Safety Car

Versión completa: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Aprovechad los que quieran hacer alguna "guarrindongada", que el o los jefazos estan fritos alucinando con el Athletic.... xdz!

joyjoy

[Imagen: 381_medium.jpg]
A mi lo que me da miedo, es que la FIA acaba de abrir la herida para poder hacer cosillas cuando se activa el DRS. Acaban de abrir un agujero importante, así que veremos cosillas en Europa, ya veréis. Creo que es una decisión desacertada y veremos lo que se gana con ese aparato.
Pat Fry ha dicho:

Cita:"I think Red Bull are ahead of the rest at the moment," Fry says. "Maybe half a second. We're guessing about fuel levels used in testing but I would say Red Bull are between five- and seven-tenths ahead of everyone else. I think it will be Red Bull, then McLaren and Lotus close together, and then us somewhere."

Es decir, dice que Red Bull está entre 5 y 7 décimas por delante de todos. Cree que el orden es Red Bull > McLaren > Lotus y finalmente Ferrari, en algún lugar (qué mal suena eso...)
Si que es peligroso pero no veo tampoco muchas posibilidades aparte del sistema de Mercedes. Al aleron sube por el DRS y el aire que le entra, lo redirige a los laterales, que supongo que tendran agujeros que lanzaran el aire a algun lugar del aleron para hacerle entrar en perdida.

Si funciona, los grandes lo implementaran rapido.

Eso si, manda cojones que siempre tenga que haber algo que joda la harmonia.
FA ‏ @joseluisf1
Mientras no sea mas de 0.5, se les puede dar alcance si se consigue hacer funcionar la posición original de los escapes en el GP de España
Habrá que ver si son las 5 décimas de Alonso, o del coche en general, digamos una media entre Massa y Alonso. A ver si este año hay la misma distancia entre Massa y Alonso, o se ha agrandado o al revés.
(15-03-2012, 21:34)BeRSeRKeR escribió: [ -> ]Pat Fry ha dicho:

Cita:"I think Red Bull are ahead of the rest at the moment," Fry says. "Maybe half a second. We're guessing about fuel levels used in testing but I would say Red Bull are between five- and seven-tenths ahead of everyone else. I think it will be Red Bull, then McLaren and Lotus close together, and then us somewhere."

Es decir, dice que Red Bull está entre 5 y 7 décimas por delante de todos. Cree que el orden es Red Bull > McLaren > Lotus y finalmente Ferrari, en algún lugar (qué mal suena eso...)

No entiendo nada, y Mercedes?Peor que Lotus?
En el gp de donde?España?madre mia,espero que este todo el mundo despistado y no este en lo cierto porque si no es asi vaya ridiculo de Ferrari.
(15-03-2012, 21:39)FAlonso escribió: [ -> ]
(15-03-2012, 21:34)BeRSeRKeR escribió: [ -> ]Pat Fry ha dicho:

Cita:"I think Red Bull are ahead of the rest at the moment," Fry says. "Maybe half a second. We're guessing about fuel levels used in testing but I would say Red Bull are between five- and seven-tenths ahead of everyone else. I think it will be Red Bull, then McLaren and Lotus close together, and then us somewhere."

Es decir, dice que Red Bull está entre 5 y 7 décimas por delante de todos. Cree que el orden es Red Bull > McLaren > Lotus y finalmente Ferrari, en algún lugar (qué mal suena eso...)

No entiendo nada, y Mercedes?Peor que Lotus?

Gran trabajo de RB otro año mas.

Ferrari dependerá mucho de si las mejoras funcionana, en caso contrario, que se olviden de ganar. Pero si las simulaciones no fallan, van a evolucionar el coche a mansalva y eso es bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31