joyjoy
21-04-2012, 22:47
(21-04-2012, 22:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]alonso harà dos paradas y ganarà
Es casi imposible que nadie vaya a 2 paradas ,como es el circuito de abrasivo con los neumaticos
(21-04-2012, 22:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]alonso harà dos paradas y ganarà
(21-04-2012, 22:55)Wallabee escribió: [ -> ]Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece.
(21-04-2012, 22:30)cocbit escribió: [ -> ]Pues al igual que el otro día no me convenció la estrategia. La de hoy sí me ha parecido correcta.
Unai. Tal y como pintan las cosas con respecto a la duración de neumáticos. Meterles vueltas extra a un juego no parece el mejor plan a priori.
Ya se que en teoría no lo vas a usar. Pero ten en cuenta que el neumático no dura ni una vuelta por lo que pa eso ya lo hacen con duros, y si le metes en vez de 3, 6 vueltas. Si luego alguno de los juegos te sale rana (que puede pasar) tienes que comerte un juego con 6 vueltas encima.
Solo espero que en Ferrari hayan sabido elegir el juego para el in-out, cogiendo uno que no vayan a usar en carrera.
(21-04-2012, 22:55)Wallabee escribió: [ -> ]Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece.Yo tambien que aguantaran mas que hoy, pero no creo que veamos a nadie hacer menos de 3 paradas aun asi.
(21-04-2012, 23:43)Vampires escribió: [ -> ]Ya sería la leche si en los primeros compases de la carrera saliera un safety-car y los que pusieron blandos no pudieran sacar ventaja hasta el cambio de neumáticos.
(21-04-2012, 23:43)Vampires escribió: [ -> ]Ya sería la leche si en los primeros compases de la carrera saliera un safety-car y los que pusieron blandos no pudieran sacar ventaja hasta el cambio de neumáticos.