Safety Car

Versión completa: Alonso: "En Montmeló hay que dar un paso adelante"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Alerón delantero de Williams:

[Imagen: z1336645256.jpg]
(10-05-2012, 13:54)david escribió: [ -> ]Alerón delantero de Williams:

[Imagen: z1336645256.jpg]

Me gusta parte de su acabado ondulado, me llamó mucho la atención...Shy
Cada vez me gustan más los escapes de Ferrari (los últimos que probaron en Mugello), y quizás sea las ansias de ver ganar a Alonso, pero me da que después de Barcelona van a ser los más copiados... :-)
Alguien ha visto la última imagen de Ferrari de la parte trasera? La veo muy diferente.

http://yfrog.com/z/obuuglpmj

Y el alerón trasero? O yo llevo esta semana pescando, o veo una parte trasera muy diferente. Incluso con lo que mostraron en Muguello.
Semanas esperando que lleguen las evoluciones de Barcelona y ahora va el diario El Pais y titula en su página web:

“Mínimos cambios” de Ferrari en Montmeló
Pese al anuncio de un coche revolucionario, Fernando Alonso rebaja las expectativas ante la carrera de este domingo

Uffffffffff
Nuevo suelo para Mercedes?

[Imagen: d12esp405.jpg]
(10-05-2012, 20:28)Nando Alonso escribió: [ -> ]Semanas esperando que lleguen las evoluciones de Barcelona y ahora va el diario El Pais y titula en su página web:

“Mínimos cambios” de Ferrari en Montmeló
Pese al anuncio de un coche revolucionario, Fernando Alonso rebaja las expectativas ante la carrera de este domingo

Uffffffffff

a mi tambien me mosquean mucho las declaraciones de fernando.
(10-05-2012, 20:28)Nando Alonso escribió: [ -> ]Semanas esperando que lleguen las evoluciones de Barcelona y ahora va el diario El Pais y titula en su página web:

“Mínimos cambios” de Ferrari en Montmeló
Pese al anuncio de un coche revolucionario, Fernando Alonso rebaja las expectativas ante la carrera de este domingo

Uffffffffff

No te preocupes porque ya conocemos a la prensa.

Esto es la transcripción real de la página de la FIA ( http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...-esp1.aspx )

" It’s a continuous work, that we need to start here in Barcelona, making a step forward and try to improve our qualifying position and our race pace, but in Monaco we have to bring new parts. In Canada (we have to) bring new parts. So we will not bring a new car to every race as it seems that we brought here in Barcelona. "

traducción más o menos.

"Esto es un trabajo continuo que necesitamos empezar aquí en Barcelona, dando un salto adelante e intentar mejorar nuestra posición en clasificación y en carrera, pero en Mónaco tenemos que traer nuevas piezas. En canada traer nuevas partes. Por lo tanto no se trata de traer un coche nuevo a todas las carreras como parece que traeríamos aquí en Barcelona"

No se de donde se han sacado lo de las pequeñas mejoras, porque él mismo y desde Ferrari ya han dicho que traen mejoras importantes, otra cosa es que los demás traigan también mejoras grandes y no sea suficiente para acercarse suficiente.

Si les recortan 3 o 4 décimas ya será muy buena noticia. Pero que nadie se espere pole ni nada raro porque hay que ser realistas y saber que estábamos a unas 8 o 9 décimas de la cabeza.

PEro veremos...
Y donde ha dicho Fernando que no trajeron muchas novedades fue en Mugello, donde se concentraron en temas de set-up.

"You didn't test at Mugello as apparently the team hadn’t brought major modification, but for this race have you at least brought modifications that will at least see you maintain where you were at the opening rounds?
KR: We should have some new parts and we’ll see what happens.

Fernando, another winner here in 2006. How did you feel the Ferrari was in testing? Did you feel it was a lot different?
Fernando ALONSO: No, not really. We didn’t have any big improvements in the car, so what we tested were different set-ups and things we missed from winter testing. It’s been quite difficult for us with a lot of problems on the car and not many laps. The Mugello test was to complete what we had left from winter but in terms of improvements, we had minimum changes on the car so it felt the same?

Did that set-up research, as it were, make you feel more comfortable with the car, more competitive?
FA: Well, we’ll see. Obviously we had some ideas in terms of setup and some different possibilities that we were not introducing in the first four races because we didn’t have the opportunity to test them. So, it was good in Mugello: some of them were positive; some of them were negative so it’s good to know. As much information as you have is better preparation for the next grand prix. Obviously we arrive more prepared now than how we arrived in Australia with only three tests in the winter. But to make the car faster I think in terms of setup you cannot find much. If you want to be running at the front it’s more aerodynamic parts and updates in the car. Hopefully they come but we need to wait. "

Ferrari llega a Montmeló tras hacer pruebas en Mugello, aunque el coche fue prácticamente el mismo al de Bahréin y las mejoras no llegarán hasta el viernes. "No tenemos ninguna gran mejora en el coche, lo hemos probado con diferentes 'puesta a punto' desde los 'test' de invierno, ha sido difícil mejorar. Tenemos pocas mejores, se siente igual que hasta ahora. El coche era prácticamente el mismo, las sensaciones eran exactamente iguales a las de Bahréin", comentó.

De esto elpais y otros se ha sacado la noticia pesimista de la manga. Normalmente es mejor ir a la fuente de la entrevista o las declaraciones, porque cuando pasa el filtro marca, elpais y elmundodeportivo, etc.......
(10-05-2012, 20:45)david escribió: [ -> ]
(10-05-2012, 20:28)Nando Alonso escribió: [ -> ]Semanas esperando que lleguen las evoluciones de Barcelona y ahora va el diario El Pais y titula en su página web:

“Mínimos cambios” de Ferrari en Montmeló
Pese al anuncio de un coche revolucionario, Fernando Alonso rebaja las expectativas ante la carrera de este domingo

Uffffffffff

No te preocupes porque ya conocemos a la prensa.

Esto es la transcripción real de la página de la FIA ( http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...-esp1.aspx )

" It’s a continuous work, that we need to start here in Barcelona, making a step forward and try to improve our qualifying position and our race pace, but in Monaco we have to bring new parts. In Canada (we have to) bring new parts. So we will not bring a new car to every race as it seems that we brought here in Barcelona. "

traducción más o menos.

"Esto es un trabajo continuo que necesitamos empezar aquí en Barcelona, dando un salto adelante e intentar mejorar nuestra posición en clasificación y en carrera, pero en Mónaco tenemos que traer nuevas piezas. En canada traer nuevas partes. Por lo tanto no se trata de traer un coche nuevo a todas las carreras como parece que traeríamos aquí en Barcelona"

No se de donde se han sacado lo de las pequeñas mejoras, porque él mismo y desde Ferrari ya han dicho que traen mejoras importantes, otra cosa es que los demás traigan también mejoras grandes y no sea suficiente para acercarse suficiente.

Si les recortan 3 o 4 décimas ya será muy buena noticia. Pero que nadie se espere pole ni nada raro porque hay que ser realistas y saber que estábamos a unas 8 o 9 décimas de la cabeza.

PEro veremos...

Las prisas son siempre malas. Por poner un titular rápidamente y no informarse a fondo han vuelto a cagarla. Como bien dice David, Fernando hablaba sobre los dos primeros días de Mugello, ya que le preguntaron si notó gran diferencia con el coche en Mugello respecto al coche de las cuatro primeras carreras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10