Safety Car

Versión completa: Ferrari descarta subir al podio en Australia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
(05-03-2012, 15:17)Truzone escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:06)Javy10 escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: [ -> ]Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Una pregunta truzone que pinta el fichaje de mika salo?

La verdad es lo que viene diciendo un diario finlandes, no se si será cierto porque lleva diez años sin pilotar un monoplaza de F1, aunque en competiciones GT si ha conducido coches de Ferrari. Si lo contrataran como piloto de F1 como dicen, la única lógica sería cesar a Massa y que Salo lo sustituyese. No se, pero no le doy veracidad a esta noticia.

tienes razon la noticia parece un disparate, como hagan eso alguien en Maranello se ha vuelto tarumba
(05-03-2012, 15:18)regina escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: [ -> ]Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Muchas gracias truzone..
No aparece nada en la BBC
Craig Scarborough y Joe Saward son los de los mas seguidos por el R.U. De hecho ahora con la "escampa" de muchos del equipo a Sky la BBC habia decaido un tanto y los aficionados a los que las retransmisiones de 2010 y 2011 nos dejaron tan buen sabor de boca nos habiamos quedado un tanto decepcionados..

Sabes si seria a nivel de comentarista en carreras o simplemente colaboracion en la web, etc..

Perdona truzone.. veo que ya mencionista comentarista (o sea, ademas de Jake, DC y Eddie Jordan supongo, y sustituyendo a Martin Brundle..)
(05-03-2012, 15:08)raf_alín escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: [ -> ]Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Hola, me interesa mucho tu opinión sobre lo que he expuesto del soplo de RB.

Hay una posibilidad pequeña, en mi opinión, de que se pudiera hacer. Pero, y es un gran pero, si se demostrará que el piloto ejerce voluntariamente una activación del acelerador para el quemado de combustible y este tuviera influencia aerodinámica del coche, la FIA (o los equipos) alegan al Art. 3.15 y fuera problema. Ahora que esto que comentas también podría estar relacionado, aunque indirectamente, con la modificación en las reglas de la relación de marchas.
(05-03-2012, 15:21)regina escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:18)regina escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: [ -> ]Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Muchas gracias truzone..
No aparece nada en la BBC
Craig Scarborough y Joe Saward son los de los mas seguidos por el R.U. De hecho ahora con la "escampa" de muchos del equipo a Sky la BBC habia decaido un tanto y los aficionados a los que las retransmisiones de 2010 y 2011 nos dejaron tan buen sabor de boca nos habiamos quedado un tanto decepcionados..

Sabes si seria a nivel de comentarista en carreras o simplemente colaboracion en la web, etc..

Perdona truzone.. veo que ya mencionista comentarista (o sea, ademas de Jake, DC y Eddie Jordan supongo, y sustituyendo a Martin Brundle..)

Imagino que si, han dicho en twitter desde la BBC que lo anunciarán mañana por la mañana. Si es Craig al que fichan para comentar las carreras es un fichaje excepcional, es muy buena gente y sabe mucho sobre técnica.

(05-03-2012, 15:22)Truzone escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:08)raf_alín escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: [ -> ]Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Hola, me interesa mucho tu opinión sobre lo que he expuesto del soplo de RB.

Hay una posibilidad pequeña, en mi opinión, de que se pudiera hacer. Pero, y es un gran pero, si se demostrará que el piloto ejerce voluntariamente una activación del acelerador para el quemado de combustible y este tuviera influencia aerodinámica del coche, la FIA (o los equipos) alegan al Art. 3.15 y fuera problema. Ahora que esto que comentas también podría estar relacionado, aunque indirectamente, con la modificación en las reglas de la relación de marchas.

No llego a entenderte del todo en lo del cambio de las reglas de la relación de marchas.

PD: Me tienes intrigado con tu avatar de twitter. No sé si es un deseo, algo que intuyes, algo que te han dicho o algún tipo de "promesa" como en la Semana Santa Smile
[Imagen: 8s1p6z.jpg]

[Imagen: 8s1ajq.jpg]

gracias truzone..
un lujo tus aportaciones..
lamentablemente mi nivel de contacto con la F1 se limita al fotografo Darren Heath y mi hermano con Fernando en su ultima temporada en la Formula Nissan.. - pero no pierdo la esperanza de establecer contacto con Bernie en algun momento.. ;-)
(05-03-2012, 15:30)regina escribió: [ -> ]gracias truzone..
un lujo tus aportaciones..
lamentablemente mi nivel de contacto con la F1 se limita al fotografo Darren Heath y mi hermano con Fernando en su ultima temporada en la Formula Nissan.. - pero no pierdo la esperanza de establecer contacto con Bernie en algun momento.. ;-)

Bernie es un poco inaccesible si no necesita algo de ti, yo lo he visto en alguna ocasión por el paddock pero no lo he saludado nunca. Con Whiting si que he charlado mas, es una persona accesible aunque sus decisiones son siempre polémicas, no muy querido en España y el lo sabe Smile
(05-03-2012, 15:27)raf_alín escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:22)Truzone escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:08)raf_alín escribió: [ -> ]
(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: [ -> ]Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Hola, me interesa mucho tu opinión sobre lo que he expuesto del soplo de RB.

Hay una posibilidad pequeña, en mi opinión, de que se pudiera hacer. Pero, y es un gran pero, si se demostrará que el piloto ejerce voluntariamente una activación del acelerador para el quemado de combustible y este tuviera influencia aerodinámica del coche, la FIA (o los equipos) alegan al Art. 3.15 y fuera problema. Ahora que esto que comentas también podría estar relacionado, aunque indirectamente, con la modificación en las reglas de la relación de marchas.

No llego a entenderte del todo en lo del cambio de las reglas de la relación de marchas.

PD: Me tienes intrigado con tu avatar de twitter. No sé si es un deseo, algo que intuyes, algo que te han dicho o algún tipo de "promesa" como en la Semana Santa Smile

Es una acto de penitencia, al mas puro estilo de semana santa Wink
(05-03-2012, 15:30)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: 8s1p6z.jpg]

[Imagen: 8s1ajq.jpg]

Truzone explicanos un poco estas imágenes si puede ser.... Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38