Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Mañana Ham se va lanzar sobre Vettel durante toda la carrera, Fer esperará su oportunidad.

Buena carrera nos espera.
Fernando hará lo de Monaco, aguantará las ruedas para que cuando entre, haga una vuelta estrtosferica y salir delante.

Eso es lo que han aprendido de Monaco.
Donde estábamos hace un mes y ahora luchando por la pole, son muy buenas noticias. Mañana en la salida primeros
la recta de salida es muy cortita. peligrosa va a ser la primer curba.
En la carrera pasada 6 décimas de la pole, aquí 3 décimas. Como dijo Alonso pasito a pasito. Y hay que tener en cuenta que este era un circuito bueno para RedBull como vimos en Bahrein y malo para Ferrari.
dichoso dedito, sabe que ofende, porqué no deja de hacerlo?
3º a nada de Hamilton, en Q3 (punto débil) en el peor circuito para el F2012. En Silverstone, Spa, Suzuka, Brasil, etc.... ni huelen a Fernando.

Este año va a acabar en podium o casi todas las carreras y ganar 7-8 de ellas.

Tricampeonato.
En el onboard de Vettel se ve que el coche va muy bien, habran desviado la atención entre los agujeritos y los conductos de freno...
(09-06-2012, 20:07)susa escribió: [ -> ]dichoso dedito, sabe que ofende, porqué no deja de hacerlo?

...quizas porque es absolutamente gilipoyas...Amazed

Big Grin
(09-06-2012, 20:08)skylab escribió: [ -> ]En el onboard de Vettel se ve que el coche va muy bien, habran desviado la atención entre los agujeritos y los conductos de freno...

prohibiciones pactadas, anunciadas cuando más convenían al equipo.... siguen haciendo lo que les da la gana.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52