Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Corea 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(11-10-2012, 10:46)david escribió: [ -> ]Ferrari vuelve a cambiar los retrovisores, XDD

¡Se van a cagar! Pedazo de evolución. Con eso en Q3 que se prepare Frigodedo.

Lo digo porque cuando le meta un cerrojazo a Vettel, ya tiene excusa: " Es que me han cambiado los retrovisores y no se ve un carallo....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(11-10-2012, 10:46)david escribió: [ -> ]Ferrari vuelve a cambiar los retrovisores, XDD

A ver si la clave va a estar ahí y el perfil de los espejos nos dan las decimillas...
decimilla a decimilla hacemos un Gran Premio de Korea bueno para aumentar la ventaja..
Con 5 GP no descarto que la maFIA juegue al "pares o nones"..

Korea --> Vista gorda a RB. Vettel por delante Alonso
India --> Aprietan a RB en verificaciones. Alonso por delante de Vettel.
Abu Dabhi --> Vista gorda a RB. Vettel por delante Alonso
Austin -->Aprietan a RB en verificaciones. Alonso por delante de Vettel.
Brazil --> Vista gorda a RB. Vettel por delante Alonso

Resultado.
1.Gana Vettel.
2.Parece una lucha por el Campeonato "limpia".
3.Y las audiencias por la Stratos de Baumgartner.

Redondo para Ecclestone FOM, CVC y su Business.
Cambios en el soporte, intentarán hacer funcionar el testado en Magny Cours, vuelven a desaparecer los bultos de la carrocería como ya lo hiciera en Singapur y modificaciones en alerón trasero, esperemos que esta vez funcione.

Mucho no se ha visto la verdad...al menos la FIA se ha interesado en las evoluciones del F2012, cosa que me extraña, esperemos que sea por algo...he incluso leído que se sospecha de un DDRS, pero no se en que se basan, lo dudo muchísimo.

Esperemos ver algo más en FP1 y que esas mejoras destinadas a cuidar y aprovechar más las gomas funcionen.
Por cierto lo de los retrovisores en principio no tiene importancia...aunque se dice que se ha vuelto a esta configuración porque en la evolución de India implantarán los aditamientos en torno a los pontones para acelerar y canalizar mejor el flujo de aire (misma intención del soporte redondeado, diferente orientación).
No se cómo manejar eso del inusitado interés de la FIA por Ferrari. Por una parte si significa que FERRARI está yendo a por todas sin cortarse un pelo me gusta, pero teniendo en el box de al lado a Red Bull, sabiendo como van ahora y que nos investiguen a nosotros en vez de a ellos me gusta mucho menos.
Veremos.
SI QUERÉIS, PODÉIS

SI PODÉIS, DEBÉIS

[Imagen: alonso-staff-tecnico.jpg]
[Imagen: 8076884683_1553b4319a.jpg]
(11-10-2012, 15:21)Diosfenix escribió: [ -> ]

Huyy que serio veo a Fer... y dando aviso a navegantes de que ha perdido la ventaja por errores de los demás y no por fallos propios.... me parece que este finde toda la parrilla se va a andar con mil ojos con el coche #5...

Esperemos que sea así y que podamos ver una bonita carrera donde el Nano recupere puntos a mansalva!!!

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19