Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
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joyjoy

(17-03-2012, 13:34)dani_borrallo escribió: [ -> ]pufff tremendas declaraciones leo en twitter vienen del propio alonso ,,,,o a muerte o nada,,,pide un coche competitivo en las dos proximas carreras españa queda lejos

nos puedes linkar el link de donde lo sacas ,ya que en twiter de alonso no sale nada de lo que dices
Me extraña que Alonso pida un coche ganador ya, para las próximas carreras, cuando sabe que no lo va a tener. Yo he leído lo contrario. Le preguntan si en Malasia van a llevar novedades y contesta que no, que es el mismo coche y que toca sufrir.
(17-03-2012, 12:32)PablilloGTI escribió: [ -> ]
(17-03-2012, 12:29)dani_borrallo escribió: [ -> ]daniel ‏ @dani_borrallo

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@Truzonef1 enrique a q distancia aprox esta ferrari de mclaren si alo hubiera entrado en Q3 con gomas nuevas
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

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@dani_borrallo Es imposible de decir, pero mas de un segundo.

en q2 la diferencia a sido de 1 sg y alo a utilizado blandos usados mientras que el primero a usado nuevos....

Para mi lo que dice Truzone no se sostiene por ningún lado. 8 décimas con Mclaren con usados de Fernando y nuevos de Hamilton y Button. Y Vettel medio segundo y Webber 2 décimas. Eso al mismo tiempo en la pista, con la misma goma, etc..... Sólo que ellos blandos nuevos, y Alonso usados. Que se revise la Q2.

El tiempo más probable de Alonso en Q3 hubiese sido 1:25.8xx. Sobre 8-9 décimas. Pat Fry, que francamente siempre dice lo que hay, incluso en Barcelona nada más acabar los tests, dice que cree eso 7º-8º como mucho de haber pasado.
El optimismo, visto lo visto hoy, me hace recordar esto:

[Imagen: pozob.jpg]

Asumo que otros han hecho mejor trabajo que Ferrari y disfrutaré de lo que pueda hacer Fernando, pero me duele que se vea obligado a cometer errores por forzar los límites y hacer parecer mejor al coche de lo que realmente es.

Por cierto, al final va a resultar que Byrne y Fry sí que pueden hacer un coche malo. Han arriesgado y han fallado, pero es lo que se les pidió.

En Ferrari deberían recapacitar sobre el origen de sus problemas. Me parece evidente que se han quedado tecnológicamente obsoletos. Desde que no hay test privados no han vuelto a hacer un coche dominante o incluso decente. Ya están tardando en volver a contratar el túnel de viento de Toyota y mejorar la informática de CFD. Está visto que si no consiguen una correlación CFD-Túnel-Pista el evolucionar rápido es complicado. Tengo la impresión de que el problema del año pasado no fue un problema de calibración sino un problema de obsolescencia no programada.




(17-03-2012, 13:40)Ulldepop escribió: [ -> ]Hola de nuevo

Se que entrare en polemica con todo el mundo o casi todo pero basta ya...

Pa empezar no entiendo a muchos del foro ..pesimistas negativos que solo saben ver lo peor y lo peor de donde este Fernando alonso.

Es de risa, que muchos ya den por sentado que este año nada de nada que si el cohce va muy mal que si no tracciona que Massa no tapara a otros pilotos en beneficio de alonso-

Muchos de auiq si las cosas van bien cambiaran su discurso o actidud ..(se tambien que muchos lo aran gustosamente si alonso gana y puede luchar por el titulo) por que lo que queremos todos es que gane el Nano.

YO no tengo tantos conocimientos como muchos de ustedes,pero tampoco veo que podais llevar las cosas al extremo que lo llevais...por que no estais alli dentro ni tampoco vale decir que por la tele este o lo otro ..solo se ha visto una calificacion y encima Alonso no ha llegado ala q3 .

La culpa no ha sido de Ferrari solo a sido de Feranado. Y señores no pasa nada......apretar los dientes y a luchar coño!

saludos

y de Massa no?
ferrari junto con google y cocacola , no se el orden , son ahora mismo las tres marcas mas importantes del mundo,,,,,,
yo creo q es razonable exigirle q hagan su trabajo acorde con lo q son y representan
(17-03-2012, 13:45)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2012, 12:32)PablilloGTI escribió: [ -> ]
(17-03-2012, 12:29)dani_borrallo escribió: [ -> ]daniel ‏ @dani_borrallo

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@Truzonef1 enrique a q distancia aprox esta ferrari de mclaren si alo hubiera entrado en Q3 con gomas nuevas
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

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@dani_borrallo Es imposible de decir, pero mas de un segundo.

en q2 la diferencia a sido de 1 sg y alo a utilizado blandos usados mientras que el primero a usado nuevos....

Para mi lo que dice Truzone no se sostiene por ningún lado. 8 décimas con Mclaren con usados de Fernando y nuevos de Hamilton y Button. Y Vettel medio segundo y Webber 2 décimas. Eso al mismo tiempo en la pista, con la misma goma, etc..... Sólo que ellos blandos nuevos, y Alonso usados. Que se revise la Q2.

El tiempo más probable de Alonso en Q3 hubiese sido 1:25.8xx. Sobre 8-9 décimas. Pat Fry, que francamente siempre dice lo que hay, incluso en Barcelona nada más acabar los tests, dice que cree eso 7º-8º como mucho de haber pasado.

pues si gene al principio de la qualy dijo eso mas o menos unas 0.9 decimas

En twitter tambien e leido que ferrari se la a devuelto a Alonso, ‏ @JavieRubioF1
"Puyita" de Ferrari a Alonso: "el piloto español ha demostrado que incluso un doble campeón del mundo no es infalible"

(17-03-2012, 13:43)joyjoy escribió: [ -> ]
(17-03-2012, 13:34)dani_borrallo escribió: [ -> ]pufff tremendas declaraciones leo en twitter vienen del propio alonso ,,,,o a muerte o nada,,,pide un coche competitivo en las dos proximas carreras españa queda lejos

nos puedes linkar el link de donde lo sacas ,ya que en twiter de alonso no sale nada de lo que dices

Donde ha dicho esas declaraciones fernando
Tremendas las declaraciones de Alonso a su equipo. El año pasado lo hizo a través de Briatore. Hoy lo ha hecho él mismo. O a muerte,o nada

via @javierrubiof1