Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP EUROPA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
ya se que todos mejoran y no son mancos....pero todos mejoran COMO FERRARI????. Yo creo que no.

No todos traen tantas piezas a Valencia como Ferrari y creo que muy pocos llevarán una evolución como la de Ferrari a Silverstone...(Mcl/RB como muicho)....
(22-06-2012, 12:17)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(22-06-2012, 12:02)raf_alín escribió: [ -> ]Mi post número 2.000

Y para celebrarlo me hago un auto regalo ¡¡¡Esto si que es efecto coanda!!!:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQxkmdvHkzEzHea31T05kt...-RKdmSy-2t]

Felicidades!!

MENUDO DIFUSOR Confused

...puedo analizarlo? Big Grin

Eso estaría genial, ver por donde discurren los flujos y los colorines de las zonas de mayor calor, jajajaja
(22-06-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: [ -> ]ya se que todos mejoran y no son mancos....pero todos mejoran COMO FERRARI????. Yo creo que no.

No todos traen tantas piezas a Valencia como Ferrari y creo que muy pocos llevarán una evolución como la de Ferrari a Silverstone...(Mcl/RB como muicho)....
Aunque no mejoren todos como ferrari, algo mejoran, por lo que las 2 decimas de mejora en ferrari no tienen porque traducirse en 2 decimas de recorte. Y si tal como dicen, mclaren llevará 3 decimas a silverstone, no hay que pensar que en silverstone vamos a pasearnos. Y claro que solo mclaren y redbull podrían seguir el ritmo de evolucion de ferrari, pero es suficiente con que solo mejoren esos 2 equipos como para ponernos dificil el campeonato.
(22-06-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: [ -> ]ya se que todos mejoran y no son mancos....pero todos mejoran COMO FERRARI????. Yo creo que no.

No todos traen tantas piezas a Valencia como Ferrari y creo que muy pocos llevarán una evolución como la de Ferrari a Silverstone...(Mcl/RB como muicho)....

Ya pero ya has supuesto que Ferrari ha mejoado 2 decimas respecto los demas y esto no es así.

Ademas, nuestros rivales son RB y McL precisamente, no Mercedes, Lotus o HRT. Lo que evlucinen estos ultimos nos la debe de traser floja. En Silverstones hay que tener el mejor coche, porque RB va traer una gran evolcuion tambien y miedo me da...
...me parece que este finde SÍ podemos volcar...

...las mejores sensaciones de lo que va de temporada...

...es cierto que los demas mejoran, pero hasta ahora ninguno tanto como Ferrari...

Es cierto que eran los más retrasados, por tanto con más margen de mejora. Pero desde pre-temporada algunos venimos diciendo que el F2012 es un concepto muy novedoso en su conjunto, que había muchas cosas nuevas y no comprendidas / testadas. Qué hacia falta tiempo (sin ir más lejos la pull-rod delantera, y la trasera que para nosotros era nueva). Un planeta inexplorado que dijimos hace un tiempo, con continentes y océanos de rendimiento y prestaciones por descubrir, que me contestó El abuelo. Al 75% empezamos, cuando los demas al 90%, por ser diseños de alguna forma más convencionales, o herederos de soluciones ya probadas en anteriores temporadas.

Pues bien, poco a poco se va descubriendo este planeta, y el resultado a la vista está. Grande lo que ha conseguido Ferrari desde el disgusto de Jerez. No justifica quizas los errores o desconocimientos iniciales, aunque saber que se arriesgaron con algo tan nuevo y radical amortigua para mí eso. Y la reacción ha sido sencillamente genial. Y la capacidad de generar y testar nuevas piezas, impresionante. Hasta han conseguido que Newey se fije en el Ferrari, buscando inspiración...

Y lo mejor es que esto continúa...Ferrari es la que más capacidad de evolución tiene todavía. Quedan 13 GPs, y al séptimo ya estábamos casi ahí...

...o mucho me equivoco o acabaremos la temporada siendo el mejor monoplaza, de largo. Y con una base estupenda para 2013. Apuesto que el año que viene vamos a ver copiar a todos muchas de las soluciones de la Scuderia, pero con un año de retraso porque ahora no pueden hacerlo. Por ejemplo la pull-rod delantera, el conducto Acer y la casi ausencia de la tobera trasera de la tapa motor. Y de lo que no se vé, ufffffff...sistema de refrigeración revolucionario, caja ultracompacta, difusor térmico....teelaaaa...

Amo esta nueva Ferrari. Si la maFIA no nos jode, atentos porque podemos estar al comienzo de otra época dorada...

Wink
me parece que aquí los red bull van a estar muy fuertes, esperemos que no sea así
(22-06-2012, 12:37)joint350 escribió: [ -> ]me parece que aquí los red bull van a estar muy fuertes, esperemos que no sea así

...y McLaren. El campeonato va a estar entre Lewis, Sebastian y Fernando. Pero confío mucho en lo que queda de evolución del F2012.
Buenos días!!!

Me encanta el olor a gasolina por las mañanas!!

Este fin de semana la Noria vuelca y sino al tiempo...

DE-ZETA-TE vete preparando el mechero... que este finde ardemos!!
(22-06-2012, 12:33)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...me parece que este finde SÍ podemos volcar...

...las mejores sensaciones de lo que va de temporada...

...es cierto que los demas mejoran, pero hasta ahora ninguno tanto como Ferrari...

Es cierto que eran los más retrasados, por tanto con más margen de mejora. Pero desde pre-temporada algunos venimos diciendo que el F2012 es un concepto muy novedoso en su conjunto, que había muchas cosas nuevas y no comprendidas / testadas. Qué hacia falta tiempo (sin ir más lejos la pull-rod delantera, y la trasera que para nosotros era nueva). Un planeta inexplorado que dijimos hace un tiempo, con continentes y océanos de rendimiento y prestaciones por descubrir, que me contestó El abuelo. Al 75% empezamos, cuando los demas al 90%, por ser diseños de alguna forma más convencionales, o herederos de soluciones ya probadas en anteriores temporadas.

Pues bien, poco a poco se va descubriendo este planeta, y el resultado a la vista está. Grande lo que ha conseguido Ferrari desde el disgusto de Jerez. No justifica quizas los errores o desconocimientos iniciales, aunque saber que se arriesgaron con algo tan nuevo y radical amortigua para mí eso. Y la reacción ha sido sencillamente genial. Y la capacidad de generar y testar nuevas piezas, impresionante. Hasta han conseguido que Newey se fije en el Ferrari, buscando inspiración...

Y lo mejor es que esto continúa...Ferrari es la que más capacidad de evolución tiene todavía. Quedan 13 GPs, y al séptimo ya estábamos casi ahí...

...o mucho me equivoco o acabaremos la temporada siendo el mejor monoplaza, de largo. Y con una base estupenda para 2013. Apuesto que el año que viene vamos a ver copiar a todos muchas de las soluciones de la Scuderia, pero con un año de retraso porque ahora no pueden hacerlo. Por ejemplo la pull-rod delantera, el conducto Acer y la casi ausencia de la tobera trasera de la tapa motor. Y de lo que no se vé, ufffffff...sistema de refrigeración revolucionario, caja ultracompacta, difusor térmico....teelaaaa...

Amo esta nueva Ferrari. Si la maFIA no nos jode, atentos porque podemos estar al comienzo de otra época dorada...

Wink

Tranquilidad DZT que todavía no tenemos el oso cazado, vamos que lo vemos un poquito de lejos, hay que apuntar, disparar, y darle de lleno. Y el oso se mueve, aguanta, lleva Pirelli, y el rifle nos lo calibran muchos desde el muro, que ya sabes que a veces se les olvida tener en cuenta el viento y se nos puede ir la bala...
Vamos que yo no me quiero decepcionar.
Para ganar hay que hacer primera fila y luego estar vivo. Y primeras filas desde 2007 hacemos pocas, o sea que vamos a ver...
No quiero decepcionarme, para eso ya tenemos la vida cotidiana y algún seleccionador que o mucho me equivoco o está a punto de acabar con las postales de San Casillas...y mira que tenemos equipo, claro dosificando y poniendo en cada momento lo mejor, es decir Massa a restar puntos y Fernando a por la carrera.

Auguro fin de semana movidito... en el deporte patrio.

Saludos

FUERZA Y HONOR
(22-06-2012, 12:55)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(22-06-2012, 12:37)joint350 escribió: [ -> ]me parece que aquí los red bull van a estar muy fuertes, esperemos que no sea así

...y McLaren. El campeonato va a estar entre Lewis, Sebastian y Fernando. Pero confío mucho en lo que queda de evolución del F2012.

Cierto, queda mucho camino por andar y espero que sigan acertando en las mejoras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38