Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-05-2012, 16:11)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]La pregunta és .

¿ porqué Alonso ha utilizado estos reglajes para ganar la carrera?

Ahora ya sabeis porqué se rie.

Yo creo que simplemente está contento porque vé que se ha progresado con el coche, ya que Montmelo fue un espejismo.
...... y sigo esperando ver a Ferrari luchar por la pole.....
(26-05-2012, 16:14)JACINT escribió: [ -> ]
(26-05-2012, 16:11)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]La pregunta és .

¿ porqué Alonso ha utilizado estos reglajes para ganar la carrera?

Ahora ya sabeis porqué se rie.

Yo crea que simplemente está contento porque vé que se ha progresado, simplemente.

Totalmente de acuerdo JACINT.
lo que es raro es si mirais los tiempos de q2 a q3 todos han mejorado lo normal y resulta que el ferrari en cambio ha mejorado muy poco de q2 a q3.
los neumáticos apenas han degradado y apostaria que lleva los mejores de toda la parrilla, si és muy sencillo.
Renunció al segundo ataque, ¿ PORQUÉ?.

¿IVA MÁS RÁPIDO QUE GROSJEAN?
Pues yo pienso que los Ferrari han ido muy bien y muy regulares durante este GP, en todas los libres y en la cali tambien, solo que han arriesgado un poquitin menos o simplemente no han tenido esa vuelta genial que los demas si la han tenido.

La cuestion es que aún faltan 78 vueltas, estamos quintos, Webber siempre sale mal, Alonso siempre sale bién, aunque aquí una salida brutal solo te permite quizas adelantar a un coche, mas es una utopia.

Luego, solo tenemos delante a Hamilton en lucha directa del mundial y en la genral esta 8 puntos por detras nuestro, luego Webber esta a 13 puntos por detras nuestro.

Kimi está octavo en un finde para el que no le promete nada bueno y Maldonado muy atras. Vettel está el noveno y Button mas atras.

Si nos dejamos de estrategias raras, estamos muy adelante y punto. Aquí, si eres uno de los grandes y sales de los ultimos, quizas una estrategia arriesgada de hace salir el 20 y llegar el 11, vale, pero dudo mucho que Vettel saliendo el 9 gane mucho arriesgando estrategia.

En Monaco se trata de salir delante y de correr mucho y poco mas. Si sales 5 y corres mucho puedes llegar 3. Si sales el 9 y corres mucho y haces estrategias raras y la suerte te acompaña, puedes llegar el 6, no mucho mas.
(26-05-2012, 16:18)bayoneta escribió: [ -> ]
(26-05-2012, 16:10)Mark Webber escribió: [ -> ]Lo único que digo es que Massa tan malo no será si HOY ha estado muy igualado con Fernando en toda la clasificación y para encima en Mónaco. Y estoy hablando de HOY. Sé que Alonso es mucho mejor, hasta mi madre lo sabe.

En cuanto a lo último, mí no me dices el tipo de alonsista que soy en base a una intervención como si tuvieras un decálogo de los rasgos psicológicos que distingue a los seguidores con " pedigree" de los de "boquilla". Yo sigo a Fernando a muerte, hasta es mi referente para mi vida. Por ese camino te aconsejo que no vayas, por favor... me vas a decir a mí lo que tengo que escribir en un foro en una Q2 para demostrar que le apoyo...

Fijate, te has tenido que morder la lengua DOS AÑOS Y MEDIO PARA QUE HOY TE VENGAS A REIR DE ESOS ALONSISTAS LISTILLOS. ¿ es asi no ?

No, no has dado ni una. Esto lo llevo queriendo comprobar desde apenas 1/2 meses viendo todo lo que se ha subestimado a Massa como piloto minimizando muchos sin darse cuenta los verdaderos méritos de Fernando.


Con esto aunque a muchos no os lo parecerá pretendo defender a Fernando, porque que él le meta a una paliza a un piloto que no es tampoco un manco como Massa dice muchísimo acerca de su talento y que incluso con lo "cómodo" que veíamos al brasileño debido a la mejora del Ferrari por su tremenda capacidad de aguantar la presión por los pelos le ha superado hoy en una clasificación

Cada cual que interprete lo que quiera, a mí lo que me parece es que mucha gente le ha estado subestimando ( alguno hasta recuerdo considerándole " el peor de la actualidad") cuando el 90 por ciento de los pilotos de la parrilla actual sin un coche como es mandado en condiciones normales desde siempre se comen los mocos... e incluso siendo el mejor se nota que el máximo nivel de pilotaje es minimizar daños.

Y eso que para mí por declaraciones suyas el de Sao Paulo hasta me da asco... pero me resulta curioso lo rápido que cambia todo de dos semanas para acá. Hace 15 días resulta que era un "manta de primera", ahora resulta que ha puesto en apuros al mejor piloto del planeta, ni más ni menos.

Es lo que no veo normal y para mí deja en evidencia que aunque deba respetar opiniones ajenas muchos no demuestran tener memoria para según qué sucesos...


ESO QUIERE DECIR QUE FERNANDO ES UN ASTRO SI HA ESTADO MÁS DE DOS AÑOS SALVÁNDOLE LOS MUEBLES A LA MEJOR ESCUDERÍA DE LA HISTORIA MIENTRAS MASSA LE HA OCURRIDO LO QUE LE HABRÍA PASADO PERFECTAMENTE A CUALQUIER OTRO PILOTO "NORMAL"

Pero tú a tu ritmo, ¿eh? Que lo único que quería era desprestigiarle, venga sigue así.
En este Gran Premio, la cabeza no és unicamente para llevar un casco.
[Imagen: dms1207fe278.jpg]