicos de la maFIA. Lo que para unos es cumplir la reglas pero violar el espiritu de la norma (aleron trasero rerrari 2011) para otros es una solucion inteligente (dobles difusores homlogados por fasciculos, para no valorar el conjunto)
Otro dato de interes fue la homologacion del motor mercedes, previa a la congelacion de los mismos. Mercedes fue el unico fabricante de motores cuya unidad fue homologada bajo planos e informes tecnicos, antes de ser construida.
Ferrari se esta reconvirtiendo en un "equipo británico" y como tal mentiroso, en el buen sentido, mi impresión es que están mejor de lo que dicen. Han vuelto a mentir, no como en los tiempos de Costa donde todo se decia y no habia maldad ni interpretacion, desde hace tiempo han vuelto a trabajar , callar, y mentir, en Australia puede que tengamos una grata sorpresa.
(10-02-2012, 21:39)raf_alín escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 23:42)Tiramillas escribió: [ -> ]No sería la primera vez que un coche le cuesta arrancar y termina ganando el mundial.

Efectívamente, Si Schumacher no rompe el motor en Japón 2006, gana el mundial con un F2006 que arrancó tarde y mal.

Yo no es que sea pesimista, pero desde luego no soy optimista porque sí y menos con lo que ferrari nos ha regalado estos dos años. Pero de momento solo estoy observando lo que pasa en pretemporada y veo que están trabajando y muy bien. Otra cosa son los disgustillos que nos dé el coche, en eso habrá que esperar y ser paciente hasta Australia para saber si hay coche o no.

Siendo realistas mal ejemplo en mi opinión. El mundial de 2006 se ganó por un poco más de 10 puntos, no por ganar en Japón habría llegado. Y si tuvieron opciones casi hasta el final es por la rotura+sanción de Monza junto con fallos clamoroso como la tuerca de Hungría, un mal cambio y mala estrategia en China, la falta de presupuesto y evolución del Renault, que le mandaron quitar el Mass Damper...

Por otra parte también es cierto que Vettel no es rival para medirse con Schumacher y ni digamos contra Fernando.

Seguro que hay ejemplos mejores que nos aporten más seguridad. Yo me quedo con que con hacerlo un poquito mejor que en 2010 ya es suficiente
El retraso de un equipo en su presentación, si el equipo es grande, normalmente se debe a que estan trabajando en algo importante que ha requerido más tiempo de concepción y fabricación....En este caso Mercedes AMG está perdiendo dias de tests en pista (valiosisimos ahora que casi no hay tests) a cambio de 'algo' que les aportará más rendimiento. Pero no por eso tiene que ser ilegal.....

Nunca hay que descartar a Mercedes, simplemente porque el Sr. Brawn es uno de los pocos que puede realizar 'interpretaciones' diferentes del reglamento....a damos por supuesto que será el 4º equipo de la parrilla y igual nos llevamos un susto......
(13-02-2012, 13:51)iL Fenomeno escribió: [ -> ]El retraso de un equipo en su presentación, si el equipo es grande, normalmente se debe a que estan trabajando en algo importante que ha requerido más tiempo de concepción y fabricación....En este caso Mercedes AMG está perdiendo dias de tests en pista (valiosisimos ahora que casi no hay tests) a cambio de 'algo' que les aportará más rendimiento. Pero no por eso tiene que ser ilegal.....

Nunca hay que descartar a Mercedes, simplemente porque el Sr. Brawn es uno de los pocos que puede realizar 'interpretaciones' diferentes del reglamento....a damos por supuesto que será el 4º equipo de la parrilla y igual nos llevamos un susto......

Pues me da a mi en la nariz, y solo es un pálpito, que Mercedes estará arriba con red bull, con ferrari y mclaren muy cerca, ojito ocn mercedes, que Brawn es perro viejo.

Es el unico que ha comprado una escuderia por un dolar, ha ganado con el dinero de ecclestone y la ha vendido por muchos millones.

Ese tio es un crack, ojito con el!!!
¿Porque todos pueden hacer cosas importantes y Ferrari no? Mercedes el año pasado no pasó de ser el cuarto mejor coche luchando con Lotus-Renault y a mundo y medio de Ferrari que era el tercer coche y estos ya estaban a distancia de los McLaren y RedBull.

Brawn es el mismo desde el 2009 y en dos años no ha conseguido nada más despues del "difusorazo" asi que no se donde hay indicios para que este año sea diferente.
(13-02-2012, 14:16)amanoth escribió: [ -> ]¿Porque todos pueden hacer cosas importantes y Ferrari no? Mercedes el año pasado no pasó de ser el cuarto mejor coche luchando con Lotus-Renault y a mundo y medio de Ferrari que era el tercer coche y estos ya estaban a distancia de los McLaren y RedBull.

Brawn es el mismo desde el 2009 y en dos años no ha conseguido nada más despues del "difusorazo" asi que no se donde hay indicios para que este año sea diferente.

No son indicios... solo pápitos, jajaj

a ver sobre el retraso de mercedes creo que vi que simplemente se debio a que tuvo que rediseñar otra vez el coche por un problema de no se que
Yo tengo ganas de ver el Mercedes, aunque no creo que haga algo que le permita luchar por el campeonato, pero ¿Quién sabe?

PABLOPAL

a mi miedo me dan Mercedes, el año pasado arriesgaron y no les salio la jugada, y porque este año no les van a salir bien? tienen dinero, tecnologia , talento e infraestructuras para ganar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6