Safety Car

Versión completa: Homenaje a Fernando Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


Dar las gracias a Kykosthube, autor de este pedazo de video.
WAAAAAA!!! Los pelos como varillas de paraguas!! Que grande Nano... Gracias Kykoshtube.
Buen video para empezar la mañana....... Smile
Impresionante!! Gran video recopilación de algunos (son demasiados para abarcarlos todos en tan poco tiempo) de los mejores momentos, y alguno de los peores tambien, del mejor piloto de la parrilla actual.

Un dato 28 carreras ganadas y 20 poles, contando que alguna carrera que ha salido desde la pole no ha ganado, daría una idea de porque no necesita ser el "mejor calificador" para ganar carreras...

Gracias Kykoshtube y a f150th por traernoslo.
AVANTI FERRR!!!!! AVANTIIIIIIII!!!!!!
PFFFFFFFFFFFF,,,,,,,, menuda manera de comenzar el día. Buenísimo video.
Alucinante vídeo, estoy orgulloso de formar parte de este foro, sois la hostia, como vivís el Alonsismo y como lo contagiáis este año va a ser muy grande.
Prefiero la segunda parte del video en la que se centran en lo conseguido por Fernando, un homenaje deberia centrarse en los logros y no en las cosas malas que le sucedieron.
Amazing!!!!!

Con este vídeo me han entrado más ganas todavía de que llegue el fin de semana, aunque todavía es martes, jeje.
(17-07-2012, 11:50)ErdeZGZ escribió: [ -> ]Prefiero la segunda parte del video en la que se centran en lo conseguido por Fernando, un homenaje deberia centrarse en los logros y no en las cosas malas que le sucedieron.

Las cosas conseguidas (éxitos) son muy bonitas, guapas e importantes, pero más importante es como se consiguieron las cosas, el camino, el esfuerzo, el tesón y la clase con la que se consiguieron.
Por ejemplo puedes llegar a tener una pequeña fortuna por 50 años de trabajo, por que te tocó la lotería o porque atracaste el mayor banco de Londres. Todas ellas te llevan al mismo resultado, y no todas ellas valen lo mismo, al menos para la gente honrada y decente.

Por tanto siempre que valoro a deportistas, y como el deporte es una faceta más de la vida, se debe valorar como y que penurias se pasaron para conseguirlo.
La verdad es que a veces en la sociedad que nos toca vivir solo se mira el palmarés, el resultado, la FOTO. Pero una foto es la consecuencia de un periodo de crecimiento, trabajo, o maquillaje.

Fernando hace que en la historia del automovilismo haya muy pocos campeones comparable a él por eso, y le estoy dando vueltas y solo se me ocurre uno, pero aún así ni eso, porque ese Dios del automovilismo, llegó en un país donde ya había habido campeones mundiales... Luego mucha, mucha importancia a la historia, para mi más que al resultado final.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Páginas: 1 2 3