Safety Car

Versión completa: Lewis Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

santana

Ajo y agua, ojalá se esten comiendo los mocos hasta el fin de los tiempos.
(09-07-2012, 16:47)santana escribió: [ -> ]Ajo y agua, ojalá se esten comiendo los mocos hasta el fin de los tiempos.

Lo mismo digo !!!!
Yo creo que los volveremos a ver, pienso que no les dio tiempo a probar bien todas las mejoras por la lluvia del sábado y por eso no hicieron un buen reglaje al coche
La verdad que parece increible q despues de ver como iban al principio se esten quedando tan atras , seria una gran noticia porq es muy problable q necesiten un tiempo q ya no tienen viendo como estan los equipos punteros , como se comenta lo del morro bajo y el menor flujo q circula por debajo puede ser uno de los problemas para evolucionar el bolido al ritmo q demanda la competicion ,,,,,, ahora el campeonato se juega mas q nunca en las fabricas y rezo para q maranello pueda dar caza a los de milton sobre todo en curva lenta ,,,, sobrepasar el limite del reglamento en algunas piezas como tanto gusta a newey .
(09-07-2012, 16:21)david escribió: [ -> ]
(09-07-2012, 16:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(09-07-2012, 15:53)david escribió: [ -> ]Chorradas diría yo. McLaren volverá a ser competitivo pronto. Diría que dentro de 2 semanas.

jajajaja....esperemos que no, david Wink

Con chorradas me refería a la noticia, no a los comentarios de los safety, que los respeto mucho sean de mi agrado o no.

En los últimos campeonatos han demostrado que saben recuperarse aunque no son muy regulares. Yo llevo tiempo diciendo que el rival de Alonso para este mundial es Vettel, no por piloto sino por el equipo que tiene detrás.

Es admirable la capacidad de evolución que tiene RedBull y sobretodo los ingenios, porque por ejemplo McLaren acertó con los escapes pero desde Australia no ha hecho nada más que a los demás les haya asustado en cuanto a evoluciones. En cambio RedBull cada gran premio trae algo que la gente ya empieza a rumorear, etc. Es envidiable un equipo así. Espero que Ferrari esté cogiendo buena nota y nos prepare alguna "made in house" que haga saltar las alarmas Wink

jajaja no no, ya sabía que te referías a la noticia...Haimito se mosquea y reparte, y Mierdash dice que los Pirellis...y el Bocazas, qué? ¿hoy no tiene nada que decir?

...tienes razón en que McLaren siempre se ha distinguido por recuperarse...pero, no sé, me parece que esta vez estan realmente perdidos...

...estoy contigo en lo de Red Bull; trampas y malas formas aparte es indudable que son un equipo formidable. Una cosa es que me caigan como una patada en la espinilla, y otra que no sepa ver el gran mérito que tiene lo que han conseguido con las cenizas de Jaguar....

...estos le estan quitando claramente el sitio a McLaren...
(09-07-2012, 16:24)david escribió: [ -> ]
(09-07-2012, 16:19)Diosfenix escribió: [ -> ]
(09-07-2012, 16:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(09-07-2012, 15:53)david escribió: [ -> ]Chorradas diría yo. McLaren volverá a ser competitivo pronto. Diría que dentro de 2 semanas.

jajajaja....esperemos que no, david Wink

no se donde veis k lo van a sacar,,,

Si pudiese contestarte a esa pregunta, estaría trabajando para McLaren, XDDD. Y te colaría en todos los GP, Wink

Se sabe qué tiene Ferrari preparado para Alemania? Alguna cosilla que te haya contado? Porque supongo que el test aerodinámico que hizo Gené probarían bastantes cosas no? Y supongo que no sería para Silvertone por falta de tiempo. Serán para Alemania, Hungría o para después de Verano?

Gracias x lo de colarme.. pero no hace falta Wink

Las mejoras de ferrari son para estos 3 circuitos.. sorbe todo Silverstone y un poko para alemania.
(09-07-2012, 16:47)santana escribió: [ -> ]Ajo y agua, ojalá se esten comiendo los mocos hasta el fin de los tiempos.

Por muchos años tienen que purgar si señor!!
Todo lo malo que les pase yo lo celebraré. Ojalá entren en crisis y que les dure por lo menos los 3 años que Alonso perdió por su culpa. Yo tampoco olvido
Yo sigo sin explicarme lo de ayer, como volaba el **** de Webber y sin embargo a Vettel le costaba más darle caza a Fernando, no creeis que estos mamones activan algo en el coche??? Por qué a Fernando las ruedas le duraron 8 o 9 vueltas y con el coche descargado??? He leído por ahí que Ferrari quizás no reglara el coche para seco totalmente, pero me surjen muchas dudas.

Yo no estoy tan positivo como algunos de vosotros, como Ferrari no les de caza en circuitos de curva lenta estamos bien jodidos.....
Por favor que alguien me diga que llevamos evoluciones para el GP de Alemania y luego de Hungría, si no me da algo!!!!!
Pensáis por otro lado que RB ha llegado a su techo evolutivo y que a nosotros todavía nos queda trecho???

De verdad lo de ayer me dejó muy descolocado....
Hablar del morro escalonado de ese modo es como decir que le pinten el coche de azul para correr como el RedBull.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8