05-03-2012, 15:29
05-03-2012, 16:07
05-03-2012, 16:11
Ansia viva!! Eso es lo que hay esperando a que llegue por fin el primer GP de la temporada.
05-03-2012, 16:33
Gracias por esta super pagina, asi estremos bien informados.
06-03-2012, 10:15
Enrique Rodríguez @Truzonef1
RedBull deberá volver a la versión anterior del RB8 para Melburne (Vía @f1zone)
RedBull deberá volver a la versión anterior del RB8 para Melburne (Vía @f1zone)
06-03-2012, 13:28
(06-03-2012, 01:43)raf_alín escribió: [ -> ]Ejemmm.. ya se que Alonso se ha ganado el cariño del equipo pero no hace falta que se lo demuestren todos a la vez...de uno en uno señores, por favor, de uno en uno que hay para todossss
06-03-2012, 18:42
Marussia pasa todos los crash-test y se prepara para Melbourne
Marussia presentó ayer su monoplaza MR01 en Silverstone sin, al parecer, pasar todo los crash tests. Finalmente hoy ya se sabe que han superado dichas pruebas y se preparan ya para el comienzo del Mundial, dentro de dos semanas en Australia
Fuente
Marussia presentó ayer su monoplaza MR01 en Silverstone sin, al parecer, pasar todo los crash tests. Finalmente hoy ya se sabe que han superado dichas pruebas y se preparan ya para el comienzo del Mundial, dentro de dos semanas en Australia
Fuente
06-03-2012, 18:44
No sólo Ferrari tiene problemas
Red Bull podría volver a la versión 'antigua' del RB8 de cara a Melbourne
La actualización montada en Barcelona mostró un rendimiento inferior al esperado, además de pérdida de fiabilidad y ritmo
En las últimas jornadas de pretemporada, Red Bull montó una nueva actualización en el RB8. Sin embargo, la nueva versión no tuvo el resultado esperado y el monoplaza se mostró menos competitivo que en días anteriores. Vistos los problemas mecánicos y de ritmo sufridos, la publicación alemana Auto Motor und Sport asegura que los de Milton Keynes volverán a la versión 'antigua' del RB8 de cara al inicio del Mundial en Australia.
Fuente
Red Bull podría volver a la versión 'antigua' del RB8 de cara a Melbourne
La actualización montada en Barcelona mostró un rendimiento inferior al esperado, además de pérdida de fiabilidad y ritmo
En las últimas jornadas de pretemporada, Red Bull montó una nueva actualización en el RB8. Sin embargo, la nueva versión no tuvo el resultado esperado y el monoplaza se mostró menos competitivo que en días anteriores. Vistos los problemas mecánicos y de ritmo sufridos, la publicación alemana Auto Motor und Sport asegura que los de Milton Keynes volverán a la versión 'antigua' del RB8 de cara al inicio del Mundial en Australia.
Fuente
07-03-2012, 12:45
Pongo la noria en marcha ¿Sufriremos en Australia?
F1 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B
Según informa hoy Alessandro Stefanini en la Gazzetta dello Sport, Ferrari ha solicitado a la FIA repetir los crash test para poder usar un nuevo chasis con el que competir durante la presente temporada de Fórmula 1, una vez individuados los problemas del actual F2012.
Nick Tombazis ha comprendido que uno de los problemas del actual monoplaza, es su escasa capacidad de canalizar suficiente aire hacia la parte posterior, lo que le ha obligado a rediseñar la aerodinámica.
Las modificaciones son profundas y afecta a los laterales y las entradas de aire, lo se supone un cambio en la zona de las protecciones laterales anti-intrusión, que protegen al piloto, por lo que sería obligatorio pasar de nuevo los crash-test que la FIA impone.
Las normas de 2012 permiten realizar un segundo crash-test por lo que Ferrari podría beneficiarse de esta concesión que otorgan las nuevas normas.
Fuente
Acabo de leer en el twitter de joseluisf1:
FA@joseluisf1
Como dice @f1writers Ferrari paso un segundo crash test lateral el pasado 28 de febrero con el objetivo de homologar nuevos pontones
FA@joseluisf1Responder
Lo de los nuevos pontones ya se comento, están adaptados a la nueva posición de los escapes, los tenían el pasado sábado en BNC
Parece que nada nuevo, así que sigo fiel a este post
F1 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B
Según informa hoy Alessandro Stefanini en la Gazzetta dello Sport, Ferrari ha solicitado a la FIA repetir los crash test para poder usar un nuevo chasis con el que competir durante la presente temporada de Fórmula 1, una vez individuados los problemas del actual F2012.
Nick Tombazis ha comprendido que uno de los problemas del actual monoplaza, es su escasa capacidad de canalizar suficiente aire hacia la parte posterior, lo que le ha obligado a rediseñar la aerodinámica.
Las modificaciones son profundas y afecta a los laterales y las entradas de aire, lo se supone un cambio en la zona de las protecciones laterales anti-intrusión, que protegen al piloto, por lo que sería obligatorio pasar de nuevo los crash-test que la FIA impone.
Las normas de 2012 permiten realizar un segundo crash-test por lo que Ferrari podría beneficiarse de esta concesión que otorgan las nuevas normas.
Fuente
Acabo de leer en el twitter de joseluisf1:
FA@joseluisf1
Como dice @f1writers Ferrari paso un segundo crash test lateral el pasado 28 de febrero con el objetivo de homologar nuevos pontones
FA@joseluisf1Responder
Lo de los nuevos pontones ya se comento, están adaptados a la nueva posición de los escapes, los tenían el pasado sábado en BNC
Parece que nada nuevo, así que sigo fiel a este post
(02-03-2012, 01:37)spike escribió: [ -> ]muchos de vosotros vais a flipar en Melburne, no digo mas
08-03-2012, 00:51
Pese a los problemas sufridos en los últimos días de pruebas en Montmeló, Red Bull Racing correrá en la primera carrera del año, en Melbourne (Australia), con el modelo B del RB8, pese a los problemas sufridos sobre la pista española. Christian Horner asegura que dichos problemas han sido solventados.
Fuente
Fuente