Temperaturas bajas, neumáticos duros, circuito de velocidad. Yo estoy con Ethernet, el Ferrari no tiene por que ir mal, más bien todo lo contrario.
Y en Monza tampoco. Luego tenemos otra gran evolución en Singapur (circuito talismán de Fernando) y circuitos favorables a continuación. Difícil sí, pero veo más difícil que en dos carreras perdamos esos 40 puntos de ventaja. Candidato al mundial a mi parecer: Alonso, sin duda.
¿soy al unico que le parece que en ferrari han encontrado el problema?
Antes del verano descubrieron el problema..
Ninguna modificacion en el aleron generaba carga extra:
" Si con todos esos flaps en el aleron delantero no se generaba una m. de carga aerodinamica extra.. tal y como Massa dice..
pero Alonso ha sido capaz de manejar el coche.. ya que no nota diferencia..
Fuera flaps, fuera drag y a correr.. que en Spa a 300, nos va a sobrar carga.. al menos a Alonso
Para Singapour ponemos un aleron nuevo que genere la adecuada.. y asunto arreglado.
Tenemos dos meses para prepararlo...."
Modo ironico (off)
Aleron de Mercedes:
(Aleron usado en HUNGRÍA, VALENCIA, INGLATERRA, ALEMANIA, CANADÁ..)
Si a mercedes le dió agarre suficiente en esos circuitos.. tal vez Ferrari haya solucionado un problema de Drag, REALMENTE.
(31-08-2012, 00:07)El abuelo escribió: [ -> ]Ese aleron delantero parece un:
"bueno, si todos esos flaps no generaban una M de carga.. y Alonso era capaz de conducirlo.. en Spa, sobran. A correr y que nos intenten pillar"
no hara el coche muy nervioso?
Si este es el aleron de spa, el de monza sera como el del r29??