Safety Car

Versión completa: Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Algo tiene que llevar el motor Renault....y Ross lo intuye......
(21-03-2012, 17:24)JACINT escribió: [ -> ]En lo que se ha convertido Ferrari....
Si Enzo levantara la cabeza...

Si Enzo Ferrari estuviera vivo a lo mejor Alonso no habria corrido en 2011 para Ferrari, porque para el no habia nadie dentro del equipo que tuviera mas culpa que el piloto. Pero que no se dejaria llevar como **** por rastrojo como esta pasando ahora pues tambien, porque Ferrari es muy importante para la Formula 1 y en vez de hacer valer su peso parece que estan vendiendo boletos para quedar como los mas tontos, porque otros inventa e inventan cosas y mientras Ferrari ¿que ha traido nuevo desde que se acabara su hegemonia?
(21-03-2012, 18:00)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Algo tiene que llevar el motor Renault....y Ross lo intuye......

pues claro que lleva algo si este hombre lleva toda la vida y tendrá un oído bestia pera calar cosas raras en un motor.
Sinceramente, no sé si es motor Renault en sí, o tema de encendido.
Quizás sí le siente bien a ese motor en concreto, ese tipo de juego con el encendido.
Por lo que sé del motor Renault, es que es de los mejores, si no el mejor, en bajos.
Entrega la potencia suavemente.
Pero desconozco, (pues no soy ingeniero), la arquitectura de sus cilindros y válvulas, por ejemplo...

¿Y a qué viene todo ésto? pues que para mí, en pretemporada Sauber también soplaba un poco.
¿Lleva motor Renault?
Pues no. Por eso supongo que es tema de encendido pero, eso no niega que quizás le siente mejor ese tipo de juego al motor Renault.
¿Y qué sabemos del sonido "raro" que emitía el F2012 cuando lo cogió el Nano por primera o segunda vez en Xerez?
Quizás intentaron el mismo tipo de encendido que el E20 y, les creaba problemas de fiabilidad.
A saber....
Pero eso sí es cierto, Ferrari ya debería haberse sacado algo de la manga. Son demasiados años sin innovar nada.
Lo últmo que recuerdo de ellos fue ese "túnel" de aire en el morro en, ¿2007 u 8?
Ferrari lleva años y años sin innovar. Nadie ha copiado nada de Ferrari en estos, por lo menos, 6 años.
Yo si fuera Ferrari o hacia algo fuera de la ley para ganar. O me retiraba directamente de la F1.
Lo que no puede estar es 10 años arrastrándose.

Wallabee

Lo que diga Bernie va a misa. Y si Bernie le ha insinuado a Todt que les diga a sus jueces que metan los dedos en el enchufe de la trífasica antes de meterle mano a Red Bull....los jueces entran al box, miran a las pit babes, un par de copas de champagne y a escupir a la calle.
(21-03-2012, 18:00)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Algo tiene que llevar el motor Renault....y Ross lo intuye......

No es que Ross lo intuya, es que es de los pocos que quedan que pueden quejarse.

Yo aún quiero ver donde está Mercedes en Malasia. Shumaker lleva toda la semana con declaraciones un poco raras (contando que todo el mundo les da como una decepción)... y de RB no me fio ni un pelo.
Según están las cosas hay que pensar qué tienen de ilegal Lotus, Sauber, Williams e incluso Force India y Toro Rosso, para estar peleando de tú a tú con Ferrari. Será que la FIA les permite algo ilegal para subirles la moral (y los ingresos) estando a la par con Ferrari. Hay que ver qué ojeriza tan brutal le cogieron a Fernando para no conformarse con que no gane año tras año. Hasta incluso buscan que Ferrari esté luchando con Marussia, Catherham y HRT ¡¡Maldita maFIA!! Y los muy tontos de Ferrari gastando el dinero por estar arriba cuando les tienen sentenciados hasta que Fernando se retire.

Lo que es real y preocupante para las aspiraciones a corto plazo de Ferrari, es la parte final del artículo con respecto a los escapes de Mclaren:

"No diría que es ilegal, pero está al límite", señaló Peter Sauber. Al parecer, equipos como Mercedes, Lotus, Toro Rosso y Williams emplearon soluciones mucho más conservadoras en Australia, primera cita del Mundial.

"Primero queríamos ver lo que está permitido y lo que no", explicó en este sentido el ingeniero de Williams Mark Gillan.


Parece ser que estos equipos sí que tienen soluciones más al límite y, supuestamente, más eficientes para los escapes, mientras que Ferrari aun no tiene nada claro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9