Safety Car

Versión completa: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Pues yo pienso que si Fernando tubiera un Lotus o un Mclaren ahora estaría distanciado en el mundial por más de una carrera de ventaja. Mclaren es rápido en casi todas las pistas y el Lotus es un coche competitivo en cualquier circuito.
Bienvenido al foro mio_cid.
Alea jacta est. Ya no hay vuelta atrás.
(10-10-2012, 15:51)rposep escribió: [ -> ]Pues yo pienso que si Fernando tubiera un Lotus o un Mclaren ahora estaría distanciado en el mundial por más de una carrera de ventaja. Mclaren es rápido en casi todas las pistas y el Lotus es un coche competitivo en cualquier circuito.

Te quedas corto...este año yo metería hasta Williams y hasta con un Sauber...
-En manos de Fernando Alonso-

Da igual, si no lo van a permitir,... Si el problema es Fernando.
si se fuera a Red Bull buscarían como limitar al Red Bull y Ferrari con Vettel volvería a volar..
Ya verás los Mercedes con Hamelgo (Brawn 2.0)
Los dos son coj.onud*s y ganan con cualquier coche..

Y porque por ahora, no pueden controlar cuando va a romper un coche, que si no ya lo tendrían atado corto antes.
¿O tal vez sí? ¿Con la ECU? Igual en estas 5 que quedan vemos el primer fallo de la fiabilidad de Ferrari. Y ya completamos el cuadro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10