Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Corea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(11-10-2010, 12:28)otoelpiloto escribió: [ -> ]a partir de la curva 11 los redbulls van a volar, yo dudo mucho que sea tan proferrari como piensa marc gene

gene no dijo que era proferrari ,dijo que de los 3 que quedan era el mejor en el simulador
Fernando ha vuelto a tener problemas con la electrónica antes de empezar la carrera

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...idep_8/Tes
Los inspectores de la fia están ya en el trazado de yeongam

[Imagen: 1286800683_0.jpg]
Vista aérea del circuito de Yeongam tomada el pasado sábado, 8 de octubre

El Gran Premio de Corea seguirá en el aire hasta el próximo miércoles

Los inspectores anunciarán su decisión el próximo miércoles, después de una visita al trazado coreano que durará dos días y en la que el director de carrera de la FIA, Charlie Witting, también está presente.

Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comenzaron a inspeccionar este lunes el circuito de Yeongam, donde debe tener lugar el próximo 24 de octubre el primer Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1.

Los inspectores anunciarán su decisión el próximo miércoles, después de una visita al trazado coreano que durará dos días y en la que el director de carrera de la FIA, Charlie Witting, también está presente.

"Hemos tenido comentarios positivos y estamos seguro de que la carrera se va a disputar. La inspección se está centrando en el cumplimiento de las normas y la seguridad", comentó Kim Jae-Ho, portavoz del circuito.

Fuente: Marca


La inspección del circuito de Corea se desarrolla con normalidad

Charlie Whiting llegó hoy al nuevo trazado de la Fórmula 1 para iniciar una inspección de dos días que sellará el destino del evento programado para el 24 de octubre, o sea, dentro de menos de dos semanas.

"Ha estado comprobando, a pie, cada curva de la pista", comentó Kim Jae-ho, portavoz de KAVO. "Hasta ahora hemos recibido comentarios positivos de él, y estamos seguros de que la pista pasará la inspección, la cual está centrada en su seguridad y conveniencia", añadió.

Según se cree, una vez haya finalizado la inspección, el resultado e la misma será anunciado por la Federación Internacional de Automovilismo este miércoles.

Fuente: F1 al día

Yo veo un circuito igualado.

[Imagen: 5068961117_c1b5efbf84_z.jpg]
Sector1, tres rectas, que acaban en tres frenadas bruscas.
Aceleracion, frenado y potencia.
Mal sector para los Redbull.
Bueno para Ferrari
Excelente para Mercedes.

Un sector con 3 puntos de adelantamiento ( 1, 3 y 4)

Sería como un mini monza.

Sector 2..
Curvas enlazadas, con un par de frenadas fuertes.
Sector claro para redbull
Ferrari se defenderá
Mclaren, salvo cambios, estará detras de los otros dos.
Solo un posible punto de adelantamiento.( 10 )
Lo veo como un mini suzuka.. o silverstone

Sector 3
El sector 'urbano'
Curvas de 90º, ni un punto de adelantamiento.
una curva muy especial por la entrada y salida que tiene. Da a la recta de meta y depende de como se tome, saldran con mejor o peor velocidad..
Este sector me parece para Ferrari:
Recuerda a Monaco.. a Singapour..


Así que un mix de varios circuitos.. donde se pondrá por delante el que menos pierda.

Espero que sea por la minima.. Ferrari.




(11-10-2010, 23:17)El abuelo escribió: [ -> ]Yo veo un circuito igualado.

[Imagen: 5068961117_c1b5efbf84_z.jpg]
Sector1, tres rectas, que acaban en tres frenadas bruscas.
Aceleracion, frenado y potencia.
Mal sector para los Redbull.
Bueno para Ferrari
Excelente para Mercedes.

Un sector con 3 puntos de adelantamiento ( 1, 3 y 4)

Sería como un mini monza.

Sector 2..
Curvas enlazadas, con un par de frenadas fuertes.
Sector claro para redbull
Ferrari se defenderá
Mclaren, salvo cambios, estará detras de los otros dos.
Solo un posible punto de adelantamiento.( 10 )
Lo veo como un mini suzuka.. o silverstone

Sector 3
El sector 'urbano'
Curvas de 90º, ni un punto de adelantamiento.
una curva muy especial por la entrada y salida que tiene. Da a la recta de meta y depende de como se tome, saldran con mejor o peor velocidad..
Este sector me parece para Ferrari:
Recuerda a Monaco.. a Singapour..


Así que un mix de varios circuitos.. donde se pondrá por delante el que menos pierda.

Espero que sea por la minima.. Ferrari.

Siempre me encanta leer tus análisis.
A grandes rasgos coincido, pero a mi el 2º sector me recuerda al 2º sector de Suzuka, más que al primero.
Y en ese sector en calificación Fernando marcó el mejor tiempo. En carrera también lo solía hacer igual o mejor que Red-Bull.

Por lo tanto, creo que Ferrari (bueno Alonso) va a marcar la pole. Creo que no hay ningún sector en que a priori sea mejor el Red-Bull. Además estos creo que van a tener que meter mucha menos carga de lo ideal para su coche en el 2º y tercer sector para no ser vulnerables en carrera con respecto a Ferrari y sobre todo Mclaren, en el primer sector.

Creo que el rival en Korea va a ser Hamilton, y ojalá se convierta en un aliado involuntario quedando entre Fernando y Webber.

Un saludo

P.D.: y cómo el rumor de esas mejoras de 3,5 décimas sea cierto,............
Coincido con vosotros en el análisis. También pienso que los Mclaren van a estar fuertes aquí y que es posible que los Red Bull sufran más de lo esperado. Es más, voy a mojarme, creo que en condiciones normales de carrera (en seco y dejando a un lado posibles averías o incidentes causados por terceros), teniendo en cuenta las mecánicas, las capacidades de evolución de los equipos y las manos de los pilotos, este GP lo ganará Alonso o Hamilton, con Button y Massa luchando por el tercer puesto del podio y los Red Bull detrás de ellos. En definitiva, no descarto para nada que Fernando salga de Corea como líder del Mundial.
(12-10-2010, 10:07)RICF1 escribió: [ -> ]Coincido con vosotros en el análisis. También pienso que los Mclaren van a estar fuertes aquí y que es posible que los Red Bull sufran más de lo esperado. Es más, voy a mojarme, creo que en condiciones normales de carrera (en seco y dejando a un lado posibles averías o incidentes causados por terceros), teniendo en cuenta las mecánicas, las capacidades de evolución de los equipos y las manos de los pilotos, este GP lo ganará Alonso o Hamilton, con Button y Massa luchando por el tercer puesto del podio y los Red Bull detrás de ellos. En definitiva, no descarto para nada que Fernando salga de Corea como líder del Mundial.

iba ha poner exactamente lo mismo que tu, me da que vettel cuarto y weber quinto
en las curvas 7, 8 y 9 los redbulls les meten 4 decimas a los demas minimo, es clavado a suzuka, la pole sera para redbull de nuevo en mi opinion
(12-10-2010, 11:13)otoelpiloto escribió: [ -> ]en las curvas 7, 8 y 9 los redbulls les meten 4 decimas a los demas minimo, es clavado a suzuka, la pole sera para redbull de nuevo en mi opinion

El segundo sector es tan favorable a Red Bull como le es de desfavorable el primero, uno por otro. Mirando el circuito en su conjunto pienso que Ferrari y Mclaren pueden superarles, desde luego lo que sí creo es que los Red Bull no se van a pasear como en Japón o en Hungría y en esas circunstancias, como hemos visto en otros GP's del campeonato, los pilotos del "Toro" son propensos a cometer errores.
a mí me da miedo el se3gundo sector, ahí los Redbull les van a meter a todos bien de tiempito, yo creo que andarán muy igualados, lo que quiero es que llegue ya!! un finde sin carreras no es finde!! jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10