Safety Car

Versión completa: Berger pide a Ferrari que liquide a Massa y contrate a algún joven piloto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
APUESTA POR HULKENBER O DI RESTA

[Imagen: Berger-pide-a-Ferrari-que-liquide-a-Mass...piloto.jpg]

Gerhard Berger, expiloto austríaco de F1, cree que "no tiene sentido" que Ferrari renueve el contrato de Felipe Massa para 2013.

Gerhard Berger no es un expiloto más. Ni en la Fórmula 1, donde es el octavo de la historia que más GP (210) ha disputado, ni en Ferrari, escudería cuyo escudo defendió durante seis temporadas (1987 a 89 y 1993 a 95). Por eso sus palabras tienen resonancia. Y el austríaco, lejos de dejarse impresionar por el segundo puesto de Felipe Massa en el GP de Japón, ha sido contundente a la hora de opinar sobre el rumor creciente que indica que en los próximos días, justo antes o después de la carrera de Corea que se celebra este domingo, la escudería italiana anunciará la renovación del piloto brasileño para 2013.

"Eso no tiene sentido", dijo Berger a la revista alemana Auto Bild . "No es cuestión de una sola carrera. Yo pondría a Hulkenberg o Di Resta en su lugar. Son jóvenes y rápidos, exactamente lo que Ferrari necesita para luchar por el título de constructores". El austríaco se refiere, claro,

vozpopuli.com

Wallabee

Huy !


Acabo de leer que Nico Hulkenberg ha firmado por Ferrari ....pero no me atrevo a decirlo muy alto.
El mismo Berger que dijo en 2011 que Vettel era el mejor piloto actualmente..............borrego

Wallabee

F1 | Ferrari: Nico Hulkenberg ya ha firmado
(09-10-2012, 22:04)Wallabee escribió: [ -> ]F1 | Ferrari: Nico Hulkenberg ya ha firmado

Wallabee cachondo, di la fuente............... Smile Speechless Wacky
Si de verdad que es Hulkenberg, me parece muy bien. Un chaval muy noble y tranquilo como persona, que ademas respeta mucho a Fernando, que es muy importante a la hora de competir a su lado.

salud
Buenas noches foro, es la primera vez que posteo por motivos de trabajo os sigo pero no tengo tiempo para escribiros y solo quiero dejar un mensaje aunque no sea este el post correcto y no quiero ofender a nadie..... pero estoy empezando a pensar que el trompo de Raikkonen ....el toque en la salida con el alerón....bloque de vettel.... Redbull vuela 1 segundo por delante de todos.....estaba todo en el guión, Miedo me da lo que queda de aquí al final de temporada porque Alonso va a tener que luchar contra TODO Y TODOS en pista,
Solo deseo que este año de una p*** vez el mundial no sea para fingerass que se haga justicia en la vida, y que Alonso pueda celebrar el 3º mundial, porque desde 2007 nos lo han desperdiciado, tanto talento junto y que rara vez en años venideros volveremos a ver un piloto como Fernando y que nos lo estén jodiendo de esta forma, se me cae la cara de vergüenza ajena de soportar a todo el circo de la Formula1 por tantas y tantas putadas que le han hecho a Fernando, tengo una rabia encima de mi, el mejor piloto de la historia por todo, no quiero que manchen más la formula 1 por favor, Redbull 2 mundiales con un coche trucado, vettel no es mejor que un piloto como Di resta o Petrov pero esto esta amañado y estudiado por la Mafia desde un principio y esa es la realidad, cuanto me gustaría verlo en el ferrari que lleva Alonso, porque estoy seguro que no daba ni para hacer 14'es. Estoy muy harto y espero y deseo que se haga justicia porque nadie se lo merece mas que Alonso. No quiero un triste final como 2010 suficiente doloroso fue y aun me pesa recordarlo.... Siempre serás el mejor de la historia Fernando y sueño para que no llegue el día que te retires porque para mi este deporte no existirá mas.

Saludos para todos, tanto los que creen que es posible como los que creen en conspiraciones, yo despues de estos ultimos años no puedo confiar en un mundial sano para Alonso, son muchos factores casuales y todos unica y precisamente en contra para Fernando. Estoy muy aburrido de aguantar pilotos inferiores que se llevan los mundiales con coches superiores,cuando, Fernando ha ganado un mundial lo ha ganado por su capacidad y sus ap y actitudes como piloto, nadie le ha regalado nada y me quiero quedar con el sabor que tiene llevarse un mundial luchando hasta con tu propia sombra porque cuando ni tu propio equipo es capaz de estar a tu altura mas no se puede hacer.

Estoy orgulloso de Fernando tanto como si la Mafia le quiere robar el mundial de nuevo y regalárselo al de Redbull, no me importará todos sabemos lo que vales Fernando como piloto y eso lo podrán amañar con trampas y con conspiraciones pero nunca te lo podran quitar por naturaleza,ni borrar de la memoria todos los buenos momentos que nos has dado y seguro que nos darás hasta el día que decidas retirarte.

Tenia que soltarlo.

Ánimo y a por el tercero, hasta la ultima curva de la ultima vuelta del ultimo GP todo es posible. Que nadie lo dude y mucho menos con FERNANDO.

Wallabee

(09-10-2012, 22:12)amperimetro escribió: [ -> ]
(09-10-2012, 22:04)Wallabee escribió: [ -> ]F1 | Ferrari: Nico Hulkenberg ya ha firmado

Wallabee cachondo, di la fuente............... Smile Speechless Wacky

Es que no me lo acabo de creer.

http://www.f1passion.it/2012/10/f1-ferra...a-firmato/
(09-10-2012, 22:19)Wallabee escribió: [ -> ]
(09-10-2012, 22:12)amperimetro escribió: [ -> ]
(09-10-2012, 22:04)Wallabee escribió: [ -> ]F1 | Ferrari: Nico Hulkenberg ya ha firmado

Wallabee cachondo, di la fuente............... Smile Speechless Wacky

Es que no me lo acabo de creer.

http://www.f1passion.it/2012/10/f1-ferra...a-firmato/

pongamoslo en cuarentena, no me lo termino de creer, no hay nada mas, aunque es cierto que hulkenmberg estaba
en la orbita de ferrari, perez habia hecho mucho mejor campaña, y ahi esta en maclodos, dejemos un par de dias para
ver si sale algo mas sobre esto. Gracias. Wink
de hecho virutas ha colgado esto en twiter.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1

No se si es noticia, pero me pasan un chivatazo… Ferrari trabaja a toda máquina usando incluso instalaciones de proveedores

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1

Se abandona de facto cualquier tipo de trabajo en su túnel de viento y todo se hace en el Toyota, que creo que es bastante bueno

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1

Y tiene pinta de que las nuevas piezas diseñadas para India -esperan llevar algo a Corea- han dado muy buenos resultados.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1

Y una más… Montezuma está frito y ha preguntado a Fry y Stefano que a quien más hay que fichar… igual hay "adquisiciones" a fin de año
Páginas: 1 2 3 4 5