Safety Car

Versión completa: Domenicalli niega las palabras de Fernando
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(08-10-2012, 05:12)SemperFidelis escribió: [ -> ]
(08-10-2012, 03:28)Yeb escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:31)German Sanchez escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:21)Yeb escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Domenicalli no es el responsable de que Ferrari no tenga un túnel del viento de última generación. El no decide si se invierten o no los millones que se necesitan en el nuevo túnel. Domenicalli y Fry ya han dicho a Montezemolo de las carencias y necesidades del área de desarrollo del coche y éste se lo habrá comunicado al consejo de administración. Y si dice lo de que no es cierto que no se está evolucionando el coche es por proteger a los cientos de trabajadores que se están eslomando a destajo sin dormir por tener las piezas listas. Se están llevando piezas y desarrollos sin parar, pero no funcionan por el túnel de los güevos. Domenicalli es el jefe de un equipo y los debe proteger a todos. Y luego exculpa a Fernando por la presión y el enfado. Está haciendo su papel correctamente.

Seguramente no es el responsable de tener un túnel obsoleto, Germán, pero su papel en Ferrari es claramente el de un mando intermedio. Y te digo una cosa, el mando no se da, se toma. Aunque te cueste el puesto.

Domenicalli habrá comunicado a Montezemolo hace ya años la necesidad de cambiar el túnel. La inversión es grande y el consejo de administración habrá decidido que merecía la pena intentar arreglarlo antes de invertir a lo bestia en uno nuevo. Es un tema de dinero y visión de futuro pero no responsabilidad de Domenicalli. Y Domenicalli tampoco va a salir en prensa diciendo que la culpa es del consejo de administración o de Montezemolo, como es natural. Y el papel de Domenicalli es internedio, si, porque está entre los que mandan más y los que mandan menos. Si Domenicalli fuera responsable directo de alguna de las cagadas de Ferrari habría sido despedido de inmediato. Lo que no se puede hacer es hacer las masas enfurecidas, pedir sangre y cortarle la cabaza al que "parece" que es el responsable si antes tener toda la información para hacer un juicio de valor en condiciones.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón, Germán, porque la tienes. Lo siento, estaba enfadada, muy enfadada en realidad después de la carrera. Ver a Massa felicitando efusivamente al ganador y haciendo comentarios del abandono de Alonso, sumado a la sonrisita de Vettel, me descolocó totalmente. Es la primera vez que me pierdo la ceremonia del podio y apago la tele sin terminar la emisión y no ha sido precisamente por el abandono de Alonso ni por las consecuencias que pueda ésto tener para el WDC. Ya lo he vivido antes y jamás tuve una reacción así. Fruto de la frustración, sin duda. Pero, por qué en esta ocasión y no en las anteriores? Ni yo misma lo entiendo, sólo sé que en mi cabeza comenzaron a colocarse las piezas del puzzle hasta formar "the big picture" (enero 2015, el tunel, VET, la FIA, LdM, BE ...pura paranoia, vamos) y me lancé sin control, pasándome de frenada, repartiendo a diestro y siniestro, contra la dirección de Ferrari (no sé si has leído otros comentarios que posteé en el calor del momento, pero repartir repartí bien) y Domenicalli sólo pasaba por allí. Como tu bien dices es la cara más visible de Ferrari, la que se lleva las tortas. Y como también recalcas, no dispongo de toda la información para hacer juicios de valor, ni siquiera la suficiente, pero lo que sí tengo meridianamente claro es que los medios son escasos en Maranello para poder competir en condiciones de igualdad actualmente porque Ferrari no pudo, no lo consideró necesario o no quiso ponerlos en su momento y hoy el tunel del viento está obsoleto. Si eran conscientes de ello y no lo hicieron, malo. Si no pudieron, peor. Y si no fueron conscientes de tamaña desventaja... en fin, califícalo tu mismo. En cualquier caso, Ferrari no sale muy bien parada. Aun así, Fernando está feliz y tiene todo el apoyo del equipo, no tirará la toalla mientras queden opciones y no me cabe duda alguna que el equipo hará todo lo humanamente posible para ayudarle a conseguir el titulo. Están haciendo una temporada espectacular y se merecen la victoria más que nadie. Si además Ferrari soluciona la papeleta medio bien con el túnel de Colonia y pone a su disposición un coche suficiente que le permita luchar por el mundial, pase lo que pase al final, por mi habrán cumplido de sobra. De lo de MAS, prefiero no decir nada. Si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios, pido disculpas. Justos o injustos, en ese momento me salieron del alma.

Yeb, perdona pero en la argumentación hay un par de cosas en las que me pierdo: lo de Enero 2015 y las siglas LdM, es para tener más información y poder valorar la teoría. En cuanto al resto de "elementos" entiendo que te desestabilicen, a tí y al más pintado, a mí me pasa lo mismo.

Me explico:
- Lo del tunel creo que por aquí en otro hilo los compañeros lo explicaban, hay 2 problemas, 1 que en su día no se hizo uno nuevo, sino que se actualizo el que había y con el se inicio está temporada, y el segundo problema es que tras el último terremoto en Italia la zona de Maranello se vío afectada y parece ser que el tunel sufrío daños que han coincidido con la epoca de desarrollo del verano. El terremoto fue el 20 de mayo y aunque por un lado decían que no había daños es posible que en un sistema de calibración complejo hayan tenido alguna pega, por supuesto unido a los deficits que arrastraban que creo son la causa principal lo demás puede ser añadido.
- Del niñato del dedito que vamos a decir, quizá que mi mejor descripción de lo que siento con respecto a él sea que para mí está haciendo bueno a Hamilton, tanto a nivel personal como a nivel piloto, ya que si Jaimito se comporta como el heroe del comic español que tantos y tantos chistes nos ha brindado en nuestra infancia, el amigo del dedo de ET hace bueno a cualquiera, cuando tiene un supercoche y todo va bien, perfecto es feliz y se hace notar, cuando algo no está a su gusto, por cualquier nimiedad monta en colera como si fuera un infante y arma una rabieta con o sin sentido y hace pucheritos. Es un autentico impresentable, como cuando hace poco decía que Fernando iba primero porque ´Ferrari tenía el mejor coche..¿Os acordaís?
- Del resto de "personalidades" los compañero Rposep & DE-ZETA-TE en su crónica del GP dan bastante información acerca de sus "tejemanejes".

- Ahora, lo que yo haría: trabajar como un burro en el caso de FErrari en los talleres, en el departamento de desarrollo, en el departamento de RRHH (para captar nuevos talentos, creo que aun hoy un Ingeniero se puede ver tentado por el nombre de Ferrari, eso sí no se por cuanto tiempo sucederá esto) y sobre todo, sobre todo lo más importante en los despachos, y si hay que enviar alguna cabeza de caballo a alguno de los que se está portando como un maFIoso en el Circo pues se le manda o se le avisa. Que a estas alturas por ejemplo Ferrari todavía no haya recibido unas Pirelli de esas que están rifando en algunos grandes premios y que siempre les tocan a los mismos, Pirelli os recuerdo para quien se haya perdido una empresa italiana, si de esas que montan las ruedas en el grupo FIAT, es que no me cabe en la cabeza por más que lo pienso no termino de dar con la clave.

- En definitiva o ponen de una vez los huevos encima de la mesa y le mandan un aviso serio a los que manejan esto o no hay nada que hacer...


Y si no lo pillan a la primera pues este otro...

DevilDevilDevilBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bravo! Mis felicitaciones a german, Yeb y SemperFidelis por estos post...los pongo en Lost Innocence.

Estoy de acuerdo: Stefano no es el responsable último de lo que está pasando, y no hace más que su papel. Los responsables últimos de este cachondeo son el Consejo de Administración del Grupo FIAT y su empleado en Ferrari, Montezemolo. Así de clarito, y dicho con todo el respeto.

Por no pararle los pies a Bernie, o al menos sentarse a negociar con él (o me das más cancha o me piro y esta vez, sí, me monto un paralelo y te jodo el chiringuito). Si no saben como hacerlo que se lean lo que hizo el propio Bernie en 1980 y 1981, y aprendan.

Si se van a quedar en la F1 actual: por no meter la pasta en donde hay que meterla para poder competir en condiciones de igualdad, esto es: CFD, Túnel y Aerodinámica avanzada (y ya y sin más titubeos, no vaya a ser que luego la limiten y de nuevo lleguen tarde)

Por no montar el pollo cuando te ningunean y se limpian el trasero delante de tus morros con el reglamento, perjudicando descaradamente a tu piloto y beneficiando descaradamente a tu rival más directo. Y aquí voy a ser más prudente, porque no sabemos si la liaron en las 3 horas que tardaron en no sancionar a Vettel. Pero desde luego de poco les valió, quizás por que no les tienen ningún respeto.

Yeb: no tienes que disculparte por nada, aunque te honra. Tod@s en mayor o menor medida estamos cabreados. Fernando el primero.
(08-10-2012, 05:12)SemperFidelis escribió: [ -> ]
(08-10-2012, 03:28)Yeb escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:31)German Sanchez escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:21)Yeb escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Domenicalli no es el responsable de que Ferrari no tenga un túnel del viento de última generación. El no decide si se invierten o no los millones que se necesitan en el nuevo túnel. Domenicalli y Fry ya han dicho a Montezemolo de las carencias y necesidades del área de desarrollo del coche y éste se lo habrá comunicado al consejo de administración. Y si dice lo de que no es cierto que no se está evolucionando el coche es por proteger a los cientos de trabajadores que se están eslomando a destajo sin dormir por tener las piezas listas. Se están llevando piezas y desarrollos sin parar, pero no funcionan por el túnel de los güevos. Domenicalli es el jefe de un equipo y los debe proteger a todos. Y luego exculpa a Fernando por la presión y el enfado. Está haciendo su papel correctamente.

Seguramente no es el responsable de tener un túnel obsoleto, Germán, pero su papel en Ferrari es claramente el de un mando intermedio. Y te digo una cosa, el mando no se da, se toma. Aunque te cueste el puesto.

Domenicalli habrá comunicado a Montezemolo hace ya años la necesidad de cambiar el túnel. La inversión es grande y el consejo de administración habrá decidido que merecía la pena intentar arreglarlo antes de invertir a lo bestia en uno nuevo. Es un tema de dinero y visión de futuro pero no responsabilidad de Domenicalli. Y Domenicalli tampoco va a salir en prensa diciendo que la culpa es del consejo de administración o de Montezemolo, como es natural. Y el papel de Domenicalli es internedio, si, porque está entre los que mandan más y los que mandan menos. Si Domenicalli fuera responsable directo de alguna de las cagadas de Ferrari habría sido despedido de inmediato. Lo que no se puede hacer es hacer las masas enfurecidas, pedir sangre y cortarle la cabaza al que "parece" que es el responsable si antes tener toda la información para hacer un juicio de valor en condiciones.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón, Germán, porque la tienes. Lo siento, estaba enfadada, muy enfadada en realidad después de la carrera. Ver a Massa felicitando efusivamente al ganador y haciendo comentarios del abandono de Alonso, sumado a la sonrisita de Vettel, me descolocó totalmente. Es la primera vez que me pierdo la ceremonia del podio y apago la tele sin terminar la emisión y no ha sido precisamente por el abandono de Alonso ni por las consecuencias que pueda ésto tener para el WDC. Ya lo he vivido antes y jamás tuve una reacción así. Fruto de la frustración, sin duda. Pero, por qué en esta ocasión y no en las anteriores? Ni yo misma lo entiendo, sólo sé que en mi cabeza comenzaron a colocarse las piezas del puzzle hasta formar "the big picture" (enero 2015, el tunel, VET, la FIA, LdM, BE ...pura paranoia, vamos) y me lancé sin control, pasándome de frenada, repartiendo a diestro y siniestro, contra la dirección de Ferrari (no sé si has leído otros comentarios que posteé en el calor del momento, pero repartir repartí bien) y Domenicalli sólo pasaba por allí. Como tu bien dices es la cara más visible de Ferrari, la que se lleva las tortas. Y como también recalcas, no dispongo de toda la información para hacer juicios de valor, ni siquiera la suficiente, pero lo que sí tengo meridianamente claro es que los medios son escasos en Maranello para poder competir en condiciones de igualdad actualmente porque Ferrari no pudo, no lo consideró necesario o no quiso ponerlos en su momento y hoy el tunel del viento está obsoleto. Si eran conscientes de ello y no lo hicieron, malo. Si no pudieron, peor. Y si no fueron conscientes de tamaña desventaja... en fin, califícalo tu mismo. En cualquier caso, Ferrari no sale muy bien parada. Aun así, Fernando está feliz y tiene todo el apoyo del equipo, no tirará la toalla mientras queden opciones y no me cabe duda alguna que el equipo hará todo lo humanamente posible para ayudarle a conseguir el titulo. Están haciendo una temporada espectacular y se merecen la victoria más que nadie. Si además Ferrari soluciona la papeleta medio bien con el túnel de Colonia y pone a su disposición un coche suficiente que le permita luchar por el mundial, pase lo que pase al final, por mi habrán cumplido de sobra. De lo de MAS, prefiero no decir nada. Si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios, pido disculpas. Justos o injustos, en ese momento me salieron del alma.

Yeb, perdona pero en la argumentación hay un par de cosas en las que me pierdo: lo de Enero 2015 y las siglas LdM, es para tener más información y poder valorar la teoría. En cuanto al resto de "elementos" entiendo que te desestabilicen, a tí y al más pintado, a mí me pasa lo mismo.

Me explico:
- Lo del tunel creo que por aquí en otro hilo los compañeros lo explicaban, hay 2 problemas, 1 que en su día no se hizo uno nuevo, sino que se actualizo el que había y con el se inicio está temporada, y el segundo problema es que tras el último terremoto en Italia la zona de Maranello se vío afectada y parece ser que el tunel sufrío daños que han coincidido con la epoca de desarrollo del verano. El terremoto fue el 20 de mayo y aunque por un lado decían que no había daños es posible que en un sistema de calibración complejo hayan tenido alguna pega, por supuesto unido a los deficits que arrastraban que creo son la causa principal lo demás puede ser añadido.
- Del niñato del dedito que vamos a decir, quizá que mi mejor descripción de lo que siento con respecto a él sea que para mí está haciendo bueno a Hamilton, tanto a nivel personal como a nivel piloto, ya que si Jaimito se comporta como el heroe del comic español que tantos y tantos chistes nos ha brindado en nuestra infancia, el amigo del dedo de ET hace bueno a cualquiera, cuando tiene un supercoche y todo va bien, perfecto es feliz y se hace notar, cuando algo no está a su gusto, por cualquier nimiedad monta en colera como si fuera un infante y arma una rabieta con o sin sentido y hace pucheritos. Es un autentico impresentable, como cuando hace poco decía que Fernando iba primero porque ´Ferrari tenía el mejor coche..¿Os acordaís?
- Del resto de "personalidades" los compañero Rposep & DE-ZETA-TE en su crónica del GP dan bastante información acerca de sus "tejemanejes".

- Ahora, lo que yo haría: trabajar como un burro en el caso de FErrari en los talleres, en el departamento de desarrollo, en el departamento de RRHH (para captar nuevos talentos, creo que aun hoy un Ingeniero se puede ver tentado por el nombre de Ferrari, eso sí no se por cuanto tiempo sucederá esto) y sobre todo, sobre todo lo más importante en los despachos, y si hay que enviar alguna cabeza de caballo a alguno de los que se está portando como un maFIoso en el Circo pues se le manda o se le avisa. Que a estas alturas por ejemplo Ferrari todavía no haya recibido unas Pirelli de esas que están rifando en algunos grandes premios y que siempre les tocan a los mismos, Pirelli os recuerdo para quien se haya perdido una empresa italiana, si de esas que montan las ruedas en el grupo FIAT, es que no me cabe en la cabeza por más que lo pienso no termino de dar con la clave.

- En definitiva o ponen de una vez los huevos encima de la mesa y le mandan un aviso serio a los que manejan esto o no hay nada que hacer...


Y si no lo pillan a la primera pues este otro...

DevilDevilDevilBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

LdM es Luca C. de Montezemolo.
Enero 2015 es la fecha en la que estaría operativo el nuevo túnel.

Lo que me inquieta, SemperFidelis, son las recientes declaraciones de LdM como siempre hechas con un lenguaje ambiguo y abierto a todo tipo de interpretaciones, pero a mi particularmente me dejaron un gusto amargo en la garganta cuando las leí tanto en italiano como en inglés.

http://www.jamesallenonf1.com/2012/10/fi...thers-him/

Muchos dan por hecho que Vettel ya ha fichado o fichará por Ferrari en 2014 o 2015 y por lo que parece, tras Suzuka, es el principal candidato al titulo de 2012.

Si sumo a la ecuación la FÍA y los intereses comerciales... y miro los tiempos... Buff!!! Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo prefiero no pensar en ello y disfrutar de las magnificas carreras que nos brinda Fernando Alonso. Disfruté de ellas en el pasado y lo seguiré haciendo en el futuro, no importa lo competitivo que sea el coche. Lo único que pido es que su equipo se parta el pecho, como están haciendo, para darle el mejor coche que puedan con los medios a disposición.

Sólo el tiempo nos dirá si mis temores tienen alguna base o si carecen de fundamento y sólo son sombras de mi imaginación. Así las cosas, de momento la dirección de Ferrari en cuarentena y a esperar toca.

Un saludo.
Fernando tiene más razón que un santo...y aun fue COMEDIDO al decirlo....

No es de recibo que durante 6 carreras se lleve el mismo coche...ese es el nivel evolutivo de HRT...con todos los respetos para ellos....

Domenichalli si tuvieras un poquito de vergüenza deberías haber dimitido IPSO FACTO ayer al acabar al carrera, y que alguien con 2 dedos de frente DIRIGA al equipo.

En fin....
(08-10-2012, 03:28)Yeb escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:31)German Sanchez escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:21)Yeb escribió: [ -> ]
(07-10-2012, 14:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Domenicalli no es el responsable de que Ferrari no tenga un túnel del viento de última generación. El no decide si se invierten o no los millones que se necesitan en el nuevo túnel. Domenicalli y Fry ya han dicho a Montezemolo de las carencias y necesidades del área de desarrollo del coche y éste se lo habrá comunicado al consejo de administración. Y si dice lo de que no es cierto que no se está evolucionando el coche es por proteger a los cientos de trabajadores que se están eslomando a destajo sin dormir por tener las piezas listas. Se están llevando piezas y desarrollos sin parar, pero no funcionan por el túnel de los güevos. Domenicalli es el jefe de un equipo y los debe proteger a todos. Y luego exculpa a Fernando por la presión y el enfado. Está haciendo su papel correctamente.

Seguramente no es el responsable de tener un túnel obsoleto, Germán, pero su papel en Ferrari es claramente el de un mando intermedio. Y te digo una cosa, el mando no se da, se toma. Aunque te cueste el puesto.

Domenicalli habrá comunicado a Montezemolo hace ya años la necesidad de cambiar el túnel. La inversión es grande y el consejo de administración habrá decidido que merecía la pena intentar arreglarlo antes de invertir a lo bestia en uno nuevo. Es un tema de dinero y visión de futuro pero no responsabilidad de Domenicalli. Y Domenicalli tampoco va a salir en prensa diciendo que la culpa es del consejo de administración o de Montezemolo, como es natural. Y el papel de Domenicalli es internedio, si, porque está entre los que mandan más y los que mandan menos. Si Domenicalli fuera responsable directo de alguna de las cagadas de Ferrari habría sido despedido de inmediato. Lo que no se puede hacer es hacer las masas enfurecidas, pedir sangre y cortarle la cabaza al que "parece" que es el responsable si antes tener toda la información para hacer un juicio de valor en condiciones.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón, Germán, porque la tienes. Lo siento, estaba enfadada, muy enfadada en realidad después de la carrera. Ver a Massa felicitando efusivamente al ganador y haciendo comentarios del abandono de Alonso, sumado a la sonrisita de Vettel, me descolocó totalmente. Es la primera vez que me pierdo la ceremonia del podio y apago la tele sin terminar la emisión y no ha sido precisamente por el abandono de Alonso ni por las consecuencias que pueda ésto tener para el WDC. Ya lo he vivido antes y jamás tuve una reacción así. Fruto de la frustración, sin duda. Pero, por qué en esta ocasión y no en las anteriores? Ni yo misma lo entiendo, sólo sé que en mi cabeza comenzaron a colocarse las piezas del puzzle hasta formar "the big picture" (enero 2015, el tunel, VET, la FIA, LdM, BE ...pura paranoia, vamos) y me lancé sin control, pasándome de frenada, repartiendo a diestro y siniestro, contra la dirección de Ferrari (no sé si has leído otros comentarios que posteé en el calor del momento, pero repartir repartí bien) y Domenicalli sólo pasaba por allí. Como tu bien dices es la cara más visible de Ferrari, la que se lleva las tortas. Y como también recalcas, no dispongo de toda la información para hacer juicios de valor, ni siquiera la suficiente, pero lo que sí tengo meridianamente claro es que los medios son escasos en Maranello para poder competir en condiciones de igualdad actualmente porque Ferrari no pudo, no lo consideró necesario o no quiso ponerlos en su momento y hoy el tunel del viento está obsoleto. Si eran conscientes de ello y no lo hicieron, malo. Si no pudieron, peor. Y si no fueron conscientes de tamaña desventaja... en fin, califícalo tu mismo. En cualquier caso, Ferrari no sale muy bien parada. Aun así, Fernando está feliz y tiene todo el apoyo del equipo, no tirará la toalla mientras queden opciones y no me cabe duda alguna que el equipo hará todo lo humanamente posible para ayudarle a conseguir el titulo. Están haciendo una temporada espectacular y se merecen la victoria más que nadie. Si además Ferrari soluciona la papeleta medio bien con el túnel de Colonia y pone a su disposición un coche suficiente que le permita luchar por el mundial, pase lo que pase al final, por mi habrán cumplido de sobra. De lo de MAS, prefiero no decir nada. Si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios, pido disculpas. Justos o injustos, en ese momento me salieron del alma.

Yeb, no tienes que disculparte por nada. Yo estuve 20 minutos sin poder escribir ni hablar con nadie después del incidente de Fer, y comprendo el sentimiento de rabia de TODOS en éste foro. Lo único que no compartía era lo de pedir cabezas de inmediato, algo muy nuestro, muy visceral, pero lo comprendo. El culpable es FERRARI en mayúsculas, sin personalizar, que la culpa se la repartan ellos según sus responsabilidades. Todos aquí sabemos lo que se merece Fernando, pero debemos intentar quitarnos de la cabeza esa obsesión con los títulos. Los grandes de verdad han pasado a la historia por sus gestas y tenemos muchos ejemplos de maestros sin corona o con menos trofeos que otros. Schumacher debería ser considerado de largo el mejor de la historia y todos sabemos que no es así, la mayoría de la gente piensa más en el talento, en la valentía, en las dificultades que superó y en eso Fernando hace historia día a día. Tiene el respeto incondicional de TODOS en el paddock, pilotos, escuderías y poco a poco, pero sin pausa, de los medios internacionales. Los heroes de barro se deshacen cuando llueve, los de titanio perduran para siempre. Ese legado de Fernando es el importante y no el de los títulos que te puede dar una campeonato que dista muchísimo de ser justo y 100% deportivo y legal. Por eso nunca me enfado, mientras Fernando siga aumentando su leyenda yo seguiré siendo felíz. Y si gana el campeonato lo seré aún más.
Referente a lo de Massa, seríamos injustos si le reprocháramos al pobre que haya disfrutado de éste pequeño momento de gloria después del calvario que ha (está) pasando. Massa no es más que otro damnificado de la ineficiente Ferrari y del torbellino Fernando Alonso, posiblemente el mayor.
Saludos.
Yo no lo hubiera expresado mejor DE-ZETA-TE. Gracias.
German... permíteme que discrepe sobre lo de Domenichalli....

en mi opinión el sábado quedó patente la poca personalidad (tanto personal como profesional) de Domenichalli...dejó LITERALMENTE sólo a Fernando, le dieron la noticia del 'reprimand' a Vettel y dijo 'ah bueno vale'...En un hipotético caso contrario (Alo pole y bloqueo a Vettel en último intento...) gente como Marko se hubiera tirado a la yugular de Bernie y la sanción a Fernando hubiera tardado cero con 2 en salir.....y no 3 puestos no, 10....

Ni queja formal ni reclamación por parte de Ferrari, nada de nada...sólo un 'ah bueno vale, si acaso paso luego que me he dejado la vaselina en el motorjome'....

Ponte en la piel de Fernando, literalmente abandonado en el tema deportivo y PERSONAL, después del atropello de calificación. Y en carrera le vuelven a ECHAR y la respuestas de Domenichalli es otro 'ah bueno vale....'.

Ya no entro en temas de gestión deportiva pura, sólo por el trato personal que recibió Fernando el sábado, Domenichalli no merece estar en el puesto que esta.....

Y vuelvo a repetir que las declaraciones de Fernando han sido las más comedidas (teneindo en cuenta la situación del fin de semana compelto) y razonadas que le he oido nunca.

Saludos!!!
Gracias Germán por tus palabras. Se que el talento, la determinación y las victorias no siempre van unidas, pero soy dolorosamente consciente de ello. Han pasado más de 24 horas y no puedo dejar de estar triste.

Y sabes qué?

Pues que pensándolo bien

NO, NO ME RESIGNO, CARAJO.

A POR ELLOS, FER!!!

AVANTI FERRARI!!!
German sabias palabras una vez más, asi no me importa que sea el "día de la marmota" el tiempo que haga falta Wink
(08-10-2012, 11:52)iL Fenomeno escribió: [ -> ]German... permíteme que discrepe sobre lo de Domenichalli....

en mi opinión el sábado quedó patente la poca personalidad (tanto personal como profesional) de Domenichalli...dejó LITERALMENTE sólo a Fernando, le dieron la noticia del 'reprimand' a Vettel y dijo 'ah bueno vale'...En un hipotético caso contrario (Alo pole y bloqueo a Vettel en último intento...) gente como Marko se hubiera tirado a la yugular de Bernie y la sanción a Fernando hubiera tardado cero con 2 en salir.....y no 3 puestos no, 10....

Ni queja formal ni reclamación por parte de Ferrari, nada de nada...sólo un 'ah bueno vale, si acaso paso luego que me he dejado la vaselina en el motorjome'....

Ponte en la piel de Fernando, literalmente abandonado en el tema deportivo y PERSONAL, después del atropello de calificación. Y en carrera le vuelven a ECHAR y la respuestas de Domenichalli es otro 'ah bueno vale....'.

Ya no entro en temas de gestión deportiva pura, sólo por el trato personal que recibió Fernando el sábado, Domenichalli no merece estar en el puesto que esta.....

Y vuelvo a repetir que las declaraciones de Fernando han sido las más comedidas (teneindo en cuenta la situación del fin de semana compelto) y razonadas que le he oido nunca.

Saludos!!!

Encantado de "discrepar" contigo iL Fenomeno.
Se te ha pasado un detalle que creo que es importante y es que el propio Fernando en su declaración ante los comisarios, no pidió sanción para Vettel. Eso puede explicar muchas cosas, aunque sigo pensando personalmente que la sanción era clarísima. En éste mundillo de la F1 todo tiene alguna explicación, y normalmente es la más retorcida de todas la verdadera.
Angry Angry Angry Buenos días a todos. Tengo algunas preguntas que no tengo respuesta y agradecería muchísimo que alguien del foro me las aclarará, si puede.

1ª.- Por qué cojones la FIA putea dos veces de manera casi consecutiva a Fernando en la clasificación y ningún mandamás de Ferrari los pulveriza con unas declaraciones que revosen veneno para esos impresentables. Que dirigentes tiene Fernando?...... El Marko habría rajado de la putada a su pupilo hasta en arameo si hubiese sido al revás.

2ª.- Si saben que el tunel está jodido desde hace meses porqué no han empezado a utilizar antes el de Toyota?. O el de cualquier otra empresa automovilística o aeronáutica, recordemos que Italia fabrica muchos tipos de vehículos y aviones. No creo que a Ferrari les cueste un gran sacrificio alquilarles las instalaciones por una temporada.

3ª.- Donde está el turno para que las Mierdelli le toquen a Ferrari y más concretamente a Fernando?. Joder Pirelli es italiana, suministra a Fiat y Ferrari. Creo que Monteceporro debería hablar con Pirelli y decirle que a partir de ya va a calzar sus coches con michelin, goodyear, Dunlop, Brigestone o la que sea, a ver que cara se les quedaría a los de Pirelli perder el poder calzar a miles y miles de vehículos de Fiat y Ferrari.

4ª.- He de cofesar que soy todavía a mis 50 años un iluso y me creo casi todo lo que tenga relación con mi ídolo automovilístico que Alonso. Pero, a qué piezas se refiere Pat Fry que llevarán a Korea, porque parecer ser que lo dice muy convencido de una sustancial mejora?

SI CONOCES A LOS DEMÁS Y TE CONOCES A TI MISMO, NI EN CIEN BATALLAS CORRERÁS PELIGRO; SI NO CONOCES A LOS DEMÁS, PERO TE CONOCES A TI MISMO, PERDERÁS UNA BATALLA Y GANARÁS OTRA; SI NO CONOCES A LOS DEMÁS NI TE CONOCES A TI MISMO, CORRERÁS PELIGRO EN CADA BATALLA.
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