Safety Car

Versión completa: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Marc Gené: "No nos guardamos mucho para Australia" es un vídeo.

http://www.f1aldia.com/videos/marc-gene-...australia/
Marc Gené: 'No nos guardamos mucho para Australia'
Marc Gené confirma que NO hay problemas en el túnel de viento de Ferrari .
Se ve simplemente que el tunel del viento esta anticuado. porque no construyen otro?
Alonso curva 8 test Montmelo 2012

Gené parece que apuesta por Alonso en Australia con el corazón aunque cree que no va a ser así, pero está super convencido de que Alonso va a ganar el mundial. De hecho ha dicho que apostaría dinero por ello. También hay que decir que le "sobra" la pasta.
Gené también explica porque hace Mika Salo la exhibición.
no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.
(08-03-2012, 20:54)bayoneta escribió: [ -> ]
(08-03-2012, 20:40)Javy10 escribió: [ -> ]no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.

¿Crees que es tan sencillo? No oyes lo que dice Gener que necesitan siempre cotejar con la realidad para seguir actualizando el tunel y el simulador, por eso esos pases por la pista a velocidad costante , vamos que el tunel del Red Bull ¿esta actualisao no? fijate que en la ultima tanda de test cambiaron los escapes y toda la trasera, les peto la caja de cambios y parecia un acordeon el aleron delantero, ¿de quien era culpa tanto cambio del tunel o del "ingenio"?

si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?
(08-03-2012, 20:57)Javy10 escribió: [ -> ]
(08-03-2012, 20:54)bayoneta escribió: [ -> ]
(08-03-2012, 20:40)Javy10 escribió: [ -> ]no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.

¿Crees que es tan sencillo? No oyes lo que dice Gener que necesitan siempre cotejar con la realidad para seguir actualizando el tunel y el simulador, por eso esos pases por la pista a velocidad costante , vamos que el tunel del Red Bull ¿esta actualisao no? fijate que en la ultima tanda de test cambiaron los escapes y toda la trasera, les peto la caja de cambios y parecia un acordeon el aleron delantero, ¿de quien era culpa tanto cambio del tunel o del "ingenio"?

si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?

El mayor acierto de RB el año pasdo fue convencer a la FIA para cambiar la dureza de los compuestos en los neumaticos.
Sin ese "acierto" El Ferrari hubiera estado luchando por el campeonato.
Esa tambien puede ser la causa de esconderse tanto.
(08-03-2012, 21:00)bayoneta escribió: [ -> ]
(08-03-2012, 20:57)Javy10 escribió: [ -> ]si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?

Ahora lo veremos sin las ayudas electronicas, ¿cuanto va la apuesta pa Australia? Eso sí sin soplido sino es que el guarro del gorrino de Whiting sigue chupando.

Charly Whiting va a tener muuuuuuuucho trabajo en Melbourne. Esperemos que por una vez no nos toque a nosotros [Edito: a Ferrari] la peor parte.
(08-03-2012, 21:07)BELAY escribió: [ -> ]
(08-03-2012, 20:57)Javy10 escribió: [ -> ]
(08-03-2012, 20:54)bayoneta escribió: [ -> ]
(08-03-2012, 20:40)Javy10 escribió: [ -> ]no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.

¿Crees que es tan sencillo? No oyes lo que dice Gener que necesitan siempre cotejar con la realidad para seguir actualizando el tunel y el simulador, por eso esos pases por la pista a velocidad costante , vamos que el tunel del Red Bull ¿esta actualisao no? fijate que en la ultima tanda de test cambiaron los escapes y toda la trasera, les peto la caja de cambios y parecia un acordeon el aleron delantero, ¿de quien era culpa tanto cambio del tunel o del "ingenio"?

si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?

El mayor acierto de RB el año pasdo fue convencer a la FIA para cambiar la dureza de los compuestos en los neumaticos.
Sin ese "acierto" El Ferrari hubiera estado luchando por el campeonato.
Esa tambien puede ser la causa de esconderse tanto.
Efectivamente, pero no sólo fue Red Bull quién presionó para ello. McLaren también se benefició del endurecimiento y recordemos que era Pedro de la Rosa el piloto tester de Pirelli y piloto de pruebas de Mclaren a la vez.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18