Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(12-04-2012, 17:32)ethernet escribió: [ -> ]A mi la principal incógnita que tengo ganas de resolver no es el puesto de Fernando, sino el trato a los neumáticos de los diferentes equipos en un circuito "normal".

Porque desde Sepang tengo la sospecha de que Fernando, Sauber y Lotus son los mejores en este aspecto. Después Red-Bull. Y luego Mclaren cargándoselos bastante rápido. Mercedes los sigue devorando como en 2011.

Ese aspecto, de ser así cambia muchas cosas, y convierte a Kimi y a Checho Pérez en rivales serios.

De momento sólo es una impresión basada en muy pocas vueltas en seco en Sepang, pero me va a interesar verlo durante una carrera entera.

...como siempre excelentes y atinados comentarios, ethernet. Muy agudas tus observaciones sobre las gomas.

...eso no arregla nuestros problemas, pero si es así...si eres 1 segundo más rápido, pero pierdes las gomas varias vueltas antes, e incluso te obliga a una parada más....

No estamos para tirar cohetes precisamente. Pero si mejoramos significativamente y el factor neumáticos se vuelve crítico a corto-medio plazo...bueno, entiendo que empezando tan retrasados es mejor pelear ahora mismo en ritmo de evolución con Lotus y Sauber que con McLaren, RB y Mercedes, sobre todo si a estos últimos el tema neumáticos les resta parte de su ventaja actual, o futura.
circula un video por internet de Kubica pilotando un coche de rallis (se dice que es él aunque no se ve)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qd8ztXgyR1c
Salvo que haya participado con un pseudonimo en la lista de clasificados del rally en cuestión son todo italianos excepto un piloto-copiloto franceses...
Truzone..., se confirma el cambio de ubicación y forma del aleroncito cerca del retrovisor.

http://www.f1-direct.net/2012/img/gpchine/001.jpg

Como está el foro! A mí me da la sensación de que, por una vez, no sólo no nos están vendiendo humo sino que se meten más mejoras de las que se dicen. Si funcionan o no ya lo veremos pero los deberes los están haciendo.

Voto por un Kimi para la victoria, estaría genial

Y a ver al final si tenemos fotos del Ferrari, que está muy interesante la nueva tobera y los escapes
san...., yo también pienso igual con lo de las mejoras.
En 3 semanas habrán currado de lo lindo, eso seguro!!
(12-04-2012, 19:32)Topdriver escribió: [ -> ]san...., yo también pienso igual con lo de las mejoras.
En 3 semanas habrán currado de lo lindo, eso seguro!!

A lo mejor son las ganas, pero yo noto una forma más seria de gestionar estas declaraciones y expectativas de mejoras con Fry. Hasta ahora no ha hecho el bocachancla en ningún momento, cosa que me alegra! Dice lo que hay y punto, como Fernando
(12-04-2012, 15:36)miranda escribió: [ -> ]
(12-04-2012, 14:03)Javy10 escribió: [ -> ]pues yo ya me estoy cansando y no me gusta es decir primero iban a mejorar mucho para china y barcelona, despues para barcelona y ahora es barcelona, monaco, canada (a algo que ya deberia de haber estado para australia segun mi opinion..).

No han dicho nada diferente. Por supuesto que en Mónaco y Canada vendrán nuevas mejoras. Lo malo sería que no las hubiese. Si en esta carrera mejoran una décima por encima de los demás y en Barcelona son dos décimas más, es muy bueno, sería recortarles 3 décimas en pocas carreras. En Mónco otras dos décimas ya serían 5 así que sólo estaríamos a 3 décimas de cabeza. Esto que estoy diciendo es dificilismo de conseguir porque todos los eqiupos mejoran, todos tienen muy buenos ingenieros y medios técncos, así que superarlos en una décima o más en cada mejora es MUY dificil. El F2012 es un coche nuevo que tienen que mejorar y eso se hace poco a poco. Red bull tardó 3 años en tener un coche ganador (el del año pasado era una evolución del primero tres años antes). No pretendamos que hagan milagros. Un coche innovador como les pedíamos es lo que tiene, que hay que conocerlo y evolucionarlo para lograr sacar el máximo rendimiento y eso se tarda más de un año. Yo me daría por muy satisfecha si consiguen que este año esté casi a la altura del mejor aunque sea después de septiembre

Bueno...ya estamos en el tercer año...ya toca no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mi pregunta y la q les hago a todos ustedes es ,,,,cuando estara ferrari en condiciones de entrar en q3 facilmente ?
(12-04-2012, 20:00)dani_borrallo escribió: [ -> ]mi pregunta y la q les hago a todos ustedes es ,,,,cuando estara ferrari en condiciones de entrar en q3 facilmente ?

En Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8