Safety Car

Versión completa: Jenson Button la lia con los tifosi antes de correr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jenson Button la ha liado:
Jenson Button se ha asegurado un ‘cálido’ recibimiento este fin de semana en el circuito de Monza. El piloto de McLaren no ha encontrado mejor momento para meterse con el GP de Italia, que hacerlo ahora, solo un día antes de comenzar los entrenamientos libres de la prueba italiana. En el hipotético caso de que Button suba al podio de Monza, seguro que los tifosi italianos le recordarán sus palabras:

“Monza no es uno de los circuitos donde disfruto estando en el podio. Los tifosi están allí para apoyar a Ferrari. No están para aplaudirnos a nosotros”

Hasta ahí bien porque Button no dice nada políticamente incorrecto. Ya había dejado clara su opinión sobre el GP de Italia y era un buen momento para callarse. Pero Button insiste en sus ataques cuando el periodista le pregunta si, al menos, considera algo especial la tradicional invasión de pista que se produce al final de cada carrera en Monza. Ninguna delicadez, podéis juzgar vosotros mismos:

“Bueno… no lo sé. No me gustan los abucheos de la gente. No estoy acostumbrado a los hinchas de fútbol. Ganar en Spa sí fue algo realmente increíble. He conseguido ganar en Mónaco, en Suzuka y en Spa, esos son los tres circuitos más especiales para mí. El único circuito especial que me falta por ganar es Silverstone, el gran premio de mi casa”

Hay que reconocer que, al menos, Button sabe de lo que habla cuando expone sus sensaciones en el podio de Monza. El piloto inglés ha sido segundo en el GP de Italia en los últimos tres años. ¿Quizás le escuece un poco no haber subido ese último escalón?

PD. Es normal que los aficionados de cada país apoyen a sus pilotos o a sus equipos. ¿Piensa Button que los aficionados ingleses o alemanes saltan de alegría cuando ven una victoria de Ferrari en Silverstone o Hockenheim?

fuente 20 minutos.

Rubenchu

Button:
Una bola mágica ¡¡¡¡

[Imagen: 12517127235epns2.jpg]
Lo que le duele a este pobre hombre es que al binomio ALONSO/FERRARI. Lo aclaman por todo el mundo y en este Gp, mucho mas y con diferencia. Pero bueno , ya sabes. Si quieres siempre puedes ofrecerte como segundo piloto de Ferrari. Y bajarte el sueldo un poco. Y así sentir lo que es ser PILOTO DE FERRARI.
Que les pasa a estos pilotos de mactrampas,se podían coser la boquita, o a lo mejor es lo que buscan, que se hable de ellos
muy delicado no a sido la verdad, me sorprenden muchos sus declaraciones.
(07-09-2012, 09:10)bayoneta escribió: [ -> ]De que habla este matado ingles ¿ya sabe que el año que viene va a pagar por sus motores? garajista de ***** vas a hablar tu de Ferrari y sus fans.

Mira Button jaimito ya se ha largado ese tendra los motores patanegra de Mercedes y su kers, a ti te montaran al final en un avioncito de papel pringao.

A ver si vas a tener razón y por eso anda tan rayao el Sir. Con Fernando ya os lo puse hace tiempo viene de lejos. Desde que le quitó el puesto con Briatore y los BRITISH estreñidos, lo tomaron como una declaración de guerra. Luego lo llamó Fernando tramposo cuando llevaban el doble depósito en el Bar-Honda.
Siempre ha sido mucho más lento que Fernando y claro, le tiene mucha envidia porque era de su época...

Pero eso que dices del año que viene, puede ser la razón!

FUERZA Y HONOR
Estos ingleses, a los latinos, nos tratan como al ganao.
Soy yo o a button esto de estar en mclaren se le ha subido un poco en la cabeza?