¿Habéis visto la rapidez con que en la Tv sacaron estos de la FOM la repetición de la salida de boxes de Alonso-Perez y lo rápido que lo han puesto bajo investigación?
(22-04-2012, 22:02)Melife1 escribió: [ -> ]¿Habéis visto la rapidez con que en la Tv sacaron estos de la FOM la repetición de la salida de boxes de Alonso-Perez y lo rápido que lo han puesto bajo investigación?
y la radio de Vettel nada más atravesar la línea de meta? Yo sigo esperando por la radio de Alonso tras la victoria en Malasia...
(22-04-2012, 22:06)susa escribió: [ -> ] (22-04-2012, 22:02)Melife1 escribió: [ -> ]¿Habéis visto la rapidez con que en la Tv sacaron estos de la FOM la repetición de la salida de boxes de Alonso-Perez y lo rápido que lo han puesto bajo investigación?
y la radio de Vettel nada más atravesar la línea de meta? Yo sigo esperando por la radio de Alonso tras la victoria en Malasia...
No me lo recuerdes que me pongo 'mala'
(22-04-2012, 22:10)L.Z.M. escribió: [ -> ]
......ya, pero lo que dijo Alonso?.....
(22-04-2012, 22:07)Melife1 escribió: [ -> ] (22-04-2012, 21:47)sole79 escribió: [ -> ] (22-04-2012, 20:29)L.Z.M. escribió: [ -> ]Muchas gracias Unai...............muy acertado y bastante currado tu análisis.............
Como cabezón que soy, sigo creyendo que si en vez de Massa, meten a Fernando primero a cambiar las ruedas, la ventaja ganada por Fernando, hubiese sido al final, lo bastante grande para quedar por delante de Rosberg y Di Resta fácilmente.
saludos
Y yo tambien lo creo...con seguridad......
Ya somos tres
A la tercera va la vencida.............jaja
Un Cordial saludo
Si, igualito que la investigacion a Rosberg. Anda que no se les ve el plumero, ya no saben ni disimular. Igualito cuando Fernando se saltó la salida, joer que vista de lince que tiene el Whiting de los cojones que ve eso y no ve que Massa sale un metro adelantado en otro circuito.
(22-04-2012, 22:02)Melife1 escribió: [ -> ]¿Habéis visto la rapidez con que en la Tv sacaron estos de la FOM la repetición de la salida de boxes de Alonso-Perez y lo rápido que lo han puesto bajo investigación?
Yo estoy con Unai.
En diferentes mensajes a lo largo del hilo me he inclinando a que Ferrari pocas opciones estratégicas tenía para esta carrera, y que más o menos las paradas las tenían planificadas desde antes de la carrera, siendo objetivo primordial no acabar el último stint con los neumáticos desfallecidos, por ello debían retrasar lo más posible cada una de las paradas para ahorrar esas vueltas del último stint.