Safety Car

Versión completa: Fotos Magny Cours sep-2012, (Young Driver Test), día 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: dcd1211se20.jpg]

[Imagen: dcd1211se11.jpg]

[Imagen: dcd1211se12.jpg]

[Imagen: dcd1211se13.jpg]

[Imagen: dcd1211se14.jpg]

[Imagen: dcd1211se15.jpg]

[Imagen: dcd1211se16.jpg]

[Imagen: dcd1211se17.jpg]

[Imagen: dcd1211se18.jpg]

[Imagen: dcd1211se19.jpg]

[Imagen: dcd1211se21.jpg]

[Imagen: dcd1211se22.jpg]

[Imagen: dcd1211se23.jpg]

[Imagen: dcd1211se24.jpg]

[Imagen: dcd1211se25.jpg]

[Imagen: dcd1211se26.jpg]

[Imagen: dcd1211se27.jpg]

[Imagen: dcd1211se28.jpg]

[Imagen: dcd1211se29.jpg]

[Imagen: dcd1211se30.jpg]

[Imagen: dcd1211se31.jpg]

[Imagen: dcd1211se32.jpg]

[Imagen: dcd1211se33.jpg]

[Imagen: dcd1211se34.jpg]

[Imagen: dcd1211se35.jpg]

[Imagen: dcd1211se36.jpg]

[Imagen: dcd1211se37.jpg]

[Imagen: dcd1211se38.jpg]

[Imagen: dcd1211se39.jpg]

[Imagen: dcd1211se40.jpg]

[Imagen: dcd1211se41.jpg]

[Imagen: dcd1211se42.jpg]

[Imagen: dcd1211se43.jpg]

[Imagen: dcd1211se44.jpg]

[Imagen: dcd1211se45.jpg]

[Imagen: dcd1211se46.jpg]

[Imagen: dcd1211se47.jpg]

[Imagen: dcd1211se48.jpg]

[Imagen: dcd1211se49.jpg]

[Imagen: dcd1211se50.jpg]

[Imagen: dcd1211se51.jpg]

[Imagen: dcd1211se52.jpg]

[Imagen: dcd1211se53.jpg]

[Imagen: dcd1211se54.jpg]

[Imagen: dcd1211se55.jpg]

[Imagen: dcd1211se56.jpg]

[Imagen: dcd1211se57.jpg]

[Imagen: dcd1211se58.jpg]

[Imagen: dcd1211se59.jpg]

[Imagen: dcd1211se60.jpg]

[Imagen: dcd1211se61.jpg]

[Imagen: dcd1211se62.jpg]

[Imagen: dcd1211se63.jpg]

[Imagen: dcd1211se64.jpg]

[Imagen: dcd1211se65.jpg]

[Imagen: dcd1211se66.jpg]

[Imagen: dcd1211se67.jpg]

[Imagen: dcd1211se68.jpg]

[Imagen: dcd1211se69.jpg]

[Imagen: dcd1211se70.jpg]

[Imagen: dcd1211se71.jpg]

[Imagen: dcd1211se72.jpg]

[Imagen: dcd1211se73.jpg]

[Imagen: dcd1211se74.jpg]

[Imagen: dcd1211se75.jpg]

[Imagen: dcd1211se76.jpg]

[Imagen: dcd1211se77.jpg]

[Imagen: dcd1211se78.jpg]

[Imagen: dcd1211se79.jpg]

[Imagen: dcd1211se80.jpg]

[Imagen: dcd1211se81.jpg]

[Imagen: dcd1211se82.jpg]

[Imagen: dcd1211se83.jpg]

[Imagen: dcd1211se84.jpg]

[Imagen: dcd1211se85.jpg]

[Imagen: dcd1211se86.jpg]

[Imagen: dcd1211se87.jpg]

[Imagen: dcd1211se88.jpg]

[Imagen: dcd1211se89.jpg]

[Imagen: dcd1211se90.jpg]

[Imagen: dcd1211se91.jpg]

[Imagen: dcd1211se92.jpg]

[Imagen: dcd1211se93.jpg]

[Imagen: dcd1211se94.jpg]

[Imagen: dcd1211se95.jpg]

[Imagen: dcd1211se96.jpg]

[Imagen: dcd1211se97.jpg]

[Imagen: dcd1211se98.jpg]

[Imagen: dcd1211se99.jpg]

[Imagen: dcd1211se100.jpg]

[Imagen: dcd1211se101.jpg]

[Imagen: dcd1211se102.jpg]

[Imagen: dcd1211se103.jpg]

[Imagen: dcd1211se104.jpg]

[Imagen: dcd1211se105.jpg]

[Imagen: dcd1211se106.jpg]

[Imagen: dcd1211se107.jpg]

[Imagen: dcd1211se108.jpg]

[Imagen: dcd1211se109.jpg]

[Imagen: dcd1211se110.jpg]

[Imagen: dcd1211se111.jpg]

[Imagen: dcd1211se112.jpg]

[Imagen: dcd1211se113.jpg]

[Imagen: dcd1211se114.jpg]

[Imagen: dcd1211se115.jpg]

[Imagen: dcd1211se116.jpg]

[Imagen: dcd1211se117.jpg]

[Imagen: dcd1211se118.jpg]

[Imagen: dcd1211se119.jpg]

[Imagen: dcd1211se120.jpg]

[Imagen: dcd1211se121.jpg]

[Imagen: dcd1211se122.jpg]

[Imagen: dcd1211se123.jpg]

[Imagen: dcd1211se124.jpg]

[Imagen: dcd1211se125.jpg]

[Imagen: dcd1211se126.jpg]

[Imagen: dcd1211se127.jpg]

[Imagen: dcd1211se128.jpg]

[Imagen: dcd1211se129.jpg]

[Imagen: dcd1211se130.jpg]

[Imagen: dcd1211se131.jpg]

[Imagen: dcd1211se132.jpg]

[Imagen: dcd1211se133.jpg]

[Imagen: dcd1211se134.jpg]

[Imagen: dcd1211se135.jpg]

[Imagen: dcd1211se136.jpg]

[Imagen: dcd1211se137.jpg]

[Imagen: dcd1211se138.jpg]

[Imagen: dcd1211se139.jpg]

[Imagen: dcd1211se140.jpg]

[Imagen: dcd1211se141.jpg]

[Imagen: dcd1211se142.jpg]

[Imagen: dcd1211se143.jpg]

[Imagen: dcd1211se144.jpg]

[Imagen: dcd1211se145.jpg]

[Imagen: dcd1211se146.jpg]

Rubenchu

Gracias Topdriver, espero que hayan probado muchas cosas en Ferrari Smile
¿Que es el tubarro ese que le sale por detrás al Mercedes a media altura? No lo había visto hasta ahora!
copiando a Lotus. xD
Varias cosas interesantes...

Jules Bianchi dicen que no es nada malo...es la otra esperanza francesa... esperemos que sea menos peligroso que Grosjean... para los rivales y compañeros de profesión.
A ver si Ferrari aprovecha con buenos datos, estos 3 días con Bianchi y con David Rigon (Italiano)...

Lo del número 27, no se si tomarlo como un homenaje (número de Gilles, sagrado en Ferrari), o es que ya lo puede llevar un probador,... no sé, me inclino por la primera tesis...

Hace años, este detalle, hubiera cabreado a Ferraristas...

Veo que en Ferrari siguen trabajando en esa pieza, minialerón o apéndice que llaman "Monkey Seat".
Y Mercedes también lo lleva...
Deben tener datos y esperanzas de que les aporte más downforce atrás....

Tanta piecezita y después hay que andar con DRS, DDRS.. En fin..

Muy curioso como colocan diferente la sonda de los tubos Pitot...

Ferrari en la vertical de cockpit ..

...y Mercedes saliendo del alerón trasero... y con una instalación como de fontanería, conectado con la instalación de los tubos pitot, en el lateral del alerón..

Ese Alerón debe estar más perforado, y canalizado por dentro que un queso grullere...

Atentos a Mercedes y el DDRS si la FIA lo mantiene para 2013..

Y Force India, parece increíble, para lo limpio y simple que aparenta el diseño, que tengan tanta velocidad punta...

---------
(11-09-2012, 22:50)Blue escribió: [ -> ]¿Qué es el tubarro ese que le sale por detrás al Mercedes a media altura? No lo había visto hasta ahora!

Parece una canalización del aire de la tobera superior del piloto con incidencia directa por debajo del Monkey Seat...

La que más me intriga es el apéndice con canalización de aire, que tiene justo encima, con forma de (L)...
------------
asías Top....ostias es verdad, la berenjena de Lotus pintá de plateao...

...lo que hay que ver...xD