Safety Car

Versión completa: ¿Qué pasaría si no se celebra la calificación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(09-10-2010, 13:54)Yandrak escribió: [ -> ]No creo que haga falta esto. Y como solución creo que la más idonea seria en orden del campeonato: es decir: Webber POLE, Fernando 2º, Vettel 3º y asi hasta el final. que os parece¿

a mi me parece bien, pero al Charly este nosé
Pues yo creo que lo mas justo seria el orden de los entrenamientos, para eso son parte del gran premio.
(09-10-2010, 15:10)bayoneta escribió: [ -> ]
(09-10-2010, 14:33)El-Guaje escribió: [ -> ]Pues yo creo que lo mas justo seria el orden de los entrenamientos, para eso son parte del gran premio.

En verdad tienes razon, ¿de que orden hablamos con esa norma cuando Schumacher no corrio el anterior campeonato? ya por eso desvirtua esa opcion, la mejor opcion es la del Guaje porque en los segundos libres hay un intento al final de calificacion con blandas y deposito vacio esa es la pauta que siguen casi todas las escuderias.

Pero con Charlie ya sabemos que Button sale el primero si se dan las circunstancias.........

Lo suyo seria hacer una parrilla como decis de cojer los tiempos de los libres, pero en este caso no el tiempo de uno de los libres en concreto, sino cojer el mejor crono que haya marcado cada coche en la combinada de todos los libres (creo que asi lo hacen en las motos en esta circunstancia).

Y como siempre se prueba ya sea en uno de los libres una vuelta con baja carga, pues seria mas o menos lo mas justo. Aunque si uno tiene un accidente y no puede salir a correr en todo el viernes, o no ha podido probar con carga baja o le han jodido la vuelta, pues le perjudica, pero dentro de lo que cabe es lo mas justo de entre los sistemas propuestos, porque cojes tiempos de rendimiento de los coches en el gran premio.

No nada de los dorsales, porque ahi el que sea compañero del campeon del mundo vigente tiene ventaja porque lleva el 2 seguro, y por ejemplo estos ultimos años coches ganadores han llevado el 22 y 23, y no seria muy real que clasificaran en esas posiciones.

Otra que no seria descabellada es lo de usar la clasificacion actual de pilotos, pero bueno como parece que la clasificacion se podra disputar pues esperemos que no tengan que usar estos sistemas.
Lo mejor es que salgan en orden de diámetro de cuello, cuanto más cuello más al frente se sale Big Grin.
jajajajjaja
(09-10-2010, 15:28)KimiDrunkkonen escribió: [ -> ]Lo mejor es que salgan en orden de diámetro de cuello, cuanto más cuello más al frente se sale Big Grin.

xDDDDD
Ya pero entonces la FIA dira, que Fernando no tiene cuello. Tongue
si que habra calificacion. seguro
Si hacen eso de ordenar la parrilla por dorsal , ufff, que mier... de F1 tenemos por dios.
La lluvia es mala para estos autos tan bajos, el fondo plano de estos hace que sean como esquies para el aquaplaning , pero la clasificacion hay que hacerla igual, sino se estaría desvirtuando aun peor de lo que querian evitar con una clasificacion en lluvia.
En este caso el remedio (ordenar por dorsal) sería peor que la enfermedad (clasif. con lluvia).

Saludos...
no nos alarmemos aun, la clasificacion si se va a celebrar, la pista va a estar mojada pero no va a haber rios de agua cruzando la pista
(09-10-2010, 14:33)El-Guaje escribió: [ -> ]Pues yo creo que lo mas justo seria el orden de los entrenamientos, para eso son parte del gran premio.
yo opino igual

Páginas: 1 2 3