Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Demasiados fallos de fiabilidad durante todo el fin de semana, algo hay mal en ese coche después del accidente de Spà ¿el chasis?.

Y eso que solo se han hecho tandas cortas de libres y calificación, mañana tiene que aguantar toda la carrera.
MAñana no podemos tener ningun fallo de fiabilidad por dios!!!! y esperemos que los otros los tengan
(08-09-2012, 15:18)david escribió: [ -> ]Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Terminada la crono, se nos ha escapado la "pole" por la rotura de una pieza..! A pensar en mañana, será un día perfecto para remontar..Wink)

Este tio tiene mas fuerza mental y confianza en si mismo que todos nosotros juntos

Rubenchu

(08-09-2012, 15:28)VillaArtista escribió: [ -> ]
(08-09-2012, 15:27)rubenchu escribió: [ -> ]Ya Massa tan contento no? la ultima vez que le doy ánimos al retrasado ese..
¿qué culpa tiene Massa?
Venga ya, la idea de hacerle rebufo habrá sido de Alonso, estoy seguro.
Por que él sabía que la pole en el segundo intento, era de él.

Como te atreves a decir que ha sido idea de Alonso ayudar a Massa primero..

Pero como cojones te atreves a decir eso sin tener ni idea de lo que estas diciendo.. por favor, lo que hay que ver..
....es una putada porque llevamos mucho, mucho tiempo llevándonos disgustos gordos, mezclados eso sí con grandes alegrías y lecciones magistrales de Fernando...

...a mí es lo que me hace cogerme estos cabreos monumentales; el daño acumulado. Pero hay que mirar para delante. El coche ha mejorado. La carrera es mañana. Seguimos por el momento 1º del Mundial y con una gran evolución en ciernes. Y el coche ya corre que se las pela. Sinceramente me dá mucho miedo la salida de mañana; es tan peligrosa o más que Spa. Y saliendo décimos en Monza, circuito rapidísimo, lo normal es que los de delante se escapen. Lo bueno es que vamos muy bien con duros, podemos adelantar en esa parabólica, donde Fernando vá como un cohete, y alguno de los rivales no acabará la carrera (aunque esto me dá miedo decirlo, vistas nuestras 4 averías y el piñazo de la semana pasada)

La verdad es que es un fallo raro ese de la barra de la suspensión; por eso preguntaba si sabíais si habían reutilizado el chasis de Spa. De todas formas un piano de Monza puede cargarse un brazo de suspensión perfectamente, y eso sería un error de Fernando, pequeño pero error al fin y al cabo, que los puede tener todo dios. De todas formas no me parece ni medio normal tener 4 averías seguidas, ni habiendo forzado el ritmo de evolución y/o los ajustes para Monza.

En cuanto a lo de los rebufos....me dá que si sabían ya que se había jodido el coche, Fernando ha salido para intentar ayudar a Felipe, porque él ya sabía que no tenía ni la más mínima posibilidad. En este caso me parece un gran acierto de Ferrari haberlo hecho, y una lección de caballerosidad y compañerismo de Fernando.

Y si aún no lo sabían o se ha roto después, pues es mala suerte. Supongo qué, en este caso, quizás se puede discutir si el primer intento debiera haber sido para Felipe o Fernando. Supongo que en este caso, si Fernando tenía claro que podía pelear la pole, quizás, de nuevo por compañerismo, han preferido que Felipe (normalmente paketón esta temporada y la pasada) intentara estar todo lo arriba posible y con la ayuda de los rebufos del Nano...y el resto mala suerte....

...o no, Nacho? ¬¬

yo ya estoy empezando a ponerme un poco paranoico....

venga, ánimo!
Por qué echáis la culpa a Ferrari por defecto? No sabemos cuando se ha roto la barra, puede que haya sido en la primera vuelta y le haya dejado pasar a Massa para no estropearle la calificación no?
(08-09-2012, 15:34)david escribió: [ -> ]Por ser positivos, parece que Ferrari ha dado un paso muy grande que en SPA no se pudo confirmar aunque con Massa se vio que había ritmo.

Creo que en Singapur se dará el paso definitivo y vamos a arrasar. En Singapur y Suzuka ganamos!!! Y mañana PODIO!! VAMOS!!!!!

Spa y Monza no tienen nada que ver con los otros circuitos. En Spa estabamos a 8 decimas de la pole y hoy, 7 dias desues y 0 evoluciones por la especialidad del circuito, eramos los mas rapido, y no es por merito de Ferrari.

Ferrari tendra mérito si el coche esta a este nivel de Monza en Singapur, Suzuka, Brasil y todos los GP que quedan, mientras tanto, no se gana un mundial porque 2 carreras te vayan bien.

A veces sois demasiado positivos.
Ah, y otra cosa por la que pienso en la remontada es que Fernando tiene las gomas blandas seminuevas ya que no ha podido estrujarlas al maximo como los demas.
bajad ya los humos, gachones, que al final acabais de bronca, y si vemos la f1 es para disfrutar, solo ha sido mala suerte, la pieza se a roto y ya esta, no se tiene que darle mas vueltas al asunto, jode?, pues si, te soluciona algo cabrearte?, pues no...
(08-09-2012, 15:33)rubenchu escribió: [ -> ]
(08-09-2012, 15:32)joint350 escribió: [ -> ]Lo que tenían que hacer es que Fer hiciera su vuelta y luego ayudar a Massa que para eso esta mucho peor que él en él mundial

Aqui hay gente que dice que eso es idea de ALonso, PERO COMO TIENEN LOS COJONES DE DECIR ESO SIN TENER NI **** IDEA?!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo exppliquen a mi a verrr

Es que debieron de hablar con él y por eso están tan seguros de ello