Safety Car

Versión completa: Webber bautiza a Grosjean como "el chiflado de la primera vuelta"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
iL Fenomeno he vuelto a ver la repetición desde el on-board de Grosjean porque tenia mis dudas, tienes razón en que Webber hace la trazada normal, pero Grosjean esta en paralelo con el Sauber y no tiene donde meterse, va trazando bien la curva por dentro y se encuentra con Webber que va por delante, no se si hubiera podido frenar más o no para evitar el toque pero no podia esconderse porque no tenia más sitio en la pista por donde trazar.

Despues de esto lo veo como un simple lance de carrera.

La maniobra de Perez fue un error de piloto por supuesto, pero no me pareció suicida, sólo un intento de adelantamiento que le salió mal, pero al menos lo intentó de una forma más complicada de la que su habilidad actual le permite, ciertamente pero es asi como se aprende donde estan los límites propios, cuando los buscas resulta que alguna vez los encuentras y tuvo las manos suficientes como para no implicar a nadie más. Era eso lo que queria expresar simplemente Wink

Bueno en cuanto al sitio de cada uno ya son cosas más personales y subjetivas, ahi no hay nada que decir porque cada uno tiene su punto de vista y está muy bien que sea asi, no todos debemos opinar igual.
Una ostia con la mano abierta le daba yo a este.
Smile

Saludos Amanoth....

Wallabee

Nada, el figura entra como caballo loco en la frenada, no hay mucho más que analizar, pues si fuera la primera vez, dices: bien, se ha equivocado en el ansia viva, Pero es que son muchas veces. No se si a los constructores, les interesa que gente con tanta ansia, tan poca visión general de la salida y tan poco tacto en el pedal de freno, sigan corriendo.
Eric Boullier ha declarado que llevan hablando y practicando con Grosjean este tema desde hace tiempo pero que sólo él puede corregirlo. Se le nota un poco hasta los güevines. Si no fuera su protegido ya estaba en la calle.
Grosjean se está labrando una reputación que le va a costar quitarse de encima.
Que tenga cuidado porque fuera, está llena de caballos locos que alguna vez pertenecieron a la F1.
Suerte que está en Renault y que él sea francés.
(08-10-2012, 13:43)German Sanchez escribió: [ -> ]Eric Boullier ha declarado que llevan hablando y practicando con Grosjean este tema desde hace tiempo pero que sólo él puede corregirlo. Se le nota un poco hasta los güevines. Si no fuera su protegido ya estaba en la calle.
German, si a dia de hoy continua en lotus es porque boullier es su manager, sino, hace cuatro o cinco carreras lo habrian bajado del coche. Confused
(08-10-2012, 13:51)amperimetro escribió: [ -> ]
(08-10-2012, 13:43)German Sanchez escribió: [ -> ]Eric Boullier ha declarado que llevan hablando y practicando con Grosjean este tema desde hace tiempo pero que sólo él puede corregirlo. Se le nota un poco hasta los güevines. Si no fuera su protegido ya estaba en la calle.
German, si a dia de hoy continua en lotus es porque boullier es su manager, sino, hace cuatro o cinco carreras lo habrian bajado del coche. Confused

Si, es lo que decía al final del post.
Páginas: 1 2