Safety Car

Versión completa: Helmut Marko: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Obviando las maneras del odioso personaje, hay que reconocer que tiene gran parte de razón. En este mismo foro, tras las 3 primeras carreras, se despreció, una vez más, a Vettel como piloto y, lo que es más absurdo, a Newey como ingeniero, situándole a la altura de un cualquiera.

La subjetividad es lo que tiene. Se toman los datos que abonan una tesis y se desprecian los que la agostan. Gracias a ello se puede mantener la esperanza de que Ferrari dará en el clavo, por fin, mientras se cree que los demás se machacarán los dedos.

De todas formas, en caso de que Red Bull vuelva a ser dominador siempre quedará el decir que tienen algo ilegal. Para algunos, consolarse con quimeras es más reconfortante que asumir la realidad.
(24-04-2012, 20:27)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Obviando las maneras del odioso personaje, hay que reconocer que tiene gran parte de razón. En este mismo foro, tras las 3 primeras carreras, se despreció, una vez más, a Vettel como piloto y, lo que es más absurdo, a Newey como ingeniero, situándole a la altura de un cualquiera.

La subjetividad es lo que tiene. Se toman los datos que abonan una tesis y se desprecian los que la agostan. Gracias a ello se puede mantener la esperanza de que Ferrari dará en el clavo, por fin, mientras se cree que los demás se machacarán los dedos.

De todas formas, en caso de que Red Bull vuelva a ser dominador siempre quedará el decir que tienen algo ilegal. Para algunos, consolarse con quimeras es más reconfortante que asumir la realidad.

En mi caso particular no tengo manía a Red Bull por haber innovado y desarrollado su monoplaza en un área en el que nadie alcanzaba ni a imaginar, ni a Sebastian Vettel por tener la suerte de pilotar un cochazo sin cometer casi errores durante dos temporadas a pesar de su dedo, que no es más que una forma de celebrar un triunfo como otro cualquiera, ni por supuesto a Newey por ser tan bueno en su trabajo. Pero a éste tipo le tengo manía, por sus formas y prepotencia, y me encantaría que le bajaran los humos y a ser posible que fuera Fernando. Hay que ser elegante y educado en la victoria y en la derrota. Y es posible que Red Bull tenga algo con los motores Renault novedoso (no diré ilegal sin tener más datos).
Saludos.

P.D. Escribe más a menudo, tus post siempre son estimulantes.
vamos a ver arco, aqui en ningun momento algunos hemos despreciado a vettel, solo hemos dicho que le queremos ver con un coche como el truño 150 o el primer f 2012, cuando se ha pegado y no ha ido con aire limpio, ha sido un piloto mediocre, y no hay discursion, o sea dejate de pijadas, el domingo tuvo aire limpio, y ese coche, con aire limpio vuela, y si pensamos que motores quedaron delante, da para pensar, y reconoce que vettel en el peloton es mediocre coño, reconocelo, es como si dijeses que los adelantamientos de fernando, son mediocres, eso pensando que eres un seguidor de fernando, porque estas opinando en este foro, no digo que vettel sea un piloto del monton, pero por favor, tampoco exageremos, que lo de este fin de semana, deberia haber sido, desde la primera carrera, y si es tan bueno, como puede ser que fernando, con lo que lleva, este a 10 puntos, que el ferrari de momento no anda ni marcha atras, por favor... un saldudin, que me encanta leerte..... Wink
[Imagen: 34eyyw9.jpg]
Lo único que esta claro es que Vettel es un buen piloto con un coche perfectamente equilibrado, sin un coche equilibrado es un piloto como cualquier otro.
Galileo dijo una vez "dame un punto de apoyo y moveré el mundo".
Vettel ha tenido durante estos dos últimos años, un verdadero pepinaco. Todo el mundo se acostumbra muy rápidamente a lo bueno, pero es muy duro volver a la cruda realidad, sobre todo cuando no consigues lo que quieres, pensando que lo que tu equipo hace, es la pera. Esto puede aplicarse a todos los equipos, pero cuando eres campeon del mundo arrasando el último año, eso de no ganar la 1ª carrera hasta el 4º Gp. muy contento no deberia estar.

Que porcentaje, se puede aplicar este año, a la combinación PILOTO-COCHE-ESTRATEGIA.

Porque visto lo visto, este porcentaje respecto a otros años, ha cambiado mucho.

Que pensais? 40-40-20.


N Ü R B U R G R I N G

El «Infierno verde»
martes 24 de abril de 2012
El teléfono rojo de Red Bull



Me extraña que a estas alturas de la película nadie se haya dado cuenta de que el pasado domingo, Dieter Mateschitz cogió su móvil para llamar a Gerard Lopez y advertirle de que como Kimi no cesara en su intento de robarle al chiquitín de Red Bull su primer triunfo de la temporada, la que viene, la de Milton Keynes se iba a pasar a Mercedes para propulsar sus cacharros, rubricando la seriedad de sus palabras, amenazando al luxemburgués de que como no entendiera lo que le estaba diciendo se iba a acabar el champán gratuito para que los mecánicos de la negra con vitola dorada celebrasen las victorias de la austriaca.

Me extraña también, que nadie haya visto ninguna mano negra en un asunto que debería estar generando ríos de tinta y que sin duda merecía un espacio en portada de Autosport.

Me extraña, of course!, que se nos acabe la memoria a la hora de valorar un puzzle en el que todas las piezas encajan, como encajaban en Malasia aunque con otros protagonistas. Me extraña, en definitiva, que nos volvamos tan poco creativos cuando no se trata de meterle el dedo en aquel sitio a la de Maranello.

No me extraña que Red Bull siga teniendo bula, ni tampoco que las lecturas que se hacen sobre su impecable trabajo sean siempre tan lineales que no caben conspiraciones de ningún tipo, ni aún una miserable sombra de duda.

En este orden de cosas, tampoco me extraña que la chistera de Newey siga rebosante de conejos, ni por supuesto, que tras firmar un comienzo de temporada bastante ramploncete, no se haya visto en la resurrección de Red Bull lo mismo que se vio en la de Ferrari: suerte, desfallecimiento de los rivales, más suerte, unas condiciones de pista favorables, mucha más suerte, y por supuesto un empujoncito entre bambalinas...

Pero lo que más extraña de todo es que seamos tan cortos de vista como para no entender que todo el mundo en el paddock tiene su particular teléfono rojo, desde el cual coger de los cataplines a las abundantes parejas de baile que Bernie ha montado con tanta transversalidad como hay suelta, aunque siendo honesto, soy de la opinión de que se usan siempre para otras cosas diferentes que para amañar carreras.

Os leo.

(24-04-2012, 22:09)ICOBIK1972 escribió: [ -> ]Galileo dijo una vez "dame un punto de apoyo y moveré el mundo".

Ése fue Arquímedes...jajaja Tongue
(24-04-2012, 23:23)Sergi13 escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 22:09)ICOBIK1972 escribió: [ -> ]Galileo dijo una vez "dame un punto de apoyo y moveré el mundo".

Ése fue Arquímedes...jajaja Tongue

" Dame un par de millones, pa meterlos en mi banco Suizo "

Este no fue ni Galileo ni Arquímedes, este ha sido nuestro amigo Ch.... W..... Cool


Mi opinión sobre Vettel como piloto es ambibalente, por un lado se trata de un piloto muy sólido cuando marcha al frente, es inteligente gestionando su ventaja. Casi invencible cuando comanda. Por otro lado, cuando no lidera la carrera se le ven carencias, sobretodo de paciencia, de tensión incontrolada. Es decir, se trata de un tipo de piloto que sólo rinde al 100% con el mejor coche y no siempre se puede tener el mejor coche. Si Red Bull es capaz de darle un coche superior ocho años batirá al kaiser en títulos pero si como parece la FIA va a impedir otro dominio tan brutal como aquel me temo que Vettel terminará su carrera con tres títulos como máximo. Y este año puede ser su última oportunidad para lograrlo porque es absolutamente anormal lo de MacLaren y Ferrari estos último años.
Páginas: 1 2 3