DIRECTO
E.OFICIALES Y CLASIFICACIÓN GP DE JAPON 2012
Este tema se abrirá a partir de las 00:00horas para comentar, opinar, etc sobre los Entramientos Oficiales 2.1 y la Clasificación del GP de JAPON 2012.
HORARIO
Libres 2.1 Sabado 6 05:00am
Clasificación Sabado 6 07:00am
Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui
Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)
ULTIMA HORA
- Sancion de 5p a Button pro cambiar caja de cambios
- Ferrari a podido probar una nueva solucion de escapes
- MSC se retira finalmente
NEUMATICOS
Superblandas rojas
Blandas amarillo Disponible
Medios blanco
Duros plateado Disponible
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Entrenamientos 2.1 Seco
Clasificación Seco
MAPA DEL CIRCUITO
-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, así como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de índole ofensivo
-----------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast y @Diosfenix en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro.
que conste que no pongo acento en Japon... por que cada vez que lo he puesto en otras carreras como Belgica... a Fernando le han salido mal las cosas... pura supersticion
El análisis DF...por cierto, pole?
(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió: [ -> ] (05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles
(05-10-2012, 21:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]El análisis DF...por cierto, pole?
(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió: [ -> ] (05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles
Una de dos o es el musculo de Ferrari o son los hue**s de Fernando que ya esta un poco harto de ir con un coche inferior.
No se por que pero tengo esperanzas de que va a ser una buena carrera para Fernando.
Este año se merece más que nunca el 3er. Campeonato del Mundo.
Ya sabía yo que los de ferrari leian el foro, lo que no me esperaba es que lo usaran para probar inventos en el coche de fernando...
:-)
Ya empiezo a leer en twitter que la evolución de la india si que funcionará. De verdad que todo este tema de las evoluciones me está matando. Y no solo eso. Empiezo a dejar de creer en gente que leeia en la que tenía bastante confianza.