Safety Car

Versión completa: ENCUESTA Nº6 PARON VERANIEGO 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ENCUESTA Nº6 PARON VERANIEGO 2012
mmm, con el turbo le pondrian a los coches sistema anti lag?, porque con este sistema consigues el petardeo de los escapes de 2011...
Pues los turbos ya están confirmados para los motores del 2014 que no? Además no entiendo como un turbo puede mejorar la aerodinámica
Seguro que si

Rubenchu

Supongo que la aerodinámica cambiara , pero no creo que se vaya a volver a los turbos por el aspecto aerodinámico :S
EL MOTOR MAS POTENTE DE LA F1 HISTORICAMENTE

Rubenchu

[Imagen: 0benx86peln6.jpg]
alguien me podria responder a lo del sistema antilag del turbo?
A partir del año que viene, por lo que he oido, obligarán a sacar los escapes por la trasera. Todos por el mismo lugar.
Ya pueden ser turbos (con anti-lag) o atmosfericos, que no podrán soplar AL SUELO.

o sí..
(08-08-2012, 10:13)El abuelo escribió: [ -> ]A partir del año que viene, por lo que he oido, obligarán a sacar los escapes por la trasera. Todos por el mismo lugar.
Ya pueden ser turbos (con anti-lag) o atmosfericos, que no podrán soplar AL SUELO.

o sí..

yo lo digo, porque con el anti-lag, consigues exactamente lo mismo que en el 2011, entonces como se descuiden en la posicion de los escapes volvemos al soplado pero encubierto...y eso es lo que me preocupa
Eso de obligar a sacar los escapes por la trasera.....ya de por si te tienta a bordear el espíritu de la norma.... Smile

Ahora en serio, hans acado ya alguna directriz oficial referente a escapes para 2013??
Páginas: 1 2