Safety Car

Versión completa: Vettel, sin temor por competir con Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Todo a su tiempo, no preocuparse que lo vamos a ver...................Fernando se las tiene guardadas, sin maldad, pero se las tiene guardadas.....deportivamente dicho..........el dedo se lo va a meter por donde le quepa........

Mucho de lo que se predijo allá por el 2009, todo se esta realizando, o casi todo...........Sebastian Vettel, sin el mejor coche con diferencias como eran los Red Bull en el 2010 y 2011, es un piloto del montón, lo meto en un grupo de siete o ocho pilotos actuales.........

Y mientras Vettel celebraba su primer y segundo titulo, no me cansaba de comentarlo en este bendito lugar..........el tiempo me esta dando la razón.

No debemos de descartar todavía a los Red Bull, esos coches siguen siendo muy rápidos, que aunque hallan fallado de electrónica, siguen siendo con McLaren, los principales rivales a batir.
Vettel no es tan ****** de venir así... tal cual. Si viniera ya se aseguraría de que que ferrari apostara por él, lo cual tampoco es impensable, ya que fer, estaría de salida y Vettel de entrada. Si un día ocurre, me temo que fer hará de piloto 'backup'.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT4oxrW6HzoDyZBFfJDNIZ...TtKnbxfcOQ][Imagen: 12120991991051194287.jpg]
Espero que Fernando aprenda de los errores de Michael y de Valentino y no se marche de Ferrari hasta los 45 (al menos)...... y de segundo piloto... el que quiera... "el que quiera Fernando claro Wink"
deberia temerlo
Sebastia Vettel busca su dedo, no sabe dónde lo ha metido...... ¡Ayúdale a buscarlo! Devil
Cada vez que habla sube el pan BOCAZAS
Este igual ficha por Ferrari y luego le da por soltar en radio algo asi como: "Chicos, me siento como Fernando en 2007..."

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcScKoo_sL6SfF9n-am15Xe...XGqTA8CeaQ]
Vettel? Who is Vettel? Os dais cuenta de que para que se hable del alemán tiene que mentar a Fernando Alonso, el vigente campeon (me negaré siempre a ponerlo con mayúsculas) necesita esa continua comparación para hacerse más importante.

Al menos este tiene más claro que la otra estrella de la función, que sino es por la bebida que da alas, el no estaría donde está ni sería quien es asi que al menos de momento ni se le pasa por la cabeza la osadia de morder la mano que le da de comer, aun siendo el niñito mimado del dr pitanglí.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y de momento no ha hecho falta ni una temporada completa para ver que no es tan bueno como nos lo querían hacer, veremos que pasa en lo que resta de temporada pero sobre todo en las sucesivas si el torito no vuelve a tener alas...
(20-09-2012, 08:40)Pablo escribió: [ -> ]Este igual ficha por Ferrari y luego le da por soltar en radio algo asi como: "Chicos, me siento como Fernando en 2007..."

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcScKoo_sL6SfF9n-am15Xe...XGqTA8CeaQ]

Pablo GENIAL!! Big GrinBig GrinBig Grin
Páginas: 1 2 3